11 mayo 2007

Tercer Ojo

Photobucket - Video and Image Hosting

¿Que es el tercer ojo?

El tercer ojo es actualmente un tema de preferencia de muchos estudiantes de misticismo, pero desafortunadamente la información que se da al gran publico no es la mas correcta, sino un tanto deformada.

Las Mitologías hablan acerca de razas de gigantes y de cíclopes, que existieron hace miles de años, y que tenían una naturaleza mas eterica que física; pero hacen énfasis en que tenían un solo ojo en el centro de la frente.

La Ciencia Sagrada, siempre ha enseñado que la causa primaria de todas las manifestaciones es el cuerpo psíquico, siendo el cuerpo físico, como vehiculo de manifestación, la cristalización en el plano terrenal del primero.

Todo esta en perpetua evolución, desde la conciencia del Alma hasta las manifestaciones en el plano de las formas.

Con el tiempo y la materialización del cuerpo físico, el ojo psíquico se convirtió en el cuerpo pineal, glándula endocrina de secreción interna. Así tenemos que la pineal es la exteriorización de un centro psíquico situado en la cúspide del cráneo, en la contraparte electromagnética del Aura Humana.

Dicho centro solamente puede ser percibido por medio de la visión psíquica o clarividencia.

Eli

10:15 Anotado en Metafisica | Permalink | Comentarios (234)

Comentarios

en mi palma derecha se encuentra un triangulo sobreotro triangulo y en ocasiones emite calor donde se encuentra el triangulo mtendra a algun significado

saludos

Anotado por: jesus israel | 24 mayo 2007

en mi palma derecha se encuentra un triangulo sobreotro triangulo y en ocasiones emite calor donde se encuentra el triangulo mtendra a algun significado

saludos

Anotado por: jesus israel | 24 mayo 2007

en mi palma derecha se encuentra un triangulo sobreotro triangulo y en ocasiones emite calor donde se encuentra el triangulo mtendra a algun significado

saludos

Anotado por: jesus israel | 24 mayo 2007

en mi palma derecha se encuentra un triangulo sobreotro triangulo y en ocasiones emite calor donde se encuentra el triangulo mtendra a algun significado

saludos

Anotado por: jesus israel | 24 mayo 2007

Quisiera saber como puedo desarrollar la vision del
tercer ojo, me interesa demaciado, si alguien me
puede ayudar con esto se lo agradeceria.

Anotado por: Natalia | 01 junio 2007

Quisiera saber como desarrollar
la vision del tercer ojo, si alguien
me pudiera ayudar con eso seria
bkn.

Anotado por: NAtalia | 01 junio 2007

me parece interesante el tema del tercer ojo y todo lo que tiene que ver con la mente,por favor enviar informacion ami correo gracias

Anotado por: marcela | 04 junio 2007

Hola Marcela, bienvenida al Blog.

Una forma en que puedes recibir mensajes de variados temas esotericos puede ser que te inscribas en la comunidad yahoo de Esoterismo y Ocultismo, asi recibiras los diferentes aportes de los miembros de esta. Otra forma es visitar el Blog y leer los post.

Te doy la direccion de la comunidad:

http://espanol.groups.yahoo.com/group/esoterismoyocultismo/

Un saludo fraternal.

Eli

Anotado por: Eli para Marcela | 05 junio 2007

Hola Natalia, un saludo fraternal para ti.

Respecto al tema del tercer ojo, el cual traté brevemente en el Blog, y para todas las facultades que denominamos cono siquicas, es importante ir paso a paso, aprendiendo con paciencia que se trata de un aprendizaje que es interno, que es posible de aprender y tambien de desarrollar. El como lo dan muchas vias, por ejemplo, una de ellas es la meditación, un proceso que puedes ir aprendiendo y que hemos estado tratando en el Blog a lo largo de estos meses por medio de las practicas espirituales, con ejercicios simples que puedes realizar en tu hogar. Por estos dias vamos en la importancia de la relajación y la respiracion, asi tambien de lo que influyen nuestras percepciones objetivas a la hora de sentarnos a meditar.

Las facultades siquicas como el tercer ojo, vision siquica, y su desarrollo o despertar en nosotros es un medio y no una finalidad, en el descubrimiento de nuestra espiritualidad. Este es un proceso que no debe ser forzado, al contrario, debe ser natural en el ser humano, ya que eventualmente su despertar sera una realidad para todos nosotros.

Un afectuoso saludo

Eli

Anotado por: Eli para Natalia | 05 junio 2007

ola... quisiera saber como poder desarrolar el poder del tercer ojo, ya que tengo un poder que todavia no puedo desarrolar bien, puedo ver el futuro o el pasado pero siempre en forma desiquilibrada ( sucede derrrepente ), si mepueden mandar algun tipo de ayuda por favor se los agradeceria.

Anotado por: lucy | 10 junio 2007

veo una chika q ze llama ammy :S

y zegun ella esta muerta y fue acesinada por su mejor amiga..
y aze ke melaztime ybarioz intentoz de zuizidioz

que ago ?

Anotado por: gringaa | 16 junio 2007

Hola Lucy, te doy una cariñosa bienvenida al Blog.

Tu inquietud es muy interesante, ya que el desarrollo del tercer ojo requiere paciencia, desarrollo de la meditación, visualización, etc. Mi pregunta -esta con el fin de poder ayudarte con mas facilidad- tiene que ver con tus experiencias en si, las cuales recordemos son muy diferentes y diversas de persona a persona, ya que el llamado Tercer Ojo tiene sus correspondencias con la denominada Visión Síquica, es decir, la facultad asociada a la glándula pineal, y que tiene como destino, la percepción de todo aquello denominado como "invisible" a los estímulos de nuestros sentidos objetivos, en este caso en particular: la vista.

Por medio de la visión síquica, podemos tener acceso a la experiencia de la visión del aura humana, sus diversos colores y características, las cuales no son sino reflejo del estado evolutivo de nuestro ser, partiendo desde nuestro cuerpo y nuestra salud en general.

En efecto, la percepción de eventos presentes y futuros corresponde a nuestra capacidad de conexión, ya sea con la intuición o bien con los archivos akashicos, que son aquellos archivos de la evolución humana, por ejemplo.

Todos tenemos la capacidad de conectarnos a eventos pasados o futuros por medio de breves o no tan breves lapsos de tiempo. También es cierto, que hay personas que sienten mas cotidianamente las llamadas premoniciones o corazonadas.

Para ir paso a paso conectándonos con nuestras capacidades intuitivas, debemos ser además pacientes y constantes, meditar, aprender a relajarnos, etc, ya que todas las facultades asociadas a nuestros sentidos síquicos como es el caso del tercer ojo -que antes decíamos-, nuestra intuición, etc, son facultades naturales y no poderosas para nuestro ser, y que no tienen otra finalidad que ser una via para aprender mas de ellas, e ir descubriendo nuestra propia sabiduría.

Un abrazo fraternal

Eli

Anotado por: Eli para Lucy | 22 junio 2007

Hola Gringaa, te doy la bienvenida al Blog. Respecto a tu pregunta, quisiera saber mas datos y detalles. Gracias y un abrazo para ti.

Eli

Anotado por: Eli para Gringaa | 22 junio 2007

Hola Ely, quisiera saber si por el tercer ojo de una joven de 16 años puede un ser ya fallecido comunicarse con los vivos, es decir, que ella sea una intermediaria y que su espiritu esté en otro lado, dejando su cuerpo para esto. Me preocupa mucho al respecto ya que la afectada no sabe como manejar esta situación y que hacer, te agradecería mucho que me puedas ayudar, espero tu respuesta.
atte. Mony

Anotado por: Mony | 23 junio 2007

Hola. Me han dicho que mi hijo de 1 año y 2 meses tiene muy abierto su tercer ojo y por eso siempre anda como alterado porque ve en las personas más alla de lo normal. Quisiera tener más información sobre este tema y saber si puede afectar a que tenga una infancia normal tranquila feliz. si tienen mas información por favor envianla a mi correo.

Anotado por: Chiqui | 24 junio 2007

LA FINALIDAD DE TERCER OJO ES AYUDAR A EVOLUCIONAR AL SER NORMAOL U ORDINARIO A UN ESTADO EN EL CUAL SE LOGRE SU ESTADO PLENO, SI QUIEREN DESARROLLARLO CON MUCHO GUSTO LOS AYUDARE YA QUE DESDES MUY NIÑO POSEO ESTA HABILDAD QUE TODOS POSEEMOS Y SE NOS OLVIDO CON EL TRANSCURRIR DE LOS SIGLOS PERO QUE ALGUNOS LA RECUPERAMOS GRACIAS A NUESTRO AFAN DE EVOLUCIONAR, EL TERCER OJO EL PRIMER PASO DESPUS VIENE LAS KINESIS...............CHAO

Anotado por: YAVISMAY | 24 junio 2007

Hola Mony, un cariñoso saludo para ti.

Leí tu mensaje atentamente, y antes que todo déjame enviarte todo mi apoyo, ya que se, esta situación debe preocuparte mucho.

Toda experiencia que podamos sostener con aquello que denominamos como "lo desconocido", trae irremediablemente sensaciones y sentimientos de preocupación, ya que se trata de vivencias que no podemos comprender en primer término, y en segundo lugar porque suelen estar acompañadas de sensaciones de miedo ya que nos sentimos solos e incomprendidos en este tema. Hablar de ello, resulta para muchos incomodo y también existe el temor a que no nos crean, no seamos tratados con respeto, ni mucho menos con amor.

Desde mi personal punto de vista, mi consejo es antes de pensar en lo paranormal, es ir primero descartando que no se trate de algún síntoma de algo físico o psicológico. Para ello existe la medicina y otras disciplinas que pueden darte luces acerca de este tema. Posteriormente, y ya con pruebas en tus manos, puedes dar los pasos siguientes. Te pido de manera muy especial, que no tomes este mensaje a mal, ya que es natural dar explicaciones sobrenaturales a situaciones que pueden resultar ser naturales.

Así, con estos datos, puedes ir poco a poco, indagando de una manera practica en esta situación y con la seguridad de que has utilizado todas las posibilidades y herramientas que hoy en día podemos tener para obtener respuestas.

Si ya has realizado estas averiguaciones, y aun no tienes una explicación que te ayude, ya que veo que sostienes muy firmemente que esto se trata de una situación de índole espiritual, podemos ir poco a poco ayudando a tu familiar, de manera que, con mucho cariño, amor y cuidados, pueda ir saliendo de esta situación, o bien superándola o aceptándola, de acuerdo a su personal punto de vista.

Te pido me escribas nuevamente al Blog, para saber si ya has descartado la vía medica y sicológica con el fin de con esos datos, ir poco a poco ayudándote.

Un abrazo

Eli

Anotado por: Eli para Mony | 25 junio 2007

Hola Chiqui:

Te doy la bienvenida al Blog con mucho cariño.

Quisiera preguntarte con mucho respeto, por medio de que via obtuviste esta información, acerca de tu bebe, ya que se trata de un tema con el cual -y sin duda debes estar de acuerdo conmigo-, no se puede jugar. Te pido me cuentes como obtuviste esta información y -tal como escribí en el mensaje a Mony- ve paso a paso con este tema, descartando ante todo si este puede ser un sintoma de algun problema fisico y que pueda tener una solucion practica.

Te mando todo mi cariño, en estos momentos de preocupación, un abrazo para ti

Eli

Anotado por: Eli para Chiqui | 25 junio 2007

me gustaria aprender por este medio sobre esoterismo y ocultismo desde su inicio. ya que quisiera encontrar nuestra verdadera perfeccion mil gracias por giarme por estas enseñansas

Anotado por: julian | 27 junio 2007

Hola Julian:

Agradezco tus amables palabras en el Blog, especialmente porque todos son muy bienvenidos, así también todo punto de vista y ayuda.

Como podemos ver, el aprendizaje espiritual es un sendero que requiere paciencia, constancia y amor al conocimiento, y es como muchos que poco a poco damos cada paso por este llamado sendero.

En principio, podemos optar por una gran gama de formas de conocimiento a nivel intelectual, y es mucha la información que puede llegarnos acerca de temas muy interesantes y que llaman a nuestra curiosidad.

Esto es completamente normal y natural, al comenzar en este sendero, aunque no es el único sentido en que debemos orientar nuestra búsqueda. Digo búsqueda, ya que no solo tratamos de poseer una gran cantidad de información sino también porque llega un momento en que necesitamos un poco más que ello, para autodescubrir nuestra propia espiritualidad.

El encuentro con uno mismo a través de la meditación, la relajación, la oración o la contemplación son experiencias tanto o más valiosas que la lectura de un buen libro esotérico, ya que así vas descubriendo de que manera das tus pasos por este sendero.

Tú hablas de un concepto bien real, y es la llamada verdadera perfección. Esta en nosotros buscar cual es y por que camino podemos llegar a ella.

Cada ser humano posee sus propias claves y vivencias, todas ellas respetables y dignas de admiración, aunque solo es desde ti como puedes ir teniendo tus propias experiencias, con amor y también con compasión.

Un abrazo para ti, y por favor escríbeme cada vez que quieras, así podemos compartir puntos de vista.

Eli

Anotado por: Eli para Julian | 30 junio 2007

Me entere q mi hijo tenia el tercer ojo muy abierto por una amiga q tengo que sabe sobre esas cosas y un dia que lo vio me lo dijo.

yo le estsba comentando q mi hijo de un momento a otro cambio su forma de ser
A veces no queria estar cargado ni en el suelo asi que no sabia q hacer. No queria estar con nadie ni con sus papas y se levantaba en las noches llorando mucho como alterado

ella me dice q el tiene el entre cejo muy abultado
y su pecho muy abierto
por eso es que el percibe muchas cosas tanto negativas como positivas

entonces me dijo q era mejor q le cerrara un poco el tercer ojo para q dejara las alteraciones

Anotado por: chiqui | 06 julio 2007

Hola Chiqui:

Un saludo para ti.

Te dare mi opinión personal acerca de tu situación.

Muchos de los cambios que experimenta el bebe, como el despertar por la noche o que cambie sus habitos pueden tener una causa natural ya que es muy normal que ellos manifiesten cambios. Ante ello, seria adecuado que hablen con su doctor acerca de esta situación y vean la mejor manera de ayudarle ya que eso les podria dar mas tranquilidad por las dudas respecto a sus especiales caracteristicas fisiologicas.

Respecto al tema del tercer ojo, tambien te daré mi opinión personal, y es que este no se manifiesta por cambios fisicos visibles, ya que se trata de una facultad determinada por el funcionamiento de la glandula pituitaria y su relación con su centro síquico correspondiente y que se halla en el entrecejo.

Por otro lado, "cerrar" esta facultad, por parte nuestra, es improbable ya que se trata de manifestaciones karmicas y facultades que no son determinadas por quienes se hallan en torno a la persona que las posee o desarrolla.

Recuerda, por favor, que solo se trata de mi opinión personal acerca del tema. De igual modo, te envio un saludo fretarnal y todo mi respeto.

Eli

Anotado por: Eli para Chiqui | 07 julio 2007

este es el fin,,puedo verlo..:(

Anotado por: bull eyes | 08 julio 2007

Hola, me gustaria comentarte algo...una vez me acoste boca arriba, algo que no suelo hacer, cerre mis ojos y me relaje y derrepente todo se convirtio en luz y esuche un sonido como del cielo,de 4 notas muy bonitas y vi a lo lejos el infinito y despues el sol y los rayos me atravesaban el cerebro y despues vi un ojo en medio de este, y se iba abriendo poco a poco hasta que vi el rostro completo, sabes que es esto? ya no me he vuelto a recostar de esa manera...

Anotado por: francisco | 09 julio 2007

Hola Francisco:

Un fraternal saludo para ti, gracias por compartir tu experiencia, la cual para mi merece todo respeto.

Es completamente natural tener dudas y temores al tener una experiencia espiritual, y esto es aplicable a todos los casos, ya sean vivencias abrumadoras, breves, grandes o pequeñas.

Esto es así, ya que ellas generan en nosotros una incansable necesidad de saber mas, intentar comprender el sentido que poseen, la razón por la cual se generan y -para mi punto de vista, lo esencial- que podemos aprender de ellas.

Todos tenemos las potencialidades para experimentar una vivencia de tipo espiritual, asimismo, la capacidad para comprenderlas y dar nuestros primeros pasos hacia el descubrimiento de nuestra propia espiritualidad. Ante ello, siempre existe la posibilidad de utilizar nuestro libre albedrío e ir poco a poco dilucidándolas, dirigiéndonos más allá de cuan impresionantes resulten ser para los sentidos.

Es por ello que cada experiencia espiritual es para nuestro propio corazón, y son un tesoro que solo en silencio podemos contemplar y aprender.

Es así como podemos ir paso a paso dejando atrás temores.

Un fraternal saludo y abrazos

Eli

Anotado por: Eli para Francisco | 10 julio 2007

ely muchisimas gracias por tu respuesta tan plena, pero permiteme comentarte que el rostro que vi era como jesucriito pero con el pelo asi muy dorado y en eso senti una vibracion bastante fuerte en el pecho que me estaba atrayendo hacia el, en eso yo senti como si tuviera dos cuerpos y uno se estuviera saliendo hacia aquella luz, entonces yo me eche con fuerza para atras y senti como si hubiera caido de espalda y todo se borro, fue una experiancia espiritual pero, que crees que signifique? tendre algun don? lo que vi era un ojo asi como el que se ve en el triangulito del dolar asi igual con el esplendor.tendreclarividencia o que tendre? como puedo desarrollarlo?

Anotado por: francisco | 11 julio 2007

Hola, muy buenas tardes!!
Desde la ignorancia le comento de una serie de sucesos que me vienen ocurriendo desde un 1.7 años: todo empezo por un tipo de cosquilleo concentrado un podo mas arriba del entrecejo, era de noche, duro muy poco y estaba en mi pc tan trankiloi cuando sucedio, lo raro era, que veia en frente de mi un circulo colo lila, eso con los ojos abiertos y cerrados. Bueno al poco tiempo me acoste, al hacerlo senti dentro mi cabeza una especia como de explosion que para mi era causa de las cervicales. Esa noche no ocurrio nada pero a la noche siguiente al cerrar los ojos seguia viendo el cirulo lila, estaba como lejos, pero en un segundo, en vez de ver negro como todo los seres humanos veia todo lila completamente estaba super nervioso y no podia abrir los ojos ademas sentia un fuerte presion en medio de la cabeza y me daba la sensacion de estar temblando. Hiper asustado sali de esa situacion, a partir de entonces mi vida cambio completamente he visitado todo tipo de especiales porque para mi era una enfermedad lo que yo tenia, incluso me hice una resonancia magnetica y nada... no me detectaron nada, asi llevo un año casi dos ahora lo llevo mejor pero no logro quitar ese tipo de presion de mi frente y mi cabeza, ademas algunas veces son como cosquillitas y otras veces presion y luego vienen las luces. Lo que me molesta y me asusta es que no se que es, por eso pido ayuda, a parte me cuando me entra toda la concentracion se va a ese lugar entonces me impide por ejemplo manterner una conversacion con mis amigas por ejemplo ... sobre todo es cuando soy yo el que escucha y no el escuchado, ahora estoy mucho mejor, mas control pero no salgo de ahi. Si saben algo ayuden pliss. Antentamente alejandro. muchas gracias

Anotado por: Alejandro | 21 julio 2007

Hola Francisco, agradezco la confianza que has tenido por compartir tu experiencia en el Blog.

Quisiera detenerme en un punto que mencionaste en tu mensaje y que me parece de importancia, y es acerca de los dones, poderes, etc.

Tal como en este mensaje, -y en muchos de ellos a decir verdad-, he expresado mi opinión sobre este tema, es que todos tenemos las potencialidades y herramientas internas para alcanzar el desarrollo y el despertar de las facultades del alma.

Tales facultades, -como visión síquica o clarividencia, intuición, oído síquico y tantas mas-, no son sino una consecuencia y un resultado que viene por añadidura, producto el proceso de iluminación del ser humano.

Ante ello, podemos considerar que mas importante que estas facultades, sería comprender que estas son solo una parte del sendero, el cual nos lleva a reencontrarnos con el Dios de nuestro corazón, de acuerdo a nuestras concepciones personales.

Develar el significado de las experiencias que tenemos, es algo que podemos hacer nosotros mismos, y ayudarnos con paciencia y amor, aprender de ellas. Por ejemplo, al meditar podemos hallar interiormente una respuesta a todo aquello que nos provoque dudas e inquietudes, con el fin de encontrar en este proceso una puerta que nos lleve a un estado de paz y seguridad. Finalmente, es en un estado así, es como podemos tranquilamente desarrollar nuestra comprensión.

Mucha paz para ti

Eli

Anotado por: Eli para Francisco | 22 julio 2007

ola , talvez no tenga que ver con lo del tercer ojos
...pero yo siempre me siento observado...
no veo persona ni nada por el estilo...
pero siento que ami familia y especialemnte ami
me tienen un gran odio
, mis compañeros (uno en especial)
y no tengo nada en la frente
tengo solo dos hojos
me pueden dar informacion ..sobre este presencia mala que siento

Anotado por: rodrigo | 28 julio 2007

Querida Ely:
En estos días he pedido para mi vida luz para tomar algunas desiciones importantes , no sé mucho de esoterismo, pero la otra noche tuve un sueño muy revelador , yo buscaba algo en mi sueño y detalles que no puedo recordar, pero lo que oí con gran claridad es una voz masculina que me decía que la respuesta es el tercer ojo, no sé como interpretar esta revelación, si tu pudieras ayudarme por favor.
No conocía de los detalles del tercer ojo hasta este momento y no comprendo por que este mensaje. Gracias

Anotado por: geovy | 01 agosto 2007

Quiero aprender a desarrollar mi tercer ojo, lo he observado y he visto puntos volando de luces de colores transparentes y se que son los angeles, pero quiero saber y aprender mas...
gracias por tu colaboración

Anotado por: ana lucia lemos lopez | 02 agosto 2007

Querida Ana Lucia, bienvenida al Blog.

Responderé tu amable mensaje con mi opinión personal.

Desarrollar nuestra visión síquica implica un gran trabajo interior, no solo con la finalidad de potenciar este sentido, sino también para despertar en nosotros mismos la conciencia.

Es en la medida que aprendemos a oír la voz de nuestro ser interno, como vamos poco a poco ascendiendo a través de escalones sucesivos por el sendero espiritual y personal que todos poseemos.

Tal como sabrás, no es una vía rápida ni sencilla, ya que en su trayecto nos enfrentaremos a los aspectos negativos de nuestra personalidad, los cuales, tenemos la útil posibilidad de superar.

Como vemos, la potencialización de los sentidos síquicos son un paso más dentro de un camino mucho más amplio y del cual podemos aprender mucho. Una manera en que podemos comenzar, es por medio de la relajación, respiración, concentración, visualización, contemplación y la meditación, que son técnicas que podemos ir aprendiendo a medida que nos preparamos para descubrir nuestros potenciales dormidos.

A medida que vamos por esta vía, vamos a ir experimentando diversas vivencias y percepciones, las cuales son para nuestro propio corazón. No sacando conclusiones apresuradas, con paciencia y constancia podemos ir por este camino de aprendizaje y paz.

Un fraternal saludo para ti

Eli

Anotado por: Eli para Ana Lucia Lemos Lopez | 03 agosto 2007

Mis coordiales saludos para Eli y para todas las personas ke aqui se detienen, sea para informarse o pasar el tiempo ...
Eli, te kiero contar dos experiencias mias, no estoy seguro si tienen ke ver con un tercer ojo pero bueno ...

Esta es la primera hace algunos, una etapa del sueño donde las cosas se sienten inevitablemente como reales, vi ke alado mio estaba alguien, no logre distinguir quien es, pues no se porque motivo mi vista estaba toda verde, solo distingui la figura de aquel sujeto, el asunto es que el trabajaba en una parte de mi cabeza, que calculando por la posicion en la que estaba, esa parte era en la parte de el medio de la frente, no podia moverme y lo vi trabajando en esa parte, cuando reaccione desperte, me senti diferente,d esde ese dia siento cosas extrañas en mi casa, lo que podriamos decir fantasmas, no los veo pero, siento ke estan alli y solo una ves senti ke me hablaban, desde ese dia tambien (claro en ese momento no lo sabia) siento los flujos de energia, en ese tiempo lo tomaba solo como una sensacion extraña

La segunda experiencia fue cuando me sentia demasiado triste, tanto que queria morir, antes de dormir tratando de consiliar el sueño, vi a 5 personas paradas flotando en mi cama, no pisaban mi cama casi estaban sobre mi, el del centro me miro y me dijo algo parecido a "vamonos de este condenado mundo ..." y me extendio su mano, luego vi ke una parte de mi salia de mi cuerpo y se paraba tambien, se iba con ellos, cambie tambien despues de ese da.

La duda es, que significa esto, es solo el resultado de mi delirio?? o que significado podria tener ...

Muchas gracias de antemano

Anotado por: Alvaro | 09 agosto 2007

Hola Alvaro, un afectuoso saludo para ti.

Lei con mucha atención tu mensaje, el cual agardezco dada la confianza que ha generado en ti este espacio, al contar y compartir tus experiencias, las cuales considero con mucho respeto.

Te daré mi opinión al respecto. Dado que me cuentas que se constituyen en un momento en que te encuentras en una etapa de sueño, antes podemos ir viendo si se trata de efectivamente un sueño o no.

Si estas vivencias, son en un espacio de tiempo que se situa justo antes de quedarnos dormidos, o a punto de despertar, se trata de experiencias que comunmente se relacionan con el subconciente y la entrada de nuestro ser al estado del sueño propiamente tal.

Recordemos, que todos pasamos por etapas antes del sueño profundo, y de acuerdo a la tradición esotérica se trata de umbrales que todos pasamos al dormir y que -a veces recordemos o no- podemos ver en nuestra mente diversas imágenes, mas o menos vividas, y que a medida que nos relajamos van desapareciendo.

Una prcatica aconsejable es siempre antes de dormir, realizar ejercicios de relajación y de respiración con el fin de llegar en armonía a los estados de sueño mas profundos y tengamos un mejor despertar.

Un fraternal saludo

Eli

Anotado por: Eli para Alvaro | 09 agosto 2007

Me es muy intrigante el tema del 3er ojo , como saber si se tiene o desarrollarlo para mi es importante, siempre he creido en el misticismo y el espirito y en energias agenas e internas
pero e buscado y en ningun lado e encontrado respuesta para poder berificar mis respuestas , me gustaria saver mas sobre eso, de antemano grs.

Anotado por: jose rivas | 18 agosto 2007

Me es muy intrigante el tema del 3er ojo , como saber si se tiene o desarrollarlo para mi es importante, siempre he creido en el misticismo y el espirito y en energias agenas e internas
pero e buscado y en ningun lado e encontrado respuesta para poder berificar mis respuestas , me gustaria saver mas sobre eso, de antemano grs.

Anotado por: jose rivas | 18 agosto 2007

Me es muy intrigante el tema del 3er ojo , como saber si se tiene o desarrollarlo para mi es importante, siempre he creido en el misticismo y el espirito y en energias agenas e internas
pero e buscado y en ningun lado e encontrado respuesta para poder berificar mis respuestas , me gustaria saver mas sobre eso, de antemano grs.

Anotado por: jose rivas | 18 agosto 2007

Hola Jose, un gusto para mi ayudarte ya que próximamente ire tomando el tema del tercer ojo o visión síquica en el Blog, asi que paciencia ya que pronto habrá mas articulos. Asimismo, es una alegria para mi saber que te interesa el tema asi como la espiritualidad, espero de alguna manera ayudarte, ya que sabes, el blog solo es para compartir temas y no son muy extensos, aunque si pueden aportar en que averigues mas e investigar.

Un fraternal saludo

Eli

Anotado por: Eli para Jose Rivas | 22 agosto 2007

Hola a todos
El día de ayer,fue la primera vez que me expresé abiertamente,con un familiar mío respecto a lo que me viene sucediendo desde que he sido niña, cosa que he querido dejar muy aparte de mí, ya que como persona adulta, he pensado que es tonto,sin sentido he imposible, tanto así que he recurrido al psicólogo y psiquiatra.
El primero me dijo que esto no era un caso para él y que fuera a ver aun psiquiatra muy reconocido, yo me sentí aliviada al saber de por fin habría una solución a mis problemas.
Bueno, fui donde el psiquiatra y le dije todo lo que he visto desde pequeña,lo que me ha sucedido, lo que presiento, la reacción de mí y mi ser.
Primero se queda mirandome estudiandome,observandome; Pero salgo yo con mi final diciendo: Sabe una cosa... todo esto que le comento es absurdo, no es real, porque yo lo sé ...y me dijo: tú no necesitas nada, ni medicamentos ni nada, tú estás muy bien, solo necesitas salud mental y estar tranquila.
----------------------
Bueno Volviendo a lo que me viene sucediendo, sabrán que ni un psicólogo ni un psiquiatra pueden decir lo que me viene pasando.
He tratado de taparlo , de no pensar más en ello, de creer que es ilógico, que no es normal, que necesito distraerme en cualquier cosa con tal de no tomarlo en cuenta, pero cuando toda esa cocentración y tensión pasa vuelve a mí.
mi frente late como si hubiera algo ahí desde niña y veo movimeintos, puedo decirle personas porque no sabría como llamarles
veo el aura desde niña el cual siempre pensé que es normal que todos lo pueden ver, claro que no sabía hasta hace poco que era eso " aura."
Les comentaré lo que pasó una de las veces
-----------------------
Una noche, cuando me acosté cerré mis ojos de cansancio, dejando la luz prendida y depronto me empezó a latir esa parte del medio de mi frente y sentia que algo me jalaba del brazo, ese latido de la frente estuvo más fuerte que nunca y abrí los ojos y vi a un alguien que me estaba agarrando del brazo, no le vi el rostro ya que etaba acostada y solo vi hacia mi brazo y logré ver la mitad de su cuerpo, parecia la de un hombre y desaparecio de la nada. Pensé que era un sueño, pero estuve muy despierta.
lo mismo veía de niña, personas que otros no veían, pero me tocan como queriendome llevar, me han abrazado con fuerza como apoderandose de mí y he oido sus rugidos como el de un animal extraño y también lenguas que jamás podría entender,mayomente sucede cuando voy a reposar, cuando uno es débil y desde que he visto eso no he vuelto a apagar la luz.
He visto muchas otras cosas, No solo en casa y tampoco en todos los sitios.
He incluso he visto algo que parece increible, que ni yo puedo creerlo y seguro que si contase de ello, jamás me lo creerían, he vivido con miedo hace mucho tiempo, pero me he ido acostumbrando.
------------------
Como siempre el primero en avisar es el latir de mi frente y al final ver ese algo o ese alguien. Es entonces que decidí buscar por aquí lo que me dijo mi prima ( El Tercer Ojo) y he llegado a este lugar y les comento lo mío para que alguno de ustedes me diga que es lo que pasa conmigo, Sé que nada podrá evitar lo que sucede en mi vida, pero necesito saber, apesar de mi contradicción
incrédula y al parecer, creo que real.

Anotado por: Kay | 27 agosto 2007

Hola Kay, un cariñoso saludo para ti.

Leí atentamente tu mensaje, y como en todos los casos en que los amables lectores del Blog envían sus mensajes contando sus experiencias espirituales, sus dudas y también claridades, me siento con la responsabilidad de antes que todo, agradecer la confianza que este espacio ha generado en ti, para contar tus vivencias, las cuales he leído con profundo respeto.

No suelo realizar un análisis de la situación que cada lector comparte acá, dado que estimo personalmente que son profundamente ciertas, por lo tanto, me centraré en decirte Kay, que es en nuestro propio corazón, al hacer conciente estas experiencias, como vemos su verdadera realidad, y no esta en manos de lo externo, decir eso por nosotros.

Por ello, en paz y armonía interna, pensar y dudar de cada experiencia espiritual es completamente humano y comprensible, ya que no está en nuestra imperfección saber la razón de todas las cosas.

Sin duda, es mucho lo que ignoramos y es también mucho lo que podemos aprender. Lo esencial es intentar recobrar nuestra paz interna, ya que es solo por un camino de calma y tranquilidad, como podemos darnos cuenta de que nada sucede por casualidad y que evidentemente la finalidad de tus vivencias no son mantenerte en un estado de miedo, duda y nerviosismo, sino al contrario: visualizar en ellas un camino de aprendizaje.

Si estas experiencias causan en ti, miedo, susto, inseguridad, etc, esto es algo natural, sin embargo esto no quiere decir que debemos estar en una posición inerte frente a ellas, al contrario, ya que podemos armonizarnos desde nuestro propio ser con el fin de que las emociones que experimentamos no sean vehiculo del descontrol.

Protegernos a nosotros mismos es una manera de auto ayudarnos, dejar que fluyan los sentimientos negativos y reemplazarlos por sentimientos positivos, pueden ayudarte a ponerte en sintonía con vibraciones que pueden ayudarte a comprender mejor tus experiencias y aprender de ellas.

De corazón espero siempre tu bienestar y mucha paz y fuerza para ti.

Eli

Anotado por: Eli para Kay | 27 agosto 2007

io tnego musho k decir sobre eso......para por der aser psiball okupo desarrollar mi 3 ojo...io se k puedo abrirlo...pero me damiedo por k el tercer ojo implika una bision espiritual i demasiada sabiduria..pero...seria dificil enkontrarme a fantasmas xD...no es por ser miedoso pero jejejj es dificil...aparte..kasi abro mi 3º ojo...en la 2 secion..
pude ber mi aura no de kolor pero transparente i una liena xD jajaj..

weno..pero...practikando esto yebo desde enero..pero no diario =)....kise aprender la telekinesis...i me konsentraba i todo...mobia 2-3 la psiwill..pero me llamo la atencion las psiball..i para aprender eso okupo abrir el ojo...

esta es mi pregunta...

¿k tan peligroso seria abrir el 3 ojo.?'...

Anotado por: [Luiis] | 28 agosto 2007

ummm nose si mi mensaje se envio ..pero ...tengo una pregunta...


¿que consecuencias tendria si abrimos el 3 ojo.?'..

Anotado por: Luiis | 28 agosto 2007

Hola Luiis, un gusto responder a tu pregunta. Te doy las gracias también por escribir en el Blog.

El desarrollo de la visión síquica, también conocida como el tercer ojo, conlleva una serie de efectos y experiencias para quien lo vive.

La visión síquica, es un sentido que ha permanecido dormido, latente y en evolución desde una perspectiva espiritual. Es la contraparte síquica del sentido de la vista, el cual todos poseemos, cuyo vehículo es la glándula pituitaria, por muchos llamada "el asiento de la visión síquica". La facultad de "ver" también se aplica a este sentido síquico. Ver, de acuerdo a este sentido, sería entonces, percibir todos aquellos estímulos que no pueden ser sentidos con nuestros ojos físicos.

Muchas tradiciones llaman a estos estímulos: el mundo espiritual, invisible o síquico, donde podemos considerar por ejemplo, la experiencia de la visión del aura humana, los campos electromagnéticos, el Prana, Nous o fuerza vital, y diversas formas que esta última anima pero que son invisibles a nuestra visión física.

Dado que el desarrollo de la visión síquica es solo una consecuencia, y un escalón mas dentro del despertar espiritual, no se trata de una finalidad en si, sino de una herramienta, o un instrumento que puede hacernos mas concientes de que el mundo espiritual existe, que hay emanaciones que no pueden ser percibidas sino con estos sentidos, en cierta medida "dormidos" y que todos los seres humanos poseemos en calidad y posibilidad de despertar.

Estas experiencias, son una infinita posibilidad de aprendizaje, una vía para cultivar la humildad -ya que poseer estas facultades no hacen de quien las posee una garantía de superioridad-, y también de servir a todos.

Espero esta respuesta sea de tu agrado, utilidad e interés, gracias nuevamente por visitar el Blog y dejar tu comentario.

Saludos

Eli

Anotado por: Eli para Luiis | 29 agosto 2007

Hola me llamo romina y desde muy pequeña e visto cosas que no son ronmales al principio veia a personas yo pensaba que estaba loca y tenia demasiado miedo no savia con quien hablar sobre este tema me dava miedo contarle lo que me pasava a mi madre
fui cresiendo y esto no se pasaba con nada y cada ves era mas y mas
yo no savia que hacer
asta que un dia fui donde una brujita por asi decirlo era buena
y me dijo que desde que naci yo tenia un tercer ojo y muy muy desarrollado
yo le empese a contar las cosas que veia y mi dijo si no te preocupes no sientas que estas loca o cosas asi
bueno desde ese dia ya es como normal ver cosas sentir cosas que no son normales
y no se como ayudar
aveses siento tanta pena y no se porque es y siento presecias frente a mi tengo sueños que al tiempo suceden cuando me concentro demasiado pudo sentir o asi como leer lo k las personas piensan o sienten
avese sieto miedo a tener esto poque no se como ayudar no se que aser

me gustaria hablar con tigo
ojala tu me puedas ayudar

aveses no quisiera tener esto del tercer ojo
pero tampoco podria vivir sin el ya que desde pequeña e visto cosas que no todo el mundo ve
bueno eso es lo que me sucede
ojala me puedan ayudar

un abrazo grande

Anotado por: romina | 05 septiembre 2007

Hola Romina, un cariñoso saludo

Leí atentamente tu mensaje, donde pude conocer tus experiencias, las cuales respeto mucho. Te diré que no está en mi la posibilidad de ejercer un juicio de valor sobre ellas, ya que ante todo, personalmente pienso que cada vivencia es solo para nuestro corazón.

Solo puedo darte mi humilde opinión, acerca de como podemos enfrentar alguna experiencia de carácter espiritual, con el fin de no solo quedarnos con las imágenes que puedan, en un primer momento, impresionarnos o bien llenarnos de dudas y temores.

La espiritualidad, su estudio y también las experiencias que nacen a raíz de esta, son fenómenos naturales en el ser humano. Cada uno de nosotros intentamos por diferentes medios responder a las preguntas que hay en nuestro corazón: ¿Porque estoy aquí, porque y con que finalidad?. Cada camino es valido y respetable.

Las experiencias de tipo espiritual, sin duda no se presentan para generar miedo e indefensión, sino para aprender de ellas, no subestimarnos como personas y aprender que con un corazón humilde, podemos ayudar y ayudarnos mucho también.

Muchas personas "ven" lo que otros no, sin embargo cabe preguntarnos: ¿Que aprendo con esta situación?, ya que todo tiene una finalidad y la casualidad no existe. Por ello, mi opinión al respecto es, si puedes en algo ayudar a quienes te rodean, a la humanidad misma, ya sea con acciones, con tus mejores pensamientos, con una palabra amable y tu desinteresado amor, mucho esta ya hecho. Ya que solo hace falta un momento en medio de nuestro día, para enviar nuestra mas positiva vibración a todos los seres, para contribuir a la evolución de todos.

Te invito por ello a ser una persona activa y no dejarse vencer por tribulaciones y miedos, ya que sola no estarás nunca.

Un gran abrazo

Eli

Anotado por: Eli para Romina | 07 septiembre 2007

Hola soy una madre en busca de respuestas, necesito comprender que es lo que pasa con mi hijo de 7 años para poder ayudarlo. Desde bebe siempre note situaciones raras que le ocurrian las cuales los pediatras decian que era parte de la edad y que pasarían con el tiempo pero todo siguió igual y el empezó a decir palabras, una mañana me despierta para mostrarme al tata y apuntaba con su dedo hacia el techo arriba de mi cabecera a lo cual le pedi que se despidiera y empezo a hacer chao con su mano mientras decía chao tata (el tenia como dos años y medio y mi abuelo habia fallecido hace una semana)...Cuando tenia 3 años y medio estabamos juntos viendo la TV y me dice sin mirarme "mamá un día yo ya no estaré contigo pero no te preocupes, tu estaras bien y el papá estará contigo..." El vive con muchos terrores en ocaciones no puede pasar de una habitacion a otra ya sea de día o de noche, las pesadillas por las noches son recurrentes, ahora tiene 7 años una noche que desperto aterrado me pedía ayuda, lloraba y temblaba entero me decia mamá porque me molestan no me dejan tranquilo ellos pasan, porque me siento así, porque me pasa esto...!! En el día no recuerda nada de lo que le ocurre en la noche. Lo lleve a un lugar nuevo para el y me dijo ya había venido aca, lo hice esta mañana mientras dormia fue un sueño. Ahora ultimo me ha sorprendido en dos oportunidades respondiendome antes que le pregunte y me ha dicho; "era eso lo que me querías preguntar cierto ? te adivine mamá ."
Lo he llevado con distintos pediatras, psicologos, psiquiatras, neurologos y examenes de todo tipo...Hasta que el año pasado uno dicidio darle pastillas para dormir y para ir al colegio, duré unos meses dandole fue catastrofico recuerdo que un día me grito llorando y me dijo tu me das esas pastilla que lo unico que hacen es matarme !! Fin de las pastillas, nunca mas le di ni pienso junto con esto no pude mandarlo mas al colegio ahora tengo que enseñarle en casa.
Hace poco lo lleve a un centro muy especial que me recomendo una dentista en donde con solo mirarlo me dijeron un monton de cosas y me hablaron del "tercer ojo" me dijeron que el ve personas muertas, las escucha y escucha tb los pensamientos de los vivos, que el se desdobla pero como aun es pequeño el piensa que son sueños y que por lo mismo de su edad no entiende muchas cosas, que el no le ha contado a nadie lo que le pasa, porque se da cuenta que solo el ve esas cosas etc, etc. (Me aconsejaron leer 3 libros dos de los cuales yo ya habia leído)

Sinceramente me cuesta aceptar todo esto, de pronto creo necesitar que mas personas me confirmen algo así de mi hijo, osea puedo creer que a otras personas les pase algo así pero no de mi hijo. Lo que estoy haciendo ahora es grabar las cosas que dice por las noches cuando le dan las crisis y te juro que en ese momento si creo todo lo que me han dicho pero necesito ayuda en verdad no sé como abordar todo esto y no sé por donde ir, solo tiro brazos para todos lados...!!!

Obviamente trate de ser lo mas resumida y contar solo algunas historias.
Te mando todo mi respeto y cariño,

Maria Paz

Anotado por: Maria Paz | 08 septiembre 2007

hola Eli!!
Tengo una preguntilla, bueno, para mi esclarecer esta pregunta seria, yo creo, un buen despertar jeje.
Se habla de que cuando el tercer ojo esta activo se sienten como pulsaciones en la frente, esas son bastante soportables.... puede ser que en el centro de la cabeza tambien se sientan??? y sobre todo, hay alguna manera de canalizar todo ese tipo de concentracion???
Veras, muchas veces me pasa que siento cierta tension mas arriba del entrecejo en medio de la cabeza, es como una concentracion intensa, luego pasa a la frente (no siempre) y es hay donde me siento mas aliviado, entonces mi pregunta es mas concretamente, si hay algun metodo para que ese latir el entrecejo se suavice y sea soportoble.
Besos

Anotado por: Alejandro | 08 septiembre 2007

Querida Maria Paz, primero te mando un gran abrazo con todo mi cariño y mi solidaridad hacia ti.

Existen variados casos de bebes, que tienen la capacidad de percibir, ver, oír, intuir y vivir situaciones como las que mencionas en tu mensaje.

Esto es así, ya que en ellos los canales de la percepción aun se encuentran abiertos, sensibles, latentes, en pureza que aun no experimenta la racionalidad de la vida, ni el aprendizaje de normas y costumbres a los que si nosotros nos vemos expuestos.

Esta apertura, es ideal para este tipo de experiencias, y es natural que como mama te sientas preocupada frente a fenómenos que puedan traer a tu hijo algún sufrimiento, miedo o dolor.

Los bebes con este tipo de vivencias, ven como natural aquello que nosotros percibimos como "desconocido", "invisible", "espiritual".

Por otra parte, estas percepciones suelen en algunos casos irse desvaneciendo a lo largo del tiempo, otras veces no y continúan hasta cierta edad. Lo importante es que por todos los medios mantengas la serenidad, ya que solo así podrás transmitir a tu hijo paz y armonía,

Sé que esto es difícil y requiere mucha fuerza interior, pero se que puedes lograrlo. Otra manera de apoyarlo, es desde tu propio ser, y atendiendo a la calidad de los pensamientos que emanas.

Si, por ejemplo estos son de nerviosismo o temor, estas vibraciones permanecerán y solo atraerán situaciones ligadas a estos estados. Si, por el contrario, cultivas un ambiente de protección, paz y armonía atraerás similares vibraciones.

Una aplicación practica, puede ser que te sientes solita, y en tu mente visualices a tu hijo feliz y en paz, entregándole tu amor en forma de luz que lo rodee y apoye. Así será como desde nuestro propio ser podemos dar todo nuestro apoyo y ayuda a quienes amamos.

Un cariñoso saludo para ti y mucha fuerza también.

Te pido, si tienes dudas me escribas a mi mail, asi podremos compartir opiniones y podre apoyarte con mis mejores deseos.

Eli

Anotado por: Eli para Maria Paz | 08 septiembre 2007

una persona que sabe de estas cosas le dijo a mi mama que yo tenia abierto el tercer ojo y es por eso que atraia energias positivas y negativas, pero estas ultimas me asustan ya que una vez que me encontraba durmiendo senti que alguien se habia subido a mi cama pense que era mi perrito pero a medida que se iba caminando senti como si una fuerza se metiera dentro mi cuerpo yme ahogara desde adentro no podia gritar ni moverme me puse a rezar y se fue ya van dos veces que me pasa esto y cada vez es mas fuerte porfavor quisiera que me ayuden como puedo enfrentar esta situacion

Anotado por: pamela | 18 septiembre 2007

desde ke tengo uso de razon desde los 3 años mas o menos puedo ver gente , cuando era mas pekeña 100pre me visitaba una señora mui grande de pelo corto y negro, pasaron los años y segia viendo gente muerta amigo familiares etc..
despues empeze a sentir presentimientos de cosas malas ke me iban a pasar a mi y mis amigas
hasta adivinaba perfectamente lo ke iba a suceder en un par de segundos y tambien sueños premonitores
hasta ke hace poco me fui a leer las cartas y el muxaxo no pudo por ke el me dijo ke yo se las cargaba y despues me tomo mi mano izquierda y me encontro la marca de un ojo en la palma de mi mano
y la tango se nota mui poco pero se nota
y desde ahi los espiritus no me dejan trankila me molestan y se aparecen en mis sueños .
yo creo ke tratan de asustarme
algunos conversan conmigo en los sueños
el joven de las cartas me dijo ke yo tenia un don
es asi?
que hago
necesito respuestassss!! graciassssss

Anotado por: daniela | 18 septiembre 2007

Un saludo fraternal a Pamela y Daniela, agradeciendo hayan escrito y depositado su confianza en el Blog para contar sus experiencias.

Como siempre, -sin realizar juicios de valor, ni cuestionando la veracidad de sus experiencias-, considero que en cada caso, estamos ante un ejemplo digno de respeto y consideración.

Un punto en común y que he visto recurrentemente en los mensajes que amablemente me envían, es la manera como enfrentar las diferentes experiencias espirituales de las que podemos ser testigos.

Es natural, -y esto también siempre lo digo-, sentir miedo a lo desconocido, ante aquello que no comprendemos, no logramos ver sus implicancias a simple vista ya sea por que nos asustan, nos intimidan, o nos hacen sentir vulnerables frente a estas circunstancias.

También es natural, intentar buscar respuestas, apoyo, ante lo que sucede. Tratamos hallar por fuera de nosotros, el "diagnóstico" ante los acontecimientos que vivimos. Sin embargo, muchas veces solo necesitamos una aprobación externa, que nos haga sentir mas seguros y con o sin razón, depositamos nuestra mas sincera fe en aquello que nos dicen, con el fin de recuperar la tranquilidad y la paz.

Encontrar la sabiduría necesaria para que estas vivencias no sean motivo de inseguridad y temor, es algo que requiere tiempo, paciencia, ayuda ojala de seres queridos, en quienes confiemos y buscar en nuestro ser, una fuente de tranquilidad, aunque esto sea definitivamente el trabajo mas difícil que realicemos.

Cada vez que algún amable lector o lectora, comparte sus experiencias conmigo, mi recomendación siempre es la misma: recurrir a nuestro ser, ya que esta es una positiva vía, por medio de la cual podemos hallar fortaleza, paz y también protección ante aquello que logre perturbarnos.

Un abrazo a ambas

Eli

Anotado por: Eli para Pamela y Daniela | 20 septiembre 2007

que significa que te esté cambiando el 3er ojo de color, y sus significados en el 3er ojo y que cuales son los colores completos que deben de salir en el aura

Gracias! Pepe

Anotado por: Jose | 01 octubre 2007

hola yo soy unos de los interesados por el tema el 3º ojo porque a mi una vez una meica me dijo nq tenia un 3º ojo pero tenia que aprender a controlarlo yo se que tengo esa virtud porque puedo persivir cosas que van a pasar o sensillamente persivos cosas al mi arrededor y ella me dijo que tenia que aprender a controlarlo y quisiera saber mas sobre esto y si me quieren ayudar me mandan informacion a mi mail porfavor......

Anotado por: jose | 06 octubre 2007

hola..
lo que me paso es que un dia me di cuenta que era capas de ver algo como un destello irradiadio por la gente...
algo no constante...que solo ocasionalmente era caps de ver sin ejercer algun esfuerzo...solo derepente me daba cuenta que veia ese destello...
comenze a infromarme del asunto y llegue al tema del tercer ojo, del cual ya habia leido anteriormete.
me gustaria saber puntual mente si eso es algo que todos vemos y solo yo no te? o es algo que solo poca gente ve?
tambien estoy tratando de buscar un buena fuente de informacion en la cual se me de informacion legitima....
porfavor si alguien pudiera responderme me ayudarian...
vale gracias a todos chao

Anotado por: leonardo | 19 octubre 2007

Hola mi nombre es Patricia, tengo 26 años y estoy embarazada, puede que peque de ignorante y se rían de mi, pero necesito preguntar porque eso muy inquieta por un circulo en medio de la frente que me ha salido. No me di cuenta yo, sino que mis compañeras de trabajo.

Estoy muy preocupada, ojala alguien pudiera darme respuesta para tranquilizarme....

Saludos

Patty

Anotado por: Patty | 23 octubre 2007

he leido los articulos y comentarios sobre el tercer ojo. Un dia decidi iniciar una respiracion abdominal y concentrarme en el tercer ojo. luego de un largo rato respirando profundamente vi como un libro cuyas ojas se daban vueltas rapidamentes , como mapas antiguos todo en un color sepia, luego entere como en una dimension que era como ver mi propio dormitorio pero estaba con ojos cerrados
luego una paloma muy blanca e iluminada desde arriba con una luz muy potente!!
a partir de alli hago meditacion aprox. una hra . por dia , me baja la presion arterial como 2 punto y los latidosd el corazon a 45 pulsaciones. se que me falta mucho,pero hay que perseverar , la mente es muy inquieta. hugo toledo argentina

Anotado por: hugo | 23 octubre 2007

Hola Patty, un saludo con todo cariño. No te preocupes por tu mensaje, ya que es natural que ante todo nos hagamos preguntas e intentemos obtener respuestas.

Antes que todo, creo que es importante descartar cualquier situación de indole fisica, y que pueda ser causante de este circulo en tu frente. Puedes ir al medico, dermatologo etc. Esto es asi, ya que debemos primero descartar todas las posibilidades.

Respecto al tema del tercer ojo, es especial para todos interesarnos en este tema, ya que resulta apasionante y puede en muchos casos asociarse a experiencias que podemos tener en nuestra vida cotidiana.

Para explicarte mejor este asunto, puedo decir que esta es una percepcion o potencialidad que poseemos todos, y que todos podemos desarrollar. Existen muchos metodos y tecnicas para ello, solo necesitamos paciencia y conciencia al saber que el despertar de esta facultad no es en si una finalidad sino una parte del camino, el cual nos lleva a entender cosas mas profundas y que pueden hacernos entender el sentido de nuestra vida.

El tercer ojo es una potencialidad siquica, y que va mas alla de nuestro sentido de la vista objetivo, y al ser asi, podemos decir que se trata de un sentido interior y no al revez, que se instrumentaliza por el desarrollo de una glandula que poseemos y se llama pituitaria, situada en el centro de la frente.

Un abrazo y gracias por escribirme

Eli

Anotado por: Eli para Patty | 23 octubre 2007

Hola Hugo, es una alegria recibir tu mensaje.

Cada experiencia es diversa y cada persona puede vivirlas de manera diferente, solo es importante no olvidar que nuestro cuerpo es el instrumento del alma y no al revez, debemos cuidarnos en ese sentido ya que este es nuestro vehiculo en la evolucion en este plano. No me queda mas que enviarte mies mejores pensamientos de paz profunda y un gran agradecimiento por compartir tan amablemente tus experiencias acerca de la meditación.

Un abrazo para ti

Eli

Anotado por: Eli para Hugo | 23 octubre 2007

Hola Eli:

Te habla Maria Paz ( la madre preocupada ) primero que nada te quiero dar las gracias por tu pronta respuesta.

En segundo lugar te quiero decir que por medio de la municipalidad hoy asisti a un centro con mi hijo en donde le hacen terapia de relajación con los animales. En este lugar participan Psicologos y veterinarios el lugar es lindo queda en Pirque y mi hijo quedo fascinado con la terapia. El punto es que por lo que ellos vieron y por todo los datos que le aporte, creen que se trata de un niño "indigo" y que para eso tendria que llevarlo a otro lugar donde hacen este tipo de diagnostico ( llame a este lugar y tiene un valor de $26.000 ) y solo con este tipo de diagnostico ellos podrian trabajar con el para saber desde que enfoque tratarlo. Que opinion te merece esto del diagnostico INDIGO y su precio ???

Sinceramente no creo en esto del tema "indigo" en su totalidad pese a que leído al respecto y si creo que hay personas que lucran bastante bien con esto.

En este centro del que te hablo de las terapias con los animales me dijeron felicitaciones al parecer tu hijo es indigo eso es una dicha...!!! pero sabes ? en lo ultimo que pienso es que pueda ser una dicha muy por el contrario, el sistema escolar no lo acepta a menos claro que sea dopado, lo que no pienso... yo le estoy enseñando a leer en casa pero obviamente no es lo mismo, se esta quedando atras del resto de sus pares, lo veo sufrir por las noches en si el sistema no los quiere para ellos son simplemente "un cacho"... Las siguientes alternativas como educaciones diferentes no estan cerca de donde vivo y tienen su buen costo... en fin...(en este centro me dijeron olvidate de colocarlo en el sistema de educación tradicional..!!! ) En donde quedan las personas pobres entonces como uno...??

Sé que tengo un hijo maravilloso, en su infinito amor, en su infinita y "extrema" sencibilidad y quiero ayudarlo pero que hacer donde ir...

P.D.: "Me pasa que mientras mas leo, menos creo y de pronto pienso que mi hijo le quiere enseñar algo a su madre escéptica...

Con aprecio y cariño,

Maria Paz

Anotado por: Maria Paz | 09 noviembre 2007

El tercer ojo es peligroso y se abre cuando el septimo sentido es desarrollado.No entrare en detalles pero la gente que desea abrirlo tiene que entender que el tercer ojo fue la condena de los antiguos sabios que al adquirir tanto conocimiento se sumieron en el caos.El tercer ojo es la gran prueba del espiritu y ningún ser de la actualidad lo ha abierto,los pasos para abrirlo son muy complejos y atados a la comprensión.
Por ultimo dire que la gente suele confundir el sexto sentido con el tercer ojo pero son muy diferentes.

Anotado por: ildrian | 10 noviembre 2007

Hola Maria Paz, un cariñoso saludo.

Leí con mucha atención tu amable mensaje y te daré mi opinión al respecto.

Me parece una hermosa iniciativa la que se esta desarrollando en Pirque, especialmente al enseñar que el amor puede ser transmitido por todos los seres vivientes, los animales son preciosos, y a través de este cariño podemos aprender mucho.

Si estoy en la duda, al enterarme que los niños pueden ser diagnosticados -en cierto modo- por su manera de ser, pensar y actuar. Independientemente de que se les llame índigos, cristal, etc. Dado que es más importante detenernos, en cuanto amor ellos necesitan para que se conviertan en personas de bien. Por ello creo que ante todo, niños son niños, no importa el epíteto con que pueda diferenciárseles, y ante todo necesitan atención, cariño, consideración, estima y confianza, no división, marginación y catalogación por parte de un sistema determinado.

Ni colegio, ni institución ni filosofía debiera crear división, sin embargo vivimos en un mundo segmentado, donde la discriminación por diversos factores parece ser la regla.

Ante ello, solo puedo decirte que no te desanimes, que encuentres mucha fuerza y desbordante amor para tu hijo, muchas salidas se pueden encontrar, ya que siempre hay alguna alternativa practica a la que podemos recurrir (ayuda en tu municipalidad, o bien particular si posees los medios o con clases que puedan dar estudiantes recién egresados de pedagogías)

Ante todo mucha tranquilidad, mucha paz, mucho amor.

Te mando con todo mi cariño un gran abrazo y todo mi apoyo.

Eli

Anotado por: Eli para Maria Paz | 10 noviembre 2007

Hola ildrian, un afectuoso saludo para ti.

Primero, quisiera agradecer tu mensaje, el cual refleja una honda preocupación por el tema del tercer ojo, desarrollo y también acerca de algunos conceptos interesantes con que muchas veces podemos a llegar a confundir su significado.

Contestare tu amable mensaje, compartiendo contigo también mi personal opinión acerca de este tema, la cual recordemos es solo una de tantas vertidas en el Blog.

Sin duda, este tema debe ser tratado con gran seriedad, y que mejor manera que entregando la información necesaria y de manera sencilla, para que podamos acercarnos a este y a tantos otros temas, con una visión acertada y conciente de sus causas y consecuencias.

La tradición esotérica, nos señala que el Tercer Ojo o también llamado Visión Síquica puede ser desarrollado solo cuando estamos preparados para ello, ya sea por motivos de evolución o karma. Esto significa también, el poseer la capacidad de comprender y hacer parte de nuestra conciencia, los alcances de esta situación: que se trata por ejemplo, de una parte de los muchos despertares que esperan al ser humano en su sendero, de las posibilidades de aprendizaje que esta experiencia puede hacer que alcancemos, etc.

Si, estoy de acuerdo al decir que se trata de un proceso y que no es instantáneo. Requiere paciencia y conciencia tal como señalas en tu mensaje. Así también, que se trata de una gran prueba, dado que cada paso que damos en el sendero de la espiritualidad conlleva una comprometida responsabilidad, al darnos cuenta que el karma se precipita.

El tercer ojo y el conocido sexto sentido, son dos cosas diferentes, tal como dices, dado que una es la facultad síquica de ver y percibir lo que objetivamente es invisible -muy breve definición-, y el segundo pertenece al ámbito de la intuición.

Nuevamente un especial saludo para ti

Eli

Anotado por: Eli para ildrian | 10 noviembre 2007

EJECICIOS PARA DESARROLLAR EL TERCER OJO:
(Extractado de un antiguo libro del YOGA VERDADERO)
Paso 1:
Elegir una habitación en donde nos sintamos cómodos,
De pié mirando al Este,bien equilibrado, con la columna recta: iniciar un inspiracion de 3 segundo ,mantenerla la misma cantidad de tiempo y luego espirar,trantado que dure el mismo tiempo. Es decir debemos realizar una respiracion controlada al inspirar debemos inflar el abdomen y no mover el tórax,cuando espiramos el abdomen se contrae.mientras avanzamos en la práctica debemos ir elevando el número de tiempo utilizado en la respiración de 3 a 6-8 y más. Victor Hugo

Anotado por: VICTOR HUGO | 11 noviembre 2007

EJERCOCIOSS PARA DESAROLLAR EL TERCER OJO:
(Extractado de un antiguo libro del YOGA VERDADERO)
Paso 2:
De pié. la espalda recta,bién equilibrado,mirando al Este:
inspirar (contando3/6 seg.)doblarse hacia adelante espirando. cuando alcancemos la máxima flexiòn,sin sentirnos presionados,mantener la misma cantidad de tiempo el aire en los pulmones y luego subir lentamente con los brazos extendidoshacia arriba. inspirando al mismo tiempo la misma cantidad de tiempo. cuando nos levantemos totalmente ponerse de punta de pié un instante ,bajarlos y espirar mientras bajamos los brazos a los lados del cuerpo. hacer tres veces este ejercicio. mientras nos concentra ,nos restaura el Aura
siempre practicar la respiración abdominal. victor hugo

Anotado por: VICTOR HUGO | 11 noviembre 2007

Muchas personas quieren abrir el tercer ojo sin saber lo que esto significa.El tercer ojo requiere un conocimiento basado en aprender con sabiduría de elegir de igual forma,ya que para abrir el tercer ojo se debe conocer las virtudes y cualidades de los elementos.El tercer ojo no es un escalón del ser mortal sino de la consciencia inmortal que lleva virtudes que el ser mortal no puede alcanzar.La vida es una preparación para superar esa mortalidad la muerte es......
a veces hablo demasiado.

Anotado por: ildrian | 18 noviembre 2007

MUCHAS PERSONAS EN SU ABSOLUTA IGNORANCIA PIENSAN QUE ALGO DE LO QUE EXISTE EN ESTE MUNDO O DE LAS COSAS QUE HABITAN EN NOSOTROS,NO PERTE -NECEN A DIOS. MUCHAS PERSONAS POR ESA TONTA CREENCIA HAN HECHO UN DAÑO A LA EVOLUCION DEL HOMBRE. ¿POR VENTURA PENSARÁ EL HOMBRE SIN FÉ QUE
A DIOS SE LE ESCAPARÁ ALGO?, PENSARÁ" QUE EN ESTE MUNDO HAY HOMBRES "ELEGIDOS" EL LLAMA A MUCHOS POCOS SON LOS ELEGIDOS.HAZ EL BIEN Y NO TEMAS SOLO EL LADRÓN PIENSA QUE LOS DEMÁS PUEDEN ROBAR.
DEJEN DE TEMER. LOS CONOCIMIENTOS NO HACEN DAÑO.
SOLO LAS MENTES ESTRECHAS PUEDEN DESTRUIR MÁS.
EL TERCER OJO ES COMO EL MÚSCULO: SI PRACTICAS AUMENTA SU PODER PERO ES UN CAMINO SOLO PARA UNO MISMO: ES AMOR Y EL AMOR NO DAÑA NO EXISTE EN ESA DIMENSION EL CONCEPTO DE QUE ESTAS PREPARADO O NO, SOLO EL PROFUNDO DESEO DE AMAR Y CONECTARTE CON ÉL ES EL COMBUSTIBLE QUE TE TRANSPORTA. NO HAY NADA MALO ,NI OSCURO ,NI MÁGICO SOLO AMOR PARA UNO MISMO Y PARA DERRAMAR A LOS DEMÁS : EL CONOCIMIENTO NO MATA,MATA LA TERRIBLE IGNORANCIA .VICTOR HUGO TOLEDO

Anotado por: VICTOR HUGO | 18 noviembre 2007

Hola a tod@s!

Nunca he escrito en un foro de este tipo porque me gusta aprender e investigar este tipo de cosas por mi misma pero tengo una duda y quisiera saber si alguien me puede ayudar.

Aparte de que cada vez que intento meditar me quedo en un estado de semisueño en el que no me entero de absolutamente nada otras veces me ocurre que estando en el trabajo o viendo la tele o leyendo simplente y sin querer comienzo a sentir un cosquilleo y leve presión en la zona centro de la frente justo encima del entrecejo. Por ahora he conseguido incluso llegar a provocarlo yo misma pero no consigo nada mas. Puedo llegar a sentir que la zona del cosquilleo y la presión se hace más amplia pero nada más.

Cómo puedo avanzar?

Muchas gracias

Anotado por: Tziara | 20 noviembre 2007

hola hace varios años atras que estoy soñando con el diablo y y al dia siguiente o a lo s2 dias de haber soñado me sucede que si el diablo me mira las personas que estas a mi arrededor se van de mi ladose alejan de mi presencia y si me mira el diablo yo me tengo que alejar de las personas y lo contrario me sucede cuando sueño con dios, la virgen o un angel no se si esto es tener un tercer ojo o no.
otra cosa que me sucede es que cada vez que escucho la voz o me encuentro con una persona que no es mala en su trato que viene hacer una amiga las cosas me va mal y aveces me da pena acerrcacrme a ella por el temor que me pueda estar consumiendo mis enegias o no, puede existir una persona que te consuma la energia y como se puede eviatr eso y que puedo hacer para evitar soñar con el diablo y que no m,e suceda nada malo a los pocos dias de soñar
garcaias por tu respuesta

Anotado por: lourdes | 07 diciembre 2007

Hola lourdes, un cariñoso abrazo.

Como en cada caso, tenemos que saber Lourdes, que para interpretar nuestros sueños, no solo debemos hacer caso de las imágenes que puedan causarnos impresión o susto. Los sueños contienen una gran cantidad de símbolos y de elementos que pertenecen a tu vida, a tu pasado o presente y que de alguna manera pueden tomar la forma de algunas imágenes que simbolicen tus experiencias.

Muchas personas sueñan con la figura que identifican como diablo, lo cual no es más que una personificación de alguna situación que puedas estar viviendo y que puede traer preocupación a tu vida. No pienses que se trata de algo negativo o nefasto, dado que por ejemplo, en el tarot cuando esta figura aparece, solo significan elementos desorganizados y profundamente instintivos que fluyen en la vida de una persona. Como ves, no se trata de nada diabólico o que atraiga una tragedia.

Mucho de aquello que conceptualizamos al rededor de la figura de diablo, es completamente aprendido. Esto es así por la profunda influencia que posee la iconografía cristiana y católica en particular. Esta situación nos lleva a darle a este personaje una forma semi humana, casi siempre de características monstruosas y negativas. No por ello vamos a negar que muchas personas creen en esta figura e igualmente merecen todo nuestro respeto.

Respecto a los fenómenos que percibes en torno a los sueños y con las personas en particular.

Esta es una situación curiosa, ya que nada de nuestros sueños puede afectarnos a tal punto de perjudicar nuestra vida diaria, por lo cual recomiendo un profundo análisis de la situación, con tranquilidad y llevando al plano de la razón lo que esta sucediendo, dado que eres tu quien solo se puede ayudar desde tu propio interior.

En sueños nos pueden ordenar que hagamos muchas cosas y todos tenemos sueños terribles a veces, sin embargo, un análisis razonable de la situación nos permitirá llevar esto a su justa dimensión y no condicionar nuestro ser a solo un aspecto de la vida. Tenemos tanto que dar y tanto que aprender, recuerdalo siempre.

Respecto al tema de la autoprotección.

Todos tenemos la posibilidad de cuidarnos y protegernos de ciertas corrientes de pensamientos negativos que tanto abundan, en la vida diaria. Tal como al principio, es desde nuestra propia mente como podemos cambiar las cosas, y no temer, sino actuar con tranquilidad y que mejor manera que con buenos pensamientos, sentimientos, y buenas vibras.

Un gran abrazo

Eli

Anotado por: Eli para lourdes | 09 diciembre 2007

HOLA
TE QUERIA AGRADECER POR EL MENSAJE QUE ME ENVIASTES, PERO TENGO UNA PREGUNA MAS, YO TENGO UNA AMIGA QUE ES DEL MISMO SIGNO QUE YO AMBAS ESTUDIAMOS LA MISMA CARRERA EN LA MISMA UNIVERSIDAD PERO RESULTA QUE CADA VEZ QUE LA VEO LAS COSAS A LOS POCOS DIAS ME VA MALO ME SUCEDE ALGO MALO MIS AMIGAS QUE LE COMENTE LO MISMO ME DIGIERON QUE HAY PERSONAS QUE CARECEN DE ENERGIA Y POR LO TANTO LAS ADSORBEN DE LOS DEMAS Y QUE INCLUSO SE LES LLAMAN VAMPIROS DE ENERGIA Y QUERIA SABER COMO PUEDO EVITAR QUE ME QUITE LAS ENERGIA CUANDO CONVERSE CON ELLA YA QUE APARENTEMENTE ES UNA PERSONA BUENA CONMIGO
GRACIAS
LOURDES

Anotado por: lourdes | 10 diciembre 2007

Hola Lourdes, un gusto recibir tu mensaje.

En esoterismo, mas que hablar de este tipo de sucesos, personas o situaciones como la que me acabas de contar, se conocen tecnicas y formas para ayudarnos y protegernos frente a cualquier tipo de situacion o vivencia que pueda conllevar una "perdida" de fuerza vital.

Muchas personas suelen experimentar este fenomeno, especialmente quienes realizan sanación, metafisica, o que al no tener relacion con lo anterior, sienten que pierden sin previo aviso su fuerza, su positividad, su alegria de vivir, o su percepción de aquello que les significa sentirse protegidos, seguros, sanos, etc.

Es muy sencillo instrumentalizar la energia vital, especialmente si tenemos una fuente tan positiva como el sol y el aire que respiramos.

Para la tradición esoterica, la fuerza vital, o tambien llamada prana o nous, se encuentra en el aire, por lo cual con simples ejercicios de respiracion, acompañadas de relajacion por no mas de 5 minutos podemos experimentar que podemos tener nuevamente el control, mas energia y positividad.

Si abandonamos un poquito nuestras dudas, podemos sentarnos comodamente y simplemente realizar respiraciones profundas neutras, es decir, inspirar por la nariz y botar por la boca a un ritmo profundo y que de a poco vaya entrando el aire a tu cuerpo.

Puedes tambien ver en tu mente, que ese aire que entra es vida y que sale como amor. Que mejor manera que entregar ese amor a esa persona que enciende nuestras dudas, para que de una manera interna, cambiemos la "energia" que rodea a esta situación y tornarla de negativa a positiva. veras que buenos resultados trae esta simple prectica y como se alejan de ti dudas y temores.

Un gran abrazo.

Eli

Anotado por: Eli para Lourdes | 14 diciembre 2007

HOLA ELI
TE QUERIA AGRADECER POR TU COMENTARIO Y A LA MISMA VEZ ACERTE UNA PREGUNTA MAS, POR QUE ME SUCEDE LA PERDIDA DE ENERGIA VITAL CON ESA PERSONA A QUE SE DEBE, TE CUENTO YO Y ELLA SOMO DE L MISMO SIGNO ACUARIO YO DEL 26 DE ENERO DE 1976 Y ELLA DEL 14 DE FEBRERO DE 1977 AMBAS NOS CONOCIMOS EN LA UNIVERSIDAD Y ESTUDIAMOS A MISMA CARRERA Y COMO TE VUELVO A REPERTIR ES UNA BUENA PERSONA, PERO ESA PERDIDA DE VITALIDAD ME DA MUCHO TEMOR QUE VAYA AFECTAR A MI FAMILIA
GRACIAS POR TU COMENTARIO Y QUE PASES UN FELIZ AÑO

Anotado por: louRDES | 27 diciembre 2007

HOLA ELI
TE QUERIA AGRADECER POR TU COMENTARIO Y A LA MISMA VEZ ACERTE UNA PREGUNTA MAS, POR QUE ME SUCEDE LA PERDIDA DE ENERGIA VITAL CON ESA PERSONA A QUE SE DEBE, TE CUENTO YO Y ELLA SOMO DE L MISMO SIGNO ACUARIO YO DEL 26 DE ENERO DE 1976 Y ELLA DEL 14 DE FEBRERO DE 1977 AMBAS NOS CONOCIMOS EN LA UNIVERSIDAD Y ESTUDIAMOS A MISMA CARRERA Y COMO TE VUELVO A REPERTIR ES UNA BUENA PERSONA, PERO ESA PERDIDA DE VITALIDAD ME DA MUCHO TEMOR QUE VAYA AFECTAR A MI FAMILIA
GRACIAS POR TU COMENTARIO Y QUE PASES UN FELIZ AÑO

Anotado por: louRDES | 27 diciembre 2007

HOLA ELI
TE QUERIA AGRADECER POR TU COMENTARIO Y A LA MISMA VEZ ACERTE UNA PREGUNTA MAS, POR QUE ME SUCEDE LA PERDIDA DE ENERGIA VITAL CON ESA PERSONA A QUE SE DEBE, TE CUENTO YO Y ELLA SOMO DE L MISMO SIGNO ACUARIO YO DEL 26 DE ENERO DE 1976 Y ELLA DEL 14 DE FEBRERO DE 1977 AMBAS NOS CONOCIMOS EN LA UNIVERSIDAD Y ESTUDIAMOS A MISMA CARRERA Y COMO TE VUELVO A REPERTIR ES UNA BUENA PERSONA, PERO ESA PERDIDA DE VITALIDAD ME DA MUCHO TEMOR QUE VAYA AFECTAR A MI FAMILIA
GRACIAS POR TU COMENTARIO Y QUE PASES UN FELIZ AÑO

Anotado por: louRDES | 27 diciembre 2007

HOLA ELI
TE QUERIA AGRADECER POR TU COMENTARIO Y A LA MISMA VEZ ACERTE UNA PREGUNTA MAS, POR QUE ME SUCEDE LA PERDIDA DE ENERGIA VITAL CON ESA PERSONA A QUE SE DEBE, TE CUENTO YO Y ELLA SOMO DE L MISMO SIGNO ACUARIO YO DEL 26 DE ENERO DE 1976 Y ELLA DEL 14 DE FEBRERO DE 1977 AMBAS NOS CONOCIMOS EN LA UNIVERSIDAD Y ESTUDIAMOS A MISMA CARRERA Y COMO TE VUELVO A REPERTIR ES UNA BUENA PERSONA, PERO ESA PERDIDA DE VITALIDAD ME DA MUCHO TEMOR QUE VAYA AFECTAR A MI FAMILIA
GRACIAS POR TU COMENTARIO Y QUE PASES UN FELIZ AÑO

Anotado por: louRDES | 27 diciembre 2007

HOLA ELI
TE QUERIA AGRADECER POR TU COMENTARIO Y A LA MISMA VEZ ACERTE UNA PREGUNTA MAS, POR QUE ME SUCEDE LA PERDIDA DE ENERGIA VITAL CON ESA PERSONA A QUE SE DEBE, TE CUENTO YO Y ELLA SOMO DE L MISMO SIGNO ACUARIO YO DEL 26 DE ENERO DE 1976 Y ELLA DEL 14 DE FEBRERO DE 1977 AMBAS NOS CONOCIMOS EN LA UNIVERSIDAD Y ESTUDIAMOS A MISMA CARRERA Y COMO TE VUELVO A REPERTIR ES UNA BUENA PERSONA, PERO ESA PERDIDA DE VITALIDAD ME DA MUCHO TEMOR QUE VAYA AFECTAR A MI FAMILIA
GRACIAS POR TU COMENTARIO Y QUE PASES UN FELIZ AÑO

Anotado por: louRDES | 27 diciembre 2007

Hola louRDES, un abrazo y un afectuoso saludo.

Es de importancia saber, que una sutil perdida de la energía vital, puede acontecer por muchas causas y razones, a veces sucede de manera inconsciente.

Eventualmente, siempre hemos de recuperarla, -por el hecho que respiramos o por situamos bajo los influjos del sol-, sin embargo tal perdida puede traernos como consecuencia, una sensación evidente de baja de energía y de ánimos. Tal situación no debe de alarmarnos, ya que es improbable que afecte de una manera evidente a nuestra familia.

Tal como dije en post anteriores, podemos realizar prácticas simples que pueden ayudarnos a recuperar de manera rápida la sensación de perdida de nuestra fuerza vital: respiraciones neutras -inspirar por la nariz botar por la boca- aprovechar los influjos del sol al amanecer, realizar meditaciones que impliquen visualizarte protegida en un campo de luz y tantas otras.

Realizando estas simples practicas y llevando la confianza a tu vida cotidiana, podremos aprender mucho acerca de la importancia de la fuerza vital, ya que se encuentra en toda la creación.

Eli

Anotado por: Eli para louRDES | 30 diciembre 2007

hola eli te queria agradecer por tus comentarios gracias por tu tiempo y que pases un feliz año
lourdes

Anotado por: eli | 02 enero 2008

hola, me interesa saber sobre el tercer ojo y ver si tiene que ver con un circulo que me sale en la frente como de puros granitos y despues se me hace reseco, este circulo me sale en la frente casi en medio de mis dos cejas, pero siempre se ve clarisimo un circulo, y he notado que me sale cuando estoy estresada o preocupada, a veces ni yo me doy cuenta que me siento asi y luego veo que me vuelve a salir, tendra algo que ver con el tercer ojo?

Anotado por: yas | 02 enero 2008

Hola yas, muy feliz año para ti y tus seres queridos.

Lei atentamente tu mensaje, donde pude ver tus inquietudes respecto al tercer ojo.

Si debo decirte, que antes que entremos en esta materia, y si internamente sentimos que podemos manifestar algun fenomeno que nos lleve a pensar, que estamos viviendo un proceso de despertar de este sentido psíquico, tenemos la amplia posibilidad de descartar previamente, elementos o situaciones asociadas a sintomas fisiologicos.

Lo que ocurre en tu frente, puede tener caracteristicas particulares y fisicas que no necesariamente tengan que ver con el tercer ojo. Siempre es bueno, ir paso a paso descartando posibilidades comenzando por nuestro cuerpo, continuando por nuestros estados mentales -los cuales pueden influir mucho sobre nuestro ser fisico- y en definitiva, por la calidad de nuestros pensamientos. Si me cuentas que la situacion ocurre en estados de estres, esta puede tener origen en las preocupaciones que en tu vida cotidiana tienes, por ejemplo.

Lo que antes comento, no significa que no puedas desarrollar el tercer ojo, al contrario, ya que todos tenemos la posibilidad de hacerlo indefectiblemente, y esto es asi ya que la evolución humana se dirige al despertar y a la maestria personal.

Un cariñoso saludo

Eli

Anotado por: Eli para yas | 02 enero 2008

Saludos a todos

Espero que lo lean por que es interesante y no son inventos míos, no bromeo respecto a lo que me pasa.

Bueno aca comienzo a contarles lo que en mi vida me pasa o pasaba, soy de signo Piscis, desde niño me sentia extraño, veia y sentía las cosas de forma diferente, casi siempre podia predecir lo que pasaría en unos minutos mas, solia sonarme el oido como un tiii como cuando la programación de la TV termina, pero agudo, y lo primero que decia lo primero que se me venia a la mente se cumplia Ejm. que recuerdo venia de la escuela con un amigo, y justo antes de llegar a una esquina me sono el oido y le dije que Efrain otro amigo apareceria por la esquina el se rio pero cuando avanzamos aparecio venia del otro lado (Edad 5 años); cuando estaba con mi familia y nuevamente me sonaba el oido me ponia a decir que vayan a abrir la puerta que mi papa llego xD, mi madre iba abria la puerta justo antes de que tocara a la puerta y se miraban riendo preguntandose como lo sabia, (5 a 13 años) bueno al tener esas experiencias casi como a los 6 años decidi que podia utilizarlo para lo que sirviera y tuve muchos aciertos ayudando a los amigos y diciendoles lo que pasaria, pero desaparecio o disminuyo a los 14 años, bueno deje de pensar en eso vivia mi vida tranquilamente desconocia lo que eran las cosas que vivia, no habia internet aun jeje, despues empezo a ocurrirme otras cosas como llevar la suerte donde lo deseara, cuando veia a alguien con un problema bueno pelea, economico, sentimental solo me acercaba con una sonrisa y sus problemas desaparecian y me decian gracias, o cuando entraba en Tiendas de barrio, farmacias, o cualquier tipo de venta que estaba vacio, sin clientela, solamente me acercaba a comprar algo ahi aunque no me sirviera y de repente se llenaba y los vendedores siempre me decian gracias me has traido suerte, estaba vacio antes de que vinieras, bueno estas cosas me hacian muy feliz y me daba mis paseos por la ciudad buscando gente que necesitara ayuda jeje, pero esto también se redujo con los años :( .

Luego vino a mi otra cosa no se como decirlo pero ummm
bueno me ponia pensar en lo que deseaba que pasara para mi en un momento o para alguna persona y ocurría ocurría, todos mis deseos se cumplian y tb comencé a desear para los demás jeje Ejm que mas recuerdo cuando estaba con mi enamorada la primera y unica hasta la fecha xD caminábamos junto a otra pareja de amigos, y ella le ofendio a mi Novia, se enojaron en ese momento nos alejamos y yo con algo de maldad le pregunte que quisiera que haga por note que pensaba que decia y este no me defiende xD, entonces ella me dijo viendo un charco de agua por donde pasabamos: quiero que se caiga ahi, y le dije espera y mira y cerre los ojos por un momento y pense en como se caia al charco debio ser como 5 a 10 segundos mi deseo y visión y de repente mire atras y gritaba cayendose al charco, mi enamorada me miro mientras reia diciendose pero como, como??; las veces que estaba cerca de ella, las primeras veces justo antes de que la besara cuando la abrazaba le daba como se podria decir choques electricos con electricidad estatica, y me decia eres raro, bueno eso me molesto un poco, pero le decia mientras no haga daño a nadie esta bien ^^ (17 años).

Luego despues de 7 meses una noche mientras estaba con ella me di cuenta que no estaria mucho tiempo con ella, que se iria de mi vida, y sali decidido a que esa noche seria especial xD, eran como las 8 PM, mientras nos poníamos a hablar, senti una sensación malévola en mi como algo que nacía, y senti que alguien me decia o era yo, Has que enloquesca por ti, que se vuelva loca, me dio temor pero tambien gozo, y comenze a verla fijamente a los ojos mientras la escuchaba y reia pensando en que ella se acercaria a mi y me abrazaría y besaría con mucha pasión y locura y comenzo a dejar de hablar, caminando de un lado a otro con una respiracion de cansancio o exitacion, y me veia y saltaba sobre mi besandome como nunca, luego se alejaba y se golpeaba la cabeza y tapaba el rostro diciendose, no que me esta pasando y me miraba y saltaba otra vez y me decia andate no quiero verte asi, y en el momento que me alejaba corria y me agarraba cada vez con mas fuerza y asi nos quedamos o no me dejo ir hasta el dia siguiente como a la 8 AM recien me solto y se dio cuenta que ya era de dia xD. Bueno ella era un poco alejada a mi no pasabamos de 1 o 2 besos diarios pero esa noche fui inolvidable xD y como dije antes llego el fin y terminamos me decia siempre que desde que estaba conmigo que todos sus amigo que antes le hablaban se alejaron de ella, y me decia que tienes todos se alejan de mi cuando te ven, cuando estoy contigo no tengo miedo a nada, bueno soy celoso y me molestaba verla hablando con otros.

Durante este tiempo y casi hasta mis 20 años a las personas que llegaba a conocer, me veian como un buen amigo, pero si no me gustaba la presencia de ellos, o a sus enemigos les infundía miedo, temor con solo verles, se ponían nerviosos cuando se acercaban a mi. Pasaba con pandillas se podría decir, que estaban en algún lugar y molestando a alguien, yo me acercaba por ahí de paso y les miraba a todos y me veian y retrocedían diciendo vamonos.

Aun uso eso aunque tb disminuye, casi todas las cosas estan desapareciendo, pero ahora comenzo otra cosa y es por eso que llegue aqui, una noche cuando estaba solo y decidi dormirme, desperté y me quede quieto sin abrir los ojos pensando, y quise levantarme y abrir los ojos y no pude de repente una luz con la forma de un huevo comenzó a formarse en mi frente, con un poco de dolor y comencé a ver toda la habitación con una nitidez increíble y con muchos colores WOW me dije (USO Lentes y aun con ellos no consigo ver igual) la visión duro como 1 a 2 minutos y se fue desvaneciendo y recién pude moverme me levante de la cama revise el reloj y había estado dormido 15 minutos y con la luz apagada y sin nadie aun en la casa.

De 10 intentos 1 mas pude hacerlo esta vez a voluntad, y en ambas ocasiones estaba en posición fetal, aunque ahora se me hace difícil concentrarme no puedo vaciar mi mente de canciones o imágenes del día.

Tb quiero desdoblarme pues recién me entero que estas cosas no solo me pasaban a mi y que no estoy loco, quiero despedirme de un amigo muy querido que falleció hace un mes y que por desgracia me entere después de 2 semanas y se lo llevaron a otra ciudad, he llorado mucho y me duele no haber estado con el, tal vez asi no habría muerto.

Mi punto de vista respecto a mi situación es que toda mi vida me han estado ocurriendo cosas extrañas y cambiando con el paso del tiempo, pienso que esto me esta llevando a algo mucho mayor y quisiera estar preparado para lo que se avecine, no se con exactitud que podría ocurrirme en el futuro que nuevas cosas vendrían, a consecuencia de esto me estoy poniendo a averiguar acerca de temas paranormales, telequinesis, leer la mente de los demás xD y esas cosas me ha entrado mucho interés.

Por favor espero que me digan que puedo hacer aun tengo mucho por contar y mas cosas que he vivido pero ya es demasiado largo, perdonen por eso este es un resumen de mi vida. mi interés es recuperar lo que se desvanece y fortalecerme.

Saludos

Anotado por: Edson | 04 enero 2008

Edson,
tu historia es muy interesante, se nota que tienes una sensibilidad distinta de los demás. Pero me referiré únicamente a tu relato de lo que sucedió el otro día mientras dormías. Por lo visto es la primera vez que te sucede, a mi me pasa desde los 12 años (tengo 20). Se llama "parálisis del sueño", y ocurre a los pocos minutos de haberse quedado dormido. Lo que ocurre, es que se despierta tu mente, pero no tu cuerpo, por lo cual no puedes moverte. Ni siquiera hablar, gritar, pestañear. Solo respirar. En mi caso, me quedan los ojos entreabiertos: por una rendija puedo divisar la habitación. Es justamente lo opuesto de lo que sucede con el sonámbulo: en él despierta su cuerpo, pero no su mente (hace cosas inconscientemente, aún su mente esta dormida).

Lo que hay que destacar de la parálisis del sueño es que no todas las experiencias son iguales. Lo cierto es que cada una esta acompañada por alucinaciones, ya sean visuales, olfativas, táctiles o auditivas. Por ejemplo, la mía, era que aparecía Satanás en mi habitación y me tomaba de las piernas, llevandome hacia él, y yo me elevaba. Luego de un tiempo me empezo a pasar que oía un zumbido tan tan fuerte que me dejaba sorda. A veces tambien oía voces.

La duración de esto, es en general de 10 a 15 segundos, lo que sucede es que al permanecer en ese estado perdés la noción del tiempo y pareciera que son 1 o 2 minutos. El tipo de alucinaciones que mencioné anteriormente, está estrechamente ligado a la personalidad y los miedos del individuo. Cuando comenzó a pasarme, por supuesto me asustaba mucho y no quería irme a la cama. Pero con el tiempo me fui acostumbrando y aprendí a manejarlo. Cuando te suceda, lo unico que debes hacer es esperar y mantener la calma. Porque mientras más fuerza hagas para moverte, peor será, pues estás contrayendo más los músculos en lugar de relajarlos.

Y por último, te invito a que busques en la web o donde quieras sobre la paralisis del sueño. Encontrarás muchas experiencias de personas que lo viven y además, podrás ver si te sientes identificado con los síntomas o no.

Bueno, espero que te haya sido de ayuda. Yo no sé si padeces lo mismo que yo, pero por tu relato me pareció. Vos me dirás. Por otro lado, tené en cuenta en qué momentos te sucede: cuando estás nervioso, o triste o que. A mi por ejemplo, me sucede cuando estuve mucho tiempo sin dormir, o cuando estoy estresada por algo. Y no intentes provocar estos estados: es inútil. Solo sucede cuando tiene que suceder y ya. No es algo que se maneje.

Besos y hasta pronto!!

Anotado por: Gisele | 04 enero 2008

Gracias por la respuesta Gisele ^^ pero es diferente, conozco la Parálisis del sueño las he tenido en varias ocasiones, y si la primera fue horrible no podía respirar y gritaba pero nadie venia y veía una sombra que se acercaba a mi, tenia mucho miedo pero me puse a pensar y me dije, que nadie puede hacerme daño y me relaje, la sombra se subió encima de mi pero mirándome se fue y pude moverme. Después ocurrieron muchas mas pero tan solo yo me decía otra vez esto y ya no trataba de levantarme sino esperaba tranquilo a que pase, pensando en las cosas que haría en el día :)

Y ya que me pasaba seguido pues, cuando me sucedía comencé a pensar que esto era lo mas cercano a intentar salir de mi cuerpo y me concentraba mirando fijamente a mi frente concentrándome en ese punto, y tratando de levantarme, pero nada y así ocurrió lo que ya conté y después de esto me enfoque mas ha intentar volver a ver con ese Ojo lograndolo una vez mas :).

Continuare intentándolo, jamas me rindo y bueno ahora en estos 2 días que pasaron me pasa algo extraño cuando llego al punto de que estoy tendido en la cama relajándome de repente, escucho y siento como un apagon, corte de electricidad, un rayo umm algo por ahi y dejo de escuchar todo me vuelvo sordo, cuando me movi regreso el sonido y he dejado de sentir las piernas a los 3 minutos se me entumecen y se vuelven frias al igual que mis manos me falta solo el torso, tal vez esta semana sera :)

Bueno saludos

Anotado por: Edson | 05 enero 2008

hola me gustaria ke me ayudaran mi caso eske desde muy niño he tenido sueños y sensaciones extrañas y recientemente por azar del destino di con unos brujos los cuales medijeron ke tenia la estrella de david y eltercer ojo y luz mepidieron ke me kedara con ellos pero ps la verdad no se que hacer me gustaria una buena orientacion

Anotado por: anonimo | 18 enero 2008

una persona ke sabe de esto me dijo ke yo tenia la estrella de david el tercer ojo y ke era un ser con luz yo tengo sueños extraños a veces sueño con la muerte aunke solo pasa a veces kisiera saber ke significa todo esto ke me pasa saludos

Anotado por: esli | 18 enero 2008

hola me gustaria que me ayudaran , yo tengo muchas visiones y clarividencias y una sra que sabe de esto me dijo que yo tengo el don del chakra del tercer ojo , veo cosas muy extranas y siempre pasan.... que puedo hacer ? como puedo mantener eso? y como puedo hacer para que las cosas malas que veo no sucedan y porque justo yo tengo ese don , gracias espero su respuesta y que me ayuden

Anotado por: stephanie | 23 enero 2008

Hola anonimo, un fraternal saludo.

Con el fin de complementar esto con mi opinión, te diré que dentro de todo ser humano existen las plenas potencialidades de desarrollo de nuestras facultades del alma.

De acuerdo a este pensamiento, por consiguiente, los caminos se encuentran abiertos a todos por igual, independientemente de aquello que nos digan y sotengan acerca de marcas o señales externas que poseamos en determinado momento.

Nuestras capacidades y posibilidades de tener una real apertura a lo espiritual no requiere gran pirotecnia, al contrario, en silencio y en la intimidad de tu ser, sera como se manifiesten las experiencias, si somos dignos de vivirlas. Por ello te invito a alcanzar paz interior, armonía interna ya que seria el sendero de tu propia evolucion tu mejor maestro. Tal como dije antes, existen muchas vias: la oración, la devoción, la meditación, la contemplación etc. todas ellas llevan al ser humano por un autodescubrimiento que se convierte en autoconocimiento y finalmente en sabiduría.

Un abrazo

Eli

Anotado por: Eli para anonimo | 24 enero 2008

Hola stephanie, gracias por visitarme.

Tal como en muchos comentarios, existen muchas personas quienes poseen una capacidad de "ver" o anticiparse a hechos futuros, "ver" el aura, o sentir el estado de salud de alguna persona, sus tristezas, frustraciones y alegrias.

La percepción a traves de los sentidos síquicos -recordemos que la visión no seria el unico en este caso-, es un signo no solo para quien lo experimenta, sino para todos, ya que nos recuerda que el desarrollo de estas potencialidades serán experimantadas eventualmente por todos, en su momento.

Si vivimos una experiencia como esta, es aconsejable potencializar nuestra capacidad de permanecer en paz y armonía, con el fin de que estas vivencias no interfieran de manera no positiva en nuestra vida. Principalmente, porque tales no estan hechas para el sufrimiento ni la angustia sino al contrario, con una finalidad.

Hallar esta finalidad, es un trabajo que cada uno de nosotros realizará en la intimidad de su vida.

Muchos ven en estas experiencias un medio para destacar, para sentirse superior, otros con un beneficio personal, otros la utilizaran para aprender y enrriquecerse intelectualmente, otros para servir a la humanidad, y tantos otros. Lo importante es que cada vivencia no se halla ante nosotros para huir de ellas o enfrentar una situación de extremo nerviosismo o temor, al contrario, puede ser una oportunidad para comenzar a auto conocernos y descubrir lo bueno que poseemos.

Un abrazo

Eli

Anotado por: Eli para stephanie | 24 enero 2008

quisiera que me dijese como puedo desarrollar mi tercer ojo yo ya me e imaginado cosas y han sucedido querio saber si esto tiene relacion con el tercer ojo

Anotado por: WILBER | 26 enero 2008

Hola WILBER, muy bienvenido al Blog.

Desarrollar nuestras potencialidades, como es el caso del tercer ojo, no requiere grandes hazañas, sino comenzar por practicas y ejercicios simples que podemos hacer diariamente y que no toman mucho tiempo.

Antes de comenzar, es positivo darnos cuenta de aquello que dices en tu mensaje: sentir o percibir situaciónes o sentimientos que luego suceden. Esta percepción se llama intuición y todos la poseemos en mayor o menor grado, la cual nos puede ayudar a descubrir nuestra capacidad de entender, que existe en el ser humano una via por medio de la cual podemos entrar en la comprensión de hechos que aparentemente escapan de la razon.

Existen maneras de desarrollar la intuición, por ejemplo, la meditación. Para ello, debes ir paso a paso, aprendiendo a relajar tu cuerpo, a respirar correctamente, proyectar imágenes en tu mente que resulten vividas, contemplar, emanar amor, salud o bienestar, aprender también a ponernos receptivos y recibir impresiones en este proceso, finalmente entrar en un estado de "vacío" lo cual se denomina meditación.

Como vemos es un proceso un poco largo, sin embargo, cada una de sus etapas es altamente valiosa, se trata de una practica que no solo conlleva el desarrollo siquico que buscas, sino también, un camino hacia la paz, y a la inspiración. Podemos obtener respuestas a nuestros problemas, penas o tambien convertirse en una forma de autoconocimiento.

Un abrazo

Eli

Anotado por: Eli para WILBER | 27 enero 2008

Siempre he sentido una atraccion hacia lo oculto y me gustaria aprender e ilustrarme mas en esta ciencia hermetica que no es dada a todos ya que lamentablemente no comprenden la simplicidad que contiene el fruto de la esencia divina que el ser supremo dío a todos los seres, la tranmutacion energetica son factores esenciales en todo ser así como respiramos y hay una funcion física y química asi mismo existe lo real y lo irreal, que no todos cuentan con esta chispa de entendimiento y nivel tanto cultural como espiritual, ni el nivel de querer superarse.
gracias, que Dios los bendiga.
p.s.d Quisiera conocer como iniciarme.

Anotado por: carlosandres | 14 abril 2008

Hola gente.

Tengo una pregunta acerca de todo esto...

Hace 1 año... a traves de mi pareja (tengo 21 años) conocí a una mujer q es amiga de la famila de mi pareja...

Bueno, la cosa es que esta mujer echa las cartas... aconseja sobre cosas... controla mucho la energia y utilidades del poder de las piedras... y no se si llamarlo asi vale... pero tambien "conjura". Me explico: acudí a ella porque tuve 1 problema, y resumiendo.. ella me creó 2 amuletos para protegerme ante el problema... Funcionaron.

Hablando más con ella (ya amistad)... le conté que desde pequeña tengo un cosquilleo en el entrecejo. Puedo producir ese cosquilleo cuando quiero, por el tiempo que quiera. Si lo hago mucho rato, dejo de hacerlo, pero el cosquilleo sigue hasta que no se exactamente como... pero se "desactivarlo".
La cosa es que ella me sonrió... y me cogio la mano. Me dijo que yo tenia el "tercer ojo" activado, pero que no sabia usarlo. Que tengo las ideas muy claras, buen uso de la razón, etc... Entonces le pregunté que como podia utilizarlo, y me dijo que eso tenia q descubrirlo yo; que meditase... que probase cosas... xq cada persona lo puede utilizar en relacion a cosas distintas.
Pero esque... (por fin viene aquí mi duda) jejeje...creo que no consigo sacar ningun resultado claro de como usarlo. En verdad no se lo que debo hacer ni como hacerlo...
Si pudiese alguien ayudarme... le estaría muy agradecida!!
Saludos

inma

Anotado por: aditta | 01 mayo 2008

GRACIAS! :P

Anotado por: aditta | 01 mayo 2008

tercer ojo ... ojo de corazon . ya estoy mostrando ....
adios .

Anotado por: vunessun | 14 mayo 2008

anoche sone que alguien me tocaba entre las cejas y senti una energia dime que es

Anotado por: maria | 16 mayo 2008

Hola maria, un abrazo fraternal.

En materia de sueños, debemos recordar que en su sentido esencial, los símbolos y elementos que podemos utilizar como analogía pueden presentarse en ellos. Seria interesante que me relates como fue tu sueño, que elementos tiene y así podemos analizarlo.

Eli

Anotado por: Eli para maria | 20 mayo 2008

Holas buenas no hace mucho, ando soñando k mi alma se quiere salir y mi cuerpo empieza a convulsionar pero cuando ando dormido, pero en el mismo sueño tambien me veo como me altero o sea k ando dormido, eso del tercer ojo suena interesante me gustaria comunicarme contigo.

Anotado por: Luis | 12 junio 2008

Hola Luis, un gusto darte mi opinión.

Cada experiencia, merece toda nuestra atención, respeto y también análisis.

Cabe decir, que en el caso de la proyección, esta es idealmente consciente, es decir, tu debes tener el control en todo momento.

Si tenemos una vivencia similar a nivel de sueño, entonces podemos intentar ver atentamente, que significado tiene para nosotros esta imagen, que sensaciones percibiste, por ejemplo, si bienestar o incomodidad, miedo o nerviosismo.

Así también como era tu sueño en general, si había mas personas ahí, conocidas o no, lugares descripciones etc.

Tal como vemos, en los sueños podemos experimentar múltiples cosas, las cuales podemos ir develando con paciencia y recordando que parte de nosotros se reflejo mientras dormíamos.

Un abrazo

Eli

Anotado por: Eli para Luis | 18 junio 2008

Hola,
Tengo una niña de dos años y 8 meses que en una ocasión la lleve con una persona de biomagnestismo y al momento de ver a la niña me dijo que la niña tenia su tercer ojo muy abierto y que podia ver cosas.. yo nisiquiera la conocia y cuando me dijo esto yo me asuste porque mi hija se asusta mucho y efectivamente dice que ve personas ó simplemente se agarra a llorar y muy asustada y dice que la cuide. Yo estoy muy preocupada y no sé que pueda hacer!.. ayer en la noche ella estaba en esos momentos y apenas estabamos acostandonos cuando dijo que queria irse y empezo a llorar y se pone muy tensa.. llego un momento en que voltea a verme y parece que no me conoce.. como que no me veia a mi y le decia yo que se tranquilizara que era yo.. pero ella estaba con ojos muy asustados.

Por favor ayudame.. no sé que hacer.

Gracias

Anotado por: Patricia | 04 julio 2008

bueno me interesa mucho estos temas es algo qe me yamo la atencion y conoci a alguien qe sabia mucho sobre estos temas y me dio qe yo tenia mi ojo tercero muy abierto y me gustaria saber mas sobre esto para contactar conmigo agregenme a mi msn la_sucubos_lamuerte666@hotmail.com
cuidecen

Anotado por: naamah | 09 julio 2008

me gustaria saber como puedo encontrar el tercer ojo y como lo puedo usar yo les agradeceria su colaboracion pronta

Anotado por: marce | 02 octubre 2008

me gustaria saber como puedo encontrar el tercer ojo y como lo puedo usar yo les agradeceria su colaboracion pronta

Anotado por: marce | 02 octubre 2008

olas siento haberces cuando me concentro algo como un si tocaran mi frente y nose se hace fuerte al principo pasaba aveces ahora puedo hacerlo cuando quiera aunque me es muy dificil a veces pero eso es todo lo que e logrado que es lo que logre talves no es nada bueno contestas bien mi correo chicmana@hotmail.com

Anotado por: Anthony | 13 octubre 2008

ola a mi me gusta el piko y qiero q mi piko tenga ojos y boka para conversr con algien eseñenme como se hae pa q hable el piko y yles are un pete el q me enseñe

Anotado por: pichulon | 23 octubre 2008

Me acabo de iniciar en reiki y me han pasado cosas maravillosas , estos dias me han dolido las piernas en la noche y me he sentido cansada, estoy haciendo rezos con los seresiluminados , tiene algo que ver???
o simplemnte es casualidad

Anotado por: maria | 25 octubre 2008

buen dia, me gustaria saber en que parte de me negocio debe estar ubicado el tercer ojo, tiene un san miguel arcangel en el medio. debe ir en la puerta? o en donde se encuentra la caja?

Anotado por: dayana | 05 diciembre 2008

me gustaria saber en que parte de mi negocio debo ubicar el tercer ojo, tiene a san miguel arcangel en el centro.. debe estar en la puerta, en la entrada o en donde este la caja?

Anotado por: dayana | 05 diciembre 2008

Wola wenas acabo de leer la mayoria de los comentarios y escribo aqui en busca de algo para guiarme.

Ayer mismo mi madre consulto a una vidente,ya q desde pequeño,soñaba cosas y en la adolescencia fui perdiendo,pero otra vez me vuelve a suceder y ahora cuando duermo,no descanso los sueños se vuelven turbios y oscuros en algunos casos,en total,q me an dixo q tengo el tercer ojo y q lo toy desarollando "el termino tercer ojo es nuevo para mi",y q tengo un familiar protegiendome en el hombro izquierdo le digo a mi madre,aun sin saber q tengo una marca de nacimiento ahi,me digo q tengo esto del 3 ojo desde q naci.le agradeceria alguna guia para controlarlo.gracias

Anotado por: Rafael | 10 diciembre 2008

como saber si ya tinnes el tercer ojo abierto...
alguien que pueda ayudar referesnte este tema....
le dejo mi correo... eselnovodia@yahoo.es

Anotado por: Arturo | 13 diciembre 2008

quiero saber si tengo el tercer ojo, hice telepatia con mi mamá y me vio un ojo en la frente, tengo el tercer ojo o no?

Anotado por: francesca | 24 diciembre 2008

Francesca si tu madre sabe de este tema, confia en ella q es lo mejor q puedes acer, igual q ago yo con la mia.

Anotado por: Rafael | 27 diciembre 2008

ola, quiero pedir ayuda, quiero desarrollar mis chakras y necesito ayuda urgentemente, pues tengo muchas dudas sobre el tema, y bueno si se decide alguien a ayudarme mi correo es arte_pasion@hotmail.com, por favor ayudenme

Anotado por: Salva | 11 enero 2009

tercer ojoo ?

es el OJO DE POLLO ?

:P

Anotado por: picopalqelee | 15 febrero 2009

tercer ojoo ?

es el OJO DE POLLO ?

:P

Anotado por: picopalqelee | 15 febrero 2009

TENGO UNA AMIGA Q TIENE SU TERCER OJO ABIERTO Y LOGRA NOTAR LA PRESENCIA DE ENERGIAS O ESPIRITUS A SU ALREDEDOR ELLA ESTA MUY ASUSTADA Y QUISIERA SABER COMO SE PUEDE EVITAR Q ESTAS ENERGIAS ESTEN TAN CERCA DE ELLA PORQUE LA PERTURBAN E INCLUSO HACEN QUE PIERDA LA RESPIRACION
ESPERO Q ME PUEDAN AYUDAR

Anotado por: JESSICA | 06 marzo 2009

unavez cuando tenia apenas8 años me desperte a las 10 am me desperte y escuche a unamujer diciendo mi nombre lo decia con una voz muy triste decia jordan, jordan me tape hasta la cabeza luegode 10 segundos la mujer callo.
cuando era chicos soñaba mucho con la muerte el diablo ysiempre me atacaban ami y a mi familia
pensaba que tenia el tercer ojo desarrollado porque una vez sali al patio de mi casa y vi a una chica que estaba dando de comer a mi mascota era muy oalida tan palida como el papel ella dijo mi nombre y desaparecio.ademas hace unos dias vi a una muujer que me quedo mirando era muy palida estaba en la vereda de mi casa despues desaparecio. ademas no les ah pasado que sueñan que mueren por asesinato y cuando despiertan les duele el lugar donde paso el golpe que causo la muerte? a mi si. se que no me van a creer pero yo pase todo esto y tengo apenas 12 años les dejo mi msn jordan_02_10_96@hotmail.com

Anotado por: jordan | 06 marzo 2009

bueno interezante comentarios pero ami me gustaria saber mas sobre el ojo el dignificado porq yo siempre lo vi en mi frente dibuje en todas mis pinturas y hace un año q me entro la curiosidad de saber q significa y hasta ahora me an dado muchas ipotesis pero lo q se es algo muy importante bueno si alguien tiene informacion puede mandarme en este email.:nano987@hotmail.com

Anotado por: luis | 10 marzo 2009

hola, quisiera saber donde o en que lugar me pueden ayudar para desarrollar mi tercer ojo, y como le ago para concentrarme ya que cuando quiero hacerlo, hay algo que me duerde y no puedo resistir, tambien quisiera saber como me puedo desprender de mi cuerpo, yo soy vidente pero la verdad nose como desprenderme, espero me puedan ayudar, les envio un abrazo, hasta pronto.

Anotado por: santiago | 11 marzo 2009

Vaya nunca pense encontrar un comentario asi, yo puedo utilizar el 3er ojo pero en modo de meditacion estando sentado o acostado aunque el problema es cuando empiezo a caminar o haciendo algun tipo de movimiento es como si me moviera demasiado mi mente ocupa esas aciones que hago pero lo sigo intentado caminar utilizando el 3er ojo es algo divertido, espero lograrlo pronto y me gustaria si hay alguien que logre ver como yo a los alrededores con los ojos cerrados pero en movimiento que me aconzeje como podria conseguirlo adios un salu2

Anotado por: Fran | 13 marzo 2009

disculpen si ahora vuelvo a esto pero me han pasado cosas raras elotro dia me sente en la cama con todas las lucesapagadas estaba todo oscuro cerre mis ojos y me concentre en mi alma y senti muchos gritos mi madre escucho esos gritos esos gritos que no eran de este mundo trato de abrir la puerta pero estaba trabada fue mi papa y ledio un golpe me viron los ojos blancos la boca abierta y un ovalo azul en la frente que desaparecio en poco tiempo me dijeron que cuando desaparecio el ovalo yo cai rendido enla cama desarrolle mi tercer ojo como toda mi familia?

Anotado por: jordan | 13 marzo 2009

no solo fue el 3er ojo al abrirte tanto sin querer espiritualmente algun tipo de espiritu quiso comunicar contigo, un consejo no te abras tanto hay muchas cosas malas que se pueden cominicar contigo ten cuidado

Anotado por: Fran | 14 marzo 2009

ALGO RARO ME PASA MI VIDA ES UN QUILOMBO EMPIESO A RECORDAR COSAS DE MI NIÑEZ COSAS COMO MENOOS DEBAJO DE MI CAMA Y DEMAS

Anotado por: jordan | 15 marzo 2009

hola, antes que nada quiero decirte que me parece super interesante lo del tercer ojo, yo me acabo de enterar y la verdad me dejo super intrigada y me gustaria que me ayudes a poder interiorisarme en el tema, y tambien poder descrubrir como puedo utilizarlo, gracias y besitos

Anotado por: viviana | 24 marzo 2009

listo es todo los espiritus van a matarme veo personas con cuchillos el otro dia me desperte con una cortada en la muñeca y cuando taba despierto un hombre espiritu entro y me corto un poco la pierna

Anotado por: jordan | 24 marzo 2009

hace muchos años que siento tener la necesidad de desarrollar mi tercer ojo, presiento que ese momento puede estar llegando por cosas que me están pasando, como haber cambiado mi alimentación y sentir más que nunca una verdadera conexión religiosa. Si alguien puede darme pautas me encantaría ya que tengo una verdadera vocación de servicio. Gracias!!!!!

Anotado por: Raúl Gath | 25 marzo 2009

hola...x alguna razon hace poco siento q recien he abierto mis "ojos" a la realidad...y como q puedo ver las cosas con una mayor profundidad y trascendencia eso se refiere al tercer ojo??
otra cosa mas...avcs puedo predecir lo q otras personas van a decir..otras sin querer o por puro pensamiento hago q las cosas sucedan...y weno...m han dicho q soy un "indigo" h leido sobre eios y varios aspectos de su comportamiento son praktikamnt iwales a los mios....x favor m gustaria q m ayudes....

Anotado por: Joel | 17 abril 2009

BUENO GENTE SI NECESITAN AYUDA SOBRE EL TERCER OJO ME AVISAN SE BASTANTE Y ADEMAS TENGO MUCHOS CONTACTOS LES DEJO MI MSN JORDAN_02_10_96@HOTMAIL.COM

Anotado por: jordan | 18 abril 2009

hola saludos a todos los que participan en este foro...

tengo 18años y quisiera desarrollar el tercerojo he investigado el tema en varias web y foros... si alguien sabe tecnicas para abrir el tercer ojo este esmi mail: russo458@hotmail.com estoy recolectando todas las tecnicas que existan para tambien difundirlas en otros foros deantemano gracias... espero su respuesta PORFAVOR

Anotado por: johan gutierrez | 08 mayo 2009

cuando conozco a alguien que es malo o que en ese momento tiene malos pensamientos o sentimientos me comienza a doler el tercer ojo

tambien en ocasiones siento como si una energia se conectara conmigo en modo y me ayudara resolver problemas o en su defecto a darme respuesta algunas preguntas

Anotado por: DAVID | 14 julio 2009

bueno pues has tenido suerte, a esos espiritus se los suele llamar aksanegenos (ayudantes mandados por dios) quedate tranquila. eso de que conoces a una persona mala, pues tenes mas suerte, desarrollaste una vision que muy pocos conocen sobre el tercer ojo, no solo sirve para ver o contactar espiritus, esa sencacion es una advertencia hacele caso,te responde con gusto maidana jordan

p.d:si tenes o alguien tiene otra pregunta mandela a jordan_02_10_96@hotmail.com

Anotado por: jordan | 14 julio 2009

ola mis sueños son muy raros la mayoria de las veces en ellos encuentro informacion que despues me pasa, otras veces no logro encontrar la respuesta, he ido con personas que saben de esto y me han dicho que tengo el 3er ojo abierto, aveces siento que me siguen y desde chica veo cosas o siento cosas que otros no , pero no se que es el 3er ojo podrias enviarme mas explicacion sobre esto porfa... ?

Anotado por: marce | 16 julio 2009

La verdad es triste como las personas toman esto como si fuera algo bueno o algo q les traiga un bien a su persona o a su hogar cuando esto esta relacionado con el OCULTISMO y el ESOTERISMO cosas del enemigo... no saben en lo q se estan metiendo, al kerer hacer cosas q no estan en su naturaleza.. solo piensen esto, una ves ustedes se meten en cosas de ocultismo ustedes ya no estan cubiertos con la sangre de jesus y cualkier cosas les podria pasar..... creanme q es dificil salir de esas cosas despues y no solo eso le traen mal al resto de su familia por practicar estas cosas...... ademas antes de hacer estas cosas no se preguntan si lo q hacen a Dios le agrada..??? deverdad piensen un pokito y usen la sabiduria q Dios les a dado...... no dejen q el enemigo los use como armas , no dejen cegarse por el o por sus mentiras ustedes an sido creados a la semejanza y grandesa de nuestro SENOR DIOS... y tienen la sabiduria necesaria como para saber q lo q estan haciendo no esta correcto..... gracias por su atencion..... q Dios los bendiga y tengan un bonito dia....:):):)

cada dia es un dia nuevo.. un nuevo comienzo... aprovechenlo...:):)

Anotado por: penelope | 23 agosto 2009

hola...me llamo cintia ,yo sueo percivir mediantes diferentes vibraciones del cuerpo,la energia emocional delas personas,muchas beses no se como manegarlo ya que siento las emocines en cuerpo propio es esa una forma que tiene de comunicarse el terser ojo---gracias

Anotado por: cintia | 27 agosto 2009

hola...me llamo cintia ,yo sueo percivir mediantes diferentes vibraciones del cuerpo,la energia emocional delas personas,muchas beses no se como manegarlo ya que siento las emocines en cuerpo propio es esa una forma que tiene de comunicarse el terser ojo---gracias

Anotado por: cintia | 27 agosto 2009

yo queria saver si cualquiera puede tener el tercer ojo porque mi amiga me dijo que lo tenia

Anotado por: milu | 24 septiembre 2009

Hola
Espero que todos esten bien y me gustaría hacer una pregunta con respecto con el tercer ojo, estoy usando un circulo de harina y coloco 4 velas representando los puntos cardinales, con incienso y musica para meditación, yo me siento en posición de loto dentro del círculo y comienzo a meditar, mi pregunta es si se necesita algun tipo de velas especiales o incienso.

Gracias por la atención recibida al presente comentario, espero puedan ayudarme

Anotado por: Ricardo | 29 octubre 2009

hola Eli beo que sabes mucho del tema, yo e estado intentando desarrollar el tercer ojo, por medio de un vela blanca acercandola, y alejandola de mis ojos, me gustaria saber que otro metodo podria intentar que fuera bastante efectivo para abrir el tercer ojo GRACIAS.

Anotado por: angela | 31 octubre 2009

Si quieren informacion de como abrir el tercer ojo, con gusto les enviare un libro, con la lista de los 13 chakras o karolas; y los 9 chakras secundarios, y el último llamado paltanius; los libros hindues son libros incompletos

Anotado por: phares | 30 noviembre 2009

mi correo es: angel.phares@hotmail.com

Anotado por: phares | 30 noviembre 2009

dicen que yo tengo el tercer ojo muy abierto, pero yo generalmente me siento muy cansado, veo cosas y no duermo bien, me da insomnio, la verdad, para mi es un infierno, porque desde hacer aproximadamente, 2 años que me siento asi, se me quita y regreza el cansansio, yo estoy desesperado, alguien sabe que puedo hacer, para que eso no pase o para quitarmelo, porfavor informenme.
gracias

mi correo.
degor_vuerbuja@hotmail.com

Anotado por: jesus | 01 diciembre 2009

saludos mi experiencia es que desde que empece a estudiar(leer) sobre metafisica empece a sentir en el entrecejo un cosquilleo en momentos diferentes y tambien en el centro de la palma de las manos ,en una ocacion hasta me senti un bordesito en el entrecejo como si fuera una barro pero se desaparece muy rapido y nunca me ha salido un barro o espinilla en ese lugar , he tratado de investigar que quiere decir o que tengo que hacer pues por alguna razon se manifiesta esto ,empece a investiagar mucho tiempo despues de sentir pero no hay respuesta,pues me pregunto estas facultades si es que lo fuera son para algo para un fin pues a mi me molesta que de repente tenga esa senacion y no saber que hacer ,ojala me puedan ayudar .gracias de antemano por sus opiniones

Anotado por: oscar | 01 diciembre 2009

A todos los que necesiten una pregunta de interes, sobre el tercer ojo, les ruego que dejen su correo mail, para poder darles las respuestas

Anotado por: alan | 03 diciembre 2009

hola acabo de pasar por aqui buscando informacion de que es el tercer ojo y como abrirlo realmente mi nombre es anna y tengo 15 años pero desde que estava pequeña veia cosas no muy normales haveses en sueños e incluso despierta hasi q mi madre me llevo con una espiritista o algo asi me dijo q yo tenia un don y que probablemente lo haya heredado de mi abuelita materna quien supuestamente tambien lo tenia.Antes solo era eso pero ahora escucho voces q me llaman por mi nombre o me susurran algo q no entiendo he tenido sueños q parecen muy reales acerca de nuestro mundo futuramente estoy decidida a q sitengo el don desarroyarlo pero necito un consejo o algo. porfa si puedes ayudarme te lo agradeceria .

Anotado por: Anna | 26 diciembre 2009

Hola Anna, enviame tu correo o agregame angel-phares@hotmail.com

Anotado por: alan | 27 diciembre 2009

Este mensaje es para Maria Paz, yo te puedo ayudar con tu hijo, y enseñarte muchas cosas para protegerlo, y tambien cosas que debes explicarle

Anotado por: alan | 27 diciembre 2009

Hola alan? bueno te dejo mi correo ok es: ana_soledad_ken@hotmail.com
gracias por haver respondido al mensaje que deje.
y feliz año a todos...

Anotado por: Anna | 28 diciembre 2009

Hola alan? bueno te dejo mi correo ok es: ana_soledad_ken@hotmail.com
gracias por haver respondido al mensaje que deje.
y feliz año a todos...

Anotado por: Anna | 28 diciembre 2009

Hola eli mi nombre es angela tengo una inquietud lo que pasa es que yo como ya te habia escrito en un comentario estaba intentando ha por medio de una vela blanca acercandola y alejandola de mis ojos habrir lo que le llaman el tercer ojo, yo empece el 27 oct del 2009 mas o menos una semana despues de haber cumplido mis 14 años.AL orto dia de haber intentado tuve un sueño bastante estraño y fue que yo ya era clarividente y que yo estaba luchando no se como con una que era una bruja, en el sueño el lugar al principio era mi colegio y eran calculo mas o menos 6:00pm por que ya estaba anocheciendo luego misteriosamente de estar en mi colegio apareci en el corredor de mi casa con la bruja era joven por hay de unos 23 o 25 años y era rubia, en la esquina del corredor de mi casa habia un grupo de jovenes estudiantes hablando y al parecer no se enteraban de lo que estaba pasando lo mas fuera de lo comun esque si yo esra clarividente pero no veia exatamente mucho me refiero a que yo no veia que era lo que me tiraba la bruja yo simplemente lo sentia dentro de mi sabia a que direcciones me lo tiraba y esa me daba la ventaja que en el momento que me iba a atacar me pudiera correr del sitio a decir verdad nunca supe lo que me tiraba ps nunca lo vi so lo veia una joven con una aspecto de una estudiante de universidad comun y corriente pero que dentro de mi sabia que era una bruja y podia ver en su rostro una clase de ira o rencor o odio bastante fuerte el caso era que queria acabar con migo a toda costa yo en medio de la batalla estaba como confundida por que no entendia por que el quererme atacar de esa forma asi que llego el momento en que paso algo que yo talves no hubiera creido que pasaria al pedir ayuda en la mitad del corredor en donde se encuentra el baño el cual estaba en la mitad de la batalla entre las dos aparecio un hobre alto con bata blanca con una seña me llamo, fuy por que dentro de mi sabia que era alguien bueno que incluso era tan bueno que sentia que era una clase de maestro superior que me atrevo a decir en pocas palabras era jesus la joven brujasolo se que do mirando sen el menor intento de quererme atacarel estendio sus brasos y misteriosamente aperecio una esfera de color violeta la cual yo recibi entrando la esfera dentro de mi cuerpo por medio de mis brasos en ese momento el desaparecio sin decir ni una palabra a los segundos desperte.


desperte totalmente imprecionada de aquel sueño ps veras siempre habia querido tener un sueño de ese tipo o salir astralmente de mi cuerpo totalmente conciente.

Me gustaria saber que opinas de esto y que me orientes un poco sobre lo que tengo que hacer de antemano te agradesco y te dejo mi correo para que me escribas angelesdecharlie_2@hotmail.com

Anotado por: angela | 19 febrero 2010

hola ely
quisiera saber como desarrolar el tercer ojo ya lei que se necesita pasiencia y lo he logrado a controlarme por que antes era todo lo contrario pero yo no se como desarrolar la vista ya que mi oido lo tengo muy desarrolado y puedo escuchar voces ademas me quisiera aprender metafisica podrias ayudarme solo tengo 17b años y no hay gente que me apoye en esto

Anotado por: alejandra | 03 marzo 2010

yo quisiera platicarte que veo un ojo todo el tiempo dia y noche llevo 6 años irradia luz y en ocasiones es como un sol,yo se que en ocasiones entro a otra dimension por ahi de forma semi consiene osea no consiente en la totalidad de la consiencia. pero se que con esto puedo desarrollar y mejor aun ayudar en algo a mi poder superior, dios o como cada quien lo conozca, yo empece a ver esto desues de una experiencia esiritual de 4 y 5 paso despues de esta experiencia continue con meditacion 6 meses y llego de la nada, bueno me gustaria saber como puedo aprender mas a usarlo gracias

Anotado por: araceli | 16 marzo 2010

es dificil que alguien pueda abrirse a este tema soy la persona del mensaje de arriba tengo 37 años veo el ojo a nivel espiritual con los ojos cerrados,fue dificil al principio pues no sabia que era y le doy gracias a dios porque no me volvi loca pues me dieron todos los sentimientos existentes miedo, frustacion, tristeza, angustia, alegria, me sentia sola, rara, a veces deprimida y sin contestaciones a mis preguntas equilibrar mis emociones fue dificil no dormi en 4 meses dormitaba porque sentia que me jalaba y sentia mucho miedo ahora es diferente aunque si necesito hacer ejercicios para poder manejarlo y ayudar ojala puesdas darme algun tipo de consejo. gracias namaste

Anotado por: araceli | 16 marzo 2010

*Debe ser en una habitacion oscura (sin luz), en donde puedas estar en silencio y solo por lo menos 30 min.
1-meditar y cierra los ojos
2- poner las manos juntas, entrelaza los dedos, excepto los anulares (con los que señalas).. queda como una pistola con las manos.
3.-los dedos juntos, los ojos cerrados. Acerca y aleja los dedos del centro de tu frente varias veces, despacio. Concentrate en el entrecejo
Sentiras una especie de cosquillas o como si te enterraran un clavo, es una sensacion desesperante, pero indica que lo has abierto.

Anotado por: lalalala | 05 abril 2010

hola he tenido varios sueños premoritorios, y aveces adivino cosas que pasan o cuando pasan ya lo se, sueño o me acuerdo de personas y las veo poco tiempo despues, hubo un tiempo que dormida sentia que se me subian, me jalaban las manos o los pies, no me podia despertar y cuando por fin abria los ojos otra ves se me cerraban y volvia a sentir lo mismo lo que se dice que se carga el muerto sera que tengo abierto el tercer ojo, ultimamente tengo mucho estres y siento que eso hace que ya casi no sueñe y aun asi de repente sueño cosas que pasan. quiero su opinion porfa

Anotado por: faby | 15 abril 2010

mi hermano sufre mucho, pues tiene avierto el tercer ojo y no sabe como manejar , ese poder ya que ve espiritus y presiente muchas cosas me podrian ayudar¿¿, se k existe un casco espiritual, pero no se en donde se hace ese tipo de trabajos o ayudas, me podrian informar al respecto, gracias atte: JEsus

Anotado por: jesus | 19 abril 2010

Hola, bueno soy Yesica, tengo 16 años.
Me eh dado cuenta que puedo sentir cuando hay personas por asi decirlo, pero se que son fantasmas, la mayoria de veces mi mano izquierda empieza a enfriarse y suda.
Mayormente siento eso, o como un cosquilleo en el cuerpo, pero siento en donde esta ubicado, siempre me despierto a las 3 de la mañana, ayer vieron mi mano izquierda, vieron una linea que era algo parecido a la cola de un pescado, y dijeron que tenia desarrollado el tercer ojo.
No se si me podrian asesorar con esto, pues la verdad es que le temo mucho.
Un beso, cuidate mucho
Yesica

Anotado por: yesica | 26 junio 2010

Bendiciones a todos
este mensaje es para Araceli, Angela, Faby, Alejandra, Jesica, Cintia, Milu
He leido sus mensajes y con gusto les ayudaria a despertar el tercer Ojo y como controlarlo, ya que por medio de él podemos desarrollar muchos dones espirituales
si tienen siempre alguna pregunta al respecto, me pueden agregar al correo
angel-phares@hotmail.com
por motivo de trabajo no estoy en el dia ni la noche, pero si entro a mi correo desde las 8 pm hasta las 10 pm, de lunes a sabado, y el dia domingo desde las 10 am hasta las 3 pm y de 5 pm hasta las 9 pm

Anotado por: Alan Phares | 27 junio 2010

yo greo que tengo el tercer hojo habierto no tengo que hacer ningun efuerzo para conetarme cuando hago contemplasionez es maraviyoso todo lo q puedo ver pero nesesito saver como poder ayudar alas perssonas sient q el senor dios me esta preparando para ayudar pero avees me siento impaciente por saver mas por favor si tiene mas informasionescribanme

Anotado por: aricelayo greo que tengo el tem | 13 julio 2010

me dijieron q yo tenia el tercer ojo y q tenga cuidado con lo q quiero y quiero ver no entendi pero me dio miedo

Anotado por: uriel | 17 julio 2010

buenas, ps tengo 13 años y kiero abrir mi tercer ojo diganmeeee por favorrr. saludos

Anotado por: Cesar | 02 septiembre 2010

Hola Eli
Ojala te encuentres muy bien.
Te comento que tus opiniones aclaraciones respondiendo todo has sido muy puntual para mí.
Y ojala no dejes de responder a tantos comentarios recibas. En verdad te considero como la mas puntual aclarando y limpiando de tanta confusión se encuentre en la gente.
Entiendo que muchos deseen poder o se encuentre mucho temor es normal y que intenten llevarte a ese mar o cubrirte de ese mar se entiende.
Recuerda que naciste como esa lucesita que la gente ve y teme y no hay por que.
Te llenan de mil preguntas; y en ese mar; brillas por encima de las olas.
Desde aquí
Todo por lo demás
No lo olvidare
Eduardo Camacho Vidal

Anotado por: Eduardo Camacho Vidal | 11 octubre 2010

Yo estoy tratando de ver el tercer ojo, no sè si es lo que veo, primero veo un punto naranja y despuès este punto naranja se vuelve un circulo naranja con el centro azul pero es instantaneo, dura muy pocos segundos tambièn he tenido premoniciones meditando, me pueden decir si esto es el tercer ojo?, gracias.

Anotado por: Elba | 11 noviembre 2010

Hola...yo quisiera saber por que tengo los deja vu (si asi se dice) muy seguidos, ya son varios dias que lo tengo y nose porque, al igual q los sueños que se repiten 6 o 7 veces seguidos. Le agradeceria su opinion. Graicas y suerte...

Anotado por: Paula | 04 diciembre 2010

Hola es mi primera vez en este lugar.
Me encantaria saber si es cierto que se puede abrir el tercer ojo y como hacer, pues la verdad tengo una duda con referente a eso y me indicaron k es lo mejor k puedo hacer para un problemita k tengo..............se los agradeceria mucho.

Anotado por: Marcela Estela | 08 diciembre 2010

hola muy buenos dias tengo una duda sobre el tercer ojo mm
¿es incontrolable?¿te puede ayudar mucho para el 2012?
muchas grasias espero y me respondan

Anotado por: gilber | 29 diciembre 2010

Quisiera saber como abrir correctamente el tercer ojo y que debo esperar con esta apertura.

Anotado por: Inmaculada | 08 enero 2011

esto esmuy ynteresante leanlo

Anotado por: jose | 21 febrero 2011

Siempre se desea esto por poderes y los miedos que esto trae lo desconocido... Y cuando se ve una lucecita ya lo último del Mundo son... Y se distraen tratando con ello en lograr poderes, que con las justas pueden con sus vidas para manejar otras mas fuertes... Entiendan bien esto "Todo lo que hacen refleja"
No vivan en el mundo de Maya.
Cada quien de ustedes se les esta dando una puerta... entienden... El camino no se ve el final... pero es claro.
El Amor es un Respiro Eterno...
La confusión es Sutil rápida fácil se sube en ti.
No te preocupes en mañana si no en hoy en lo que pisas en lo que respiras, en el mundo que te rodea. ¿Que es mucho?
Uno debe de tener el mas solemne compromiso consigo mismo de seguir en el camino y no engañarse en el mismo.
Sabes por que te pasa un DEJA BU imagínate una cinta de película de un film tienes un comienzo un final pero ya las has visto tantas veces que sabes los puntos mas interesantes así es tu vida se repite tantas veces aquí que ya sabes lo que va a pasar... Lo interesante sería que harás para poder pasar a otro capítulo? Siempre repites la misma escena...
Les enseño un método que nunca falla desean continuarlo... El compromiso es con ustedes mismos. Si fallan se estarán fallando con ustedes mismos... Si esta en confusiones en tu cabeza toma un tiempo... Pero si piensas que sí, este es mi mensaje mi forma de poder llegar es cuando todo empieza y se vuelve claro. Listo?
Busca un lugar en común donde siempre en una hora determinada vas a tener la máxima comunicación con Dios y con el Universo cualesquiera sea tu creencia y forma de pensar. Ese debe ser tu lugar de relajación de compromiso tuyo.
Ponte cómodo sea Flor de Loto, simplemente sentado, una posición que te encuentres cómodo.
Respira Muy suave y profundamente tantas veces te ayude a relajar muy suave y profundamente ¿Listo?
trata de poner tu cuerpo en Paz en armonía... Y Luego trata de a quietar toda idea razón o pensamiento en tu cabeza... Simplemente No pienses en nada en nada a quieta tu mente... Llegará el momento si en verdad tienes ese compromiso. hazlo tantos días hasta que tu mente de repente no piense en nada.. Las manifestaciones pueden ser variadas... Se tranquilo(a) No te confundas con mil preguntas Solo has tocado.
Y deseo de verdad que así sea.
TODO POR LOS DEMÁS
NO LO OLVIDARE.
Eduardo Camacho Vidal

Anotado por: Eduardo Camacho Vidal | 22 febrero 2011

hola kisiera k m ayudaran a terminar de abrir mi tercer ojo, por k ya lo tengo abierto puedo ver el aura de todo y puedo tener viciones del futuro pero kiero desarrollarlo mas plis ayudenme, aki les dejo mi correo gwe-deathnote_gem@hotmail.com

Anotado por: wendy | 23 febrero 2011

hola kisiera k m ayudaran a terminar de abrir mi tercer ojo, por k ya lo tengo abierto puedo ver el aura de todo y puedo tener viciones del futuro pero kiero desarrollarlo mas plis ayudenme, aki les dejo mi correo gwen-deathnote_gem@hotmail.com

Anotado por: wendy | 23 febrero 2011

me contaron un anecdota sobre una persona que abrio su tercer ojo y asi como podia ver y percibir cosas tambien podia ser poseido por otros seres cosa que casi lo lleva a la muerte y por eso decidio volver a cerrar su tercer ojo... esto puede ocurrir con cualquier persona q decida abrir su tercer ojo?

Anotado por: laura | 16 marzo 2011

Yo puedo controlar el elemento del aire ayuda!!!!

Anotado por: Jorge | 17 marzo 2011

QUIERO SABER SI ME PUEDEN RESPONDER QUE SIGNIFICA UN ROMBO Y 3 CRUCES EN EL TERCER OJO.MI TERCER OJO CADA VEZ ES MAS GRANDE.RESPONDANA MI MAIL 881@hotmail.com.ar

Anotado por: Vane | 27 marzo 2011

Bueno amiga te puedo afirmar que con el tercer ojo solo te puedes comunicar con seres de luz mediante señales,gestos, simbolos que tienes que interpretar tranquilamente sin presionarte ni exigirte mentalmente que es lo que quisieron o quizo decirte. La respuesta llegara sola y cuando sea necesaria

Anotado por: EDUARDO | 22 abril 2011

Bueno el mensaje que esta arriba del mio es cierto los demonios son seres invisibles(no se ven con los ojos normales) pero si lo puedes ver con tu tercer ojo y pueden provocar posesion del cuerpo si es que la persona se encuentra en un estado paranormal , lo mejor es tratar de calmarse tranquilizarse lo mas que se pueda y es de mi conocimiento que una persona estuvo en ese tipo de caso enfrentandose a un demonio y cuando sintio que se introducia en su cuerpo solo atino a apoyar su vieja biblia(bendecida o no quien lo sabe) contra su pecho y lo expulso y lo hizo retroceder , claro que no paraba de rezar y clamar a dios y a jesus.

Anotado por: Eduardo | 22 abril 2011

Bueno,...a mi me gustaria activar mi tercer ojos, pero le tengo miedo a lo desconocido para mi seria muy dificil poder ver un espiritu o la clarividencia me aterran porque es algo que nunca he visto y ver el futuro seria un shok y ver un espiritu tambien meda miedo...como hago para quitarme esos miedos y evistar ver demonios??

Anotado por: Daniela | 26 abril 2011

Bueno, Daniela esa respuesta debes encontrarla tu misma . Y en todo caso, por que quieres despertar o activar tu Tercer Ojo si te da miedo ver el futuro, o ver o tener experiencias de otros planos ( dimensiones).

Anotado por: Eduardo | 26 abril 2011

Hola, tengo una pregunta : alguien me puede responder ¿ que relacion existe entre la esquizofrenia con fenomeno paranormal o es acaso la apertura o la activacion o despertar del tercer ojo de alguna persona? .¿ Y que sabe o piensa la medicina holistica al respecto? . Solo se habla de esto en secreto ¿por que ? . Estaria muy agradecido si alguien hablara acerca de esto. Muchas gracias.

Anotado por: ALEX | 27 abril 2011

Bueno alex y a todos los interesados en este tema tu pregunta te la voy a responder mas tarde o mañana,ok.

Anotado por: Estuardo | 28 abril 2011

Hola a todos este tema es muy amplio,y lo que les voy a escribir va a ser en partes. Hay algunos casos comprobados en que la esquizofrenia es un fenomeno paranormal y estos individuos se encuentran en un estado de "despertar o activacion del tercer ojo" ( o como quieran llamarlo ustedes).Lean para confirmar lo que les dicen: en India y en Asia a las personas "lunaticas" se las consideran divinas por q entran en contacto con otra dimensiones o planos.En Asia algunas personas para despertar su tercer ojo se autolesionan el entrecejo provocando una fisura en el craneo.Otras recurren a la acupuntura para activar sus chakras y tanto en la India como en Asia practican la meditacion (viaje astral).

Anotado por: Estuardo | 29 abril 2011

Coincidentemente uno de estos casos de "esquizofrenia" tiene mucho de fenomeno paranormal por que la persona tenia el entrecejo "marcado" levemente por un accidente y supuestamente la mayoria de casos de esquizofrenia ocurren cuando el individuo se encuentra en un estado: preocupado,stress,ansia,angustia,miedo,colera,ira,desenfreno en extremo. Bueno este es el detonante para que ocurra un fenomeno paranormal si la persona posee o esta despertando su tercer ojo. Y miren que este caso es veridico.No importa que religion hayas elegido Dios es solo uno.Piensa que si hubieras nacido en asia ¿que religion aceptarias?,o si nacias en la India que religion hubieras adoptado, o en america latina.....,etc

Anotado por: Estuardo | 29 abril 2011

Hola, soy una chica y tengo 16 años. De niña, yo veía cosas en mi casa, creo que haabían puertas o dimenciones abirtas. Pero gracias a una amiga, pudimos sacarlos de aquí. Esa amiga es muy importante, ya que ella ha decidido ser mi protectora y se lo agradesco mucho porque me ha salvado muchas veces. Lo que siempre me habia estado molestando es un demonio, que no mencionaré su nombre. Cómo es que los demonios o espirítus malos te eligen para molestarte??? ahora ya no veo nada, pero puedo oir sus pasos en mi alfombra.. necesito respuestas. Ademas, quiero aprender para mi paz espiritual, por ello me gustaria abrir el tercer ojo. podrías ayudarme???

Anotado por: ximena | 08 mayo 2011

Hola, me llamo ximena, soy de méxico y soy una chica de 16 años. De niña, yo veía cosas en mi casa, creo que haabían puertas o dimenciones abirtas. Pero gracias a una amiga, pudimos sacarlos de aquí. Esa amiga es muy importante, ya que ella ha decidido ser mi protectora y se lo agradesco mucho porque me ha salvado muchas veces. Lo que siempre me habia estado molestando es un demonio, que no mencionaré su nombre. Cómo es que los demonios o espirítus malos te eligen para molestarte??? ahora ya no veo nada, pero puedo oir sus pasos en mi alfombra.. necesito respuestas. Ademas, quiero aprender para mi paz espiritual, por ello me gustaria abrir el tercer ojo. podrías ayudarme???

Anotado por: ximena | 08 mayo 2011

Hola Xime te puedo dar ciertas indicaciones . Esperame unas horas por favor

Anotado por: Estuardo | 09 mayo 2011

Ximena los demonios no eligen a quien molestar lo que pasa es que hay personas muy sensibles y pueden sentirlos y verlos y otras no.Mira Ximena despertar o abrir el tercer ojo es un poco dificil pero no imposible porque, hay muchas personas que lo han logrado , pero te dire que hay que ser constante y paciente , por que por lo menos requiere de un minimo de 13 años dependiendo de como te comprometas a evolucionar espiritualmente

Anotado por: Estuardo | 09 mayo 2011

Si estas dispuesta a aceptar ese reto de 13 años contesta la siguiente pregunta ¿SI O NO ?

Anotado por: Estuardo | 09 mayo 2011

Bueno continuando con la respuesta, para ALEX: En algunas culturas de la antiguedad como la romana y otras, a los demonios se les considera como seres invisibles, es decir, no se pueden ver con los ojos fisicos (tiempos muy remotos). Bueno, la persona que se encuentra en un estado paranormal (esquizofrenia) puede sentir(los) y oir(los) al demonio(s) ella sola (unica y exclusivamente ella) . El demonio(s) le conversa , le dice cosas, ademas escucha sonidos . Todo eso que escucha la persona en estado paranormal son voces,sonidos,palabras del futuro(metafisica=pasado,presente,futuro= mente,cuerpo y alma). Lo puedo afirmar si es que sigue el tratamiento adecuado para recobrar su salud.

Anotado por: Estuardo | 11 mayo 2011

Desde que tengo memoria puedo presentir lo que sienten los otros es como una voz interna que me avisa cuando alguien esta enfermo, triste, o necesita algo, mucha gente recurre a mi preguntandome cosas, pero yo sólo les pido que recen mucho y confien en Dios, hay veces que me da miedo decir las cosas, hoy mi amiga me regalo una piedra azul con forma de corazón y con un ojo en el medio, qué significa? Gracias por su atención y espero si respuesta

Anotado por: Norma | 11 mayo 2011

Hola, muchas gracias por tu respuesta, lo único que no me quedó muy claro es en qué consiste lo de los trece años. Fuera de eso, siempre he hestado dispuesta. Me gustaria platicar contigo poe mesenjer o algo así. muchas gracias, en verdad, y perdon por tardarme un poquitin.

Anotado por: ximena | 15 mayo 2011

Hola Ximena, los 13 años es el tiempo que tiene que transcurrir para que la persona despierte su tercer ojo si es que esta muy comprometida para hacerlo , otras personas tardan mas tiempo. Tienes que trabajar o entrenar tu mente, cuerpo y alma hasta lograr la armonia y el equilibrio(metafisica) no solo en aqui en esta dimension sino en el plano astral(meditacion).alimenta tu mente,alimenta tu cuerpo, alimenta tu alma.

Anotado por: Estuardo | 19 mayo 2011

Hola Ximena, los 13 años es el tiempo que tiene que transcurrir para que la persona despierte su tercer ojo si es que esta muy comprometida para hacerlo , otras personas tardan mas tiempo. Tienes que trabajar o entrenar tu mente, cuerpo y alma hasta lograr la armonia y el equilibrio(metafisica) no solo en aqui en esta dimension sino en el plano astral(meditacion).alimenta tu mente,alimenta tu cuerpo, alimenta tu alma.

Anotado por: Estuardo | 19 mayo 2011

ACTIVACION DE LA GLANDULA PINEAL
Fácil y RAPIDO TIEMPO 8 HORAS.
PRESENTACION: Su servidor ING. CIVIL, CIENTÍFICO, METAFÍSICO, ECOLOGISTA, CLARIVIDENTE POLIVIDENTE, CONOCIMIENTOS EN MEDICINA CÓSMICA. EDUARDO OROZCO OLVERA, nací VIDENTE en mi y soy POLIVIDENTE por profesión GRADO DE CLARIVIDENCIA 12% & 12 en POLIVIDENCIA. Poder espiritual: 8 para arriba. Poder de Entrega en POLIVIDENCIA aplicada a la CLARIVIDENCIA. 28 de MAYORES TRIUNO CLARIVIDENTE. País México, Ciudad Querétaro de Arteaga, CORREO ELECTRONICO: dis_indu_urb@yahoo.com.mx
NADA DE CHANTAJES, TOMANDO EN CUENTA QUE EN UN PROMEDIO DE 2 AÑOS ESTA PERSONA SERÁ UN PROFESIONISTA PROFESIONAL EN VIDENCIA.
1.- * USO DE ESTOS CONOCIMIENTOS, 2.- CHACRAS Y 2ª.-SINTOMAS. 3.- ALIMENTACION, 4.- CODIGOS SAGRADOS ESCRITOS POR DIOS CRISTO JESUS, 4ª.- ACTIVACION DE LA GLANDULA PINEAL 5.- EJERCICIO DE INVESTIGACION, PETICION, 6.- PROTECCION, 7.- PEDIR DON AL ESPIRITU SANTO, 8.- EXPERIENCIAS.
PARA EL CIENTÍFICO METAFISICO TODO ES POSIBLE, AL CONVERTIRME EN ESPECTADOR DE ESA REALIDAD, SATISFAR UNIVERSOS DESCONOCIDOS, FORMAS, COLORES, MOVIMIENTOS, RITMOS, LUCES, ELEMENTOS DESCONOCIDOS, SITUACIONES, SENSACIONES, SINTIENDO, PERCIBIENDO, ESCUCHANDO, SIN ANSIEDAD, NO ESPERANDO NADA, SIN INTELECTO, QUE VES. CUANDO ENTRO AL PORTAL TRIANGULAR, EN LOS PLANOS DE LA 5ªD. A LA 13ªD DIMENSIÓN, MULTIDIMENSIÓNALES, CREANDO NUESTROS PENSAMIENTOS Y LOS ELEMENTOS QUE LO COMPLEMENTAN.
LOS CIENTÍFICOS QUE VIAJAMOS FRENTE AL PORTAL, MAS ALLÁ ESTA EL ESPACIO MORFOJENERATIVO, A LOS MUNDOS ILIMITADOS DE CREACIÓN, LA CREACIÓN DIVINA COMO SE CREO EL UNIVERSO, SOMOS SER DE LUZ Y ENERGÍA LIBRE ARMONICO QUE SOY, TITULO QUE NOS OTORGA CRISTO JESÚS; VAMOS A CONSULTAR DIFERENTES TEMAS CON LOS SERES DE LUZ ENCARGADOS EN LAS DIFERENTES ESPECIALIDADES DE LA CIENCIA Y VAMOS POR RESPUESTAS, DIFICIL DE ENTENDER PERO ES ASÍ.
A.- LOS DOCTORES OPERAN FRACTURAS, dolencias del cuerpo humano, te diagnostican.
B.- LOS PADRES NOS ENSEÑAN LA PALABRA DE DIOS.
C.- LOS METAFÍSICOS ARMONIZAMOS EL CUERPO HUMANO, TENEMOS ACCESO ACTIVACION DE LA GLANDULA PINEAL, UTILIZANDO FORMULAS, CÓDIGOS Y GEOMETRÍAS SAGRADAS QUE NOS OTORGAN LOS SERES DE LUZ DE LA CIENCIA.
PARA EL CIENTÍFICO METAFISICO TODO ES POSIBLE. Las cosas de Dios son Exactas.
( 15 HOJAS DE INFORMACIÓN ESTE PORTAL RECIBE POCOS CARACTERES ) SI SUBO LA INFORMACIÓN ESTARÍA INCOMPLETA. ESCRIBIR Y LES MANDO LA INFORMACIÓN ACTIVACION DE LA GLANDULA PINEAL
.
PARA FINALIZAR: PODEMOS HACER DE ESTA PÁGINA UN PORTAL DONDE LOS QUE NO SABEN PUEDEN HACER SUS PREGUNTAS Y LOS QUE SABEN DEL TEMA APORTAR SUS CONOCIMIENTOS, EXPLIQUEN LO MÁS CORRECTO QUE SEA POSIBLE.
ING. CIVIL, POLIVIDENTE. EDUARDO OROZCO OLVERA
PAÍS MÉXICO, CIUDAD QUERÉTARO DE ARTEAGA, CORREO ELECTRONICO: dis_indu_urb@yahoo.com.mx

Anotado por: EDUARDO | 25 mayo 2011

Hola Alex,Estuardo;Ximena y a Eduardo mexicano , tienes mi nombre, soy Eduardo. Mi colega y amigo me aviso de tu mensaje y de Eduardo a Eduardo quiero preguntarte algo , dices aqui arriba que naciste con el tercer ojo ,pues te felicito, por que no sabes o si , lo que hacen muchas personas para despetarlo(abrirlo o activarllo). ¿como es la morada de los seres de luz mas alla del portal?, ¿ que forma tiene el arma que usa arjuna?, ¿el santo grial existe , en donde esta? Responde abiertamente para que todos adquieran conocimiento gratuito, ojo que estaremos esperando tus respuestas somos un grupo de practicantes y estudiosos de fenomenos paranormales y del tercer ojo.Vamos aporta conocimiento oculto en forma gratuita para todos.Estaremos esperando que tus respuestas sean directas y muy explicativas .

Anotado por: Eduardo | 25 mayo 2011

• ACTIVACION DE LA GLANDULA PINEAL FACIL Y RAPISDO*
ESTA PÁGINA RECIBE POCOS CARACTERES, SI SE CORTA LA EXPLICACIÓN LA REVISARE PARA QUE ESTE COMPLETA SON 7 HOJAS. Y 9 TEMAS ( CONTESTO PARA ALEX, EDUARDO Y XIMENA. RESPECTO A TEMAS QUE PREGUNTAS ( ALMA, EL SANTO GRIAL ) POSTERIORMENTE LO EXPLICARE. LO QUE NOS INTERESA POR AHORA ES LA
• ACTIVACION DE LA GLANDULA PINEAL FACIL Y RAPISDO*
FÁCIL, SENCILLO, RAPIDO, SEGURO, TIEMPO 3 HORAS ( LO TARDADO ES TENTENDER LOS TEMAS, EN ANALIZAR ESTOS CONOCIMIENTOS UN TIEMPO DE 5 HORAS. ( TODOS QUEDAN ACTIVADOS AL 100 % )
PRESENTACION: SU SERVIDOR ING. CIVIL, CIENTÍFICO, METAFÍSICO, ECOLOGISTA, CLARIVIDENTE POLIVIDENTE, CONOCIMIENTOS EN MEDICINA CÓSMICA. EDUARDO OROZCO OLVERA, NACÍ VIDENTE EN MI Y SOY POLIVIDENTE POR PROFESIÓN GRADO DE CLARIVIDENCIA 12% & 12 en POLIVIDENCIA. PODER ESPIRITUAL: 8 PARA ARRIBA. PODER DE ENTREGA EN POLIVIDENCIA APLICADA A LA CLARIVIDENCIA. 28 de MAYORES TRIUNO CLARIVIDENTE. PAÍS MÉXICO, CIUDAD QUERÉTARO DE ARTEAGA, CORREO ELECTRONICO: dis_indu_urb@yahoo.com.mx
NADA DE CHANTAJES, TOMANDO EN CUENTA QUE EN UN PROMEDIO DE 2 A 5 AÑOS ESTA PERSONA SERÁ UN PROFESIONISTA PROFESIONAL EN VIDENCIA.
PARA EL CIENTÍFICO METAFISICO TODO ES POSIBLE, LOS QUE VIAJAMOS AL ASTRAL FRENTE AL PORTAL, MAS ALLÁ ESTA EL ESPACIO MORFOJENERATIVO, A LOS MUNDOS ILIMITADOS DE CREACIÓN, LA CREACIÓN DIVINA COMO SE CREO EL UNIVERSO, SOMOS SER DE LUZ Y ENERGÍA LIBRE ARMONICO QUE SOY, TITULO QUE NOS OTORGA CRISTO JESÚS; VAMOS A CONSULTAR DIFERENTES TEMAS CON LOS SERES DE LUZ ENCARGADOS EN LAS DIFERENTES ESPECIALIDADES DE LA CIENCIA Y VAMOS POR RESPUESTAS, DIFICIL DE ENTENDER PERO ES ASÍ.
AL CONVERTIRME EN ESPECTADOR DE ESA REALIDAD, SATISFAR UNIVERSOS
DESCONOCIDOS, PODEMOS VER LO SIGUIENTE; FORMAS, COLORES, MOVIMIENTOS, RITMOS, LUCES, ELEMENTOS DESCONOCIDOS, SITUACIONES, SENSACIONES, SINTIENDO, PERCIBIENDO, ESCUCHANDO, SIN ANSIEDAD, NO ESPERANDO NADA, SIN INTELECTO, QUE VES, EN LOS PLANOS DE LA 5ªD. A LA 13ªD DIMENSIÓN, MULTIDIMENSIÓNALES, CREANDO NUESTROS PENSAMIENTOS Y LOS ELEMENTOS QUE LO COMPLEMENTAN.
A.- LOS DOCTORES OPERAN FRACTURAS, DOLENCIAS DEL CUERPO HUMANO, DIAGNOSTICAN.
B.- LOS PADRES NOS ENSEÑAN LA PALABRA DE DIOS.
C.- LOS METAFÍSICOS ARMONIZAMOS EL CUERPO HUMANO Y EL UNIVERSO, TENEMOS ACCESO ACTIVACION DE LA GLANDULA PINEAL, UTILIZANDO FORMULAS, CÓDIGOS Y GEOMETRÍAS SAGRADAS QUE NOS OTORGAN LOS SERES DE LUZ EN DIFERENTES AREAS DE LA CIENCIA.
USTEDES TIENEN UN APARATO ELECTRÓNICO DE TELEVISIÓN, LO ENCIENDEN, CAMBIAN DE CANALES LO APAGAN MEDIANTE UN CONTROL REMOTO.
A SI FUNCIONA EL CUERPO HUMANO, MEDIANTE CÓDIGOS, SAGRADOS HABLADOS, O CÓDIGOS HABLADOS INTERNOS EN EL PENSAMIENTO, ESTOS CÓDIGOS PUEDEN SER ACTIVADOS TIENEN OCTAVAS Y TRECEAVAS ONDAS DE RESONANCIA MAGNÉTICA Y VIAJAN AL CIELO A MAS DE 2000 KILÓMETROS POS SEGUNDO VERTICALMENTE, Y LEVANTADOS PARA QUE USTEDES PUEDAN MOVER SUS PENSAMIENTOS DENTRO DE LA PUERTA ESTELAR ARCANGÉLICA.
EL CUERPO HUMANO ES LA COMPUTADORA MAS PERFECTA, CREADA PO DIOS CRISTO JESUS.
1.- * USO DE ESTOS CONOCIMIENTOS, 2.- CHACRAS Y 2A.-SINTOMAS. 3.- ALIMENTACION, 4.- CODIGOS SAGRADOS ESCRITOS POR DIOS CRISTO JESUS, 4ª.- ACTIVACION DE LA GLANDULA PINEAL 5.- EJERCICIO DE INVESTIGACION, 5ª.- PETICION, 6.- PROTECCION, 7.- PEDIR DON AL ESPIRITU SANTO, 8.- EXPERIENCIAS, Y 9.- AGRADECIMIENTO
COMENSAMOS ACTIVACION DE LA GLANDULA PINEAL :
1.- * USO DE ESTOS CONOCIMIENTOS: LA PERSONA QUE ESTÁ TRABAJANDO CON LA MANO DERECHA E IZQUIERDA DEL PADRE MISMO DE MI CRISTO JESUS,
2.- CHACRAS APERTURA: VOCALIZAR I. E. O. U. A. M. S., LLEVANDO SONIDO CADA UNA DE ESTAS SIETE VOCALES DESDE LA 1, INVERTIMOS EL PROCESO, DESDE EL CHAKRA 7 HASTA EL 1.
2A.-*SINTOMAS AL PRACTICAR ESTOS EJERCICIOS LOS SINTOMAS QUE SE PRESENTARAN EN TU CUERPO SON LOS SIGUIENTES: CON LA LETRA B COMEZÓN EN LA CARA, VIBRACION EN DIFERENTES PARTES DE TU CUERPO, SEÑAL DE QUE SE ESTÁN ABRIENDO LOS MERIDIANOS LO EXPLICARE MÁS ADELANTE, VIBRACION EN TU PARPADO IZQUIERDO, EN 6 MESES VIBRACION EN TU PARPADO DERECHO, DOLOR DE OÍDO, PONER AGUA EN EL OÍDO, EN 20 DÍAS SE QUITA EL DOLOR, SE ESTÁ ABRIENDO FILAMENTO CARACOL EL TU OIDO, ESCUCHARAS A 1000 KM. CORIENTE ELECTRICA EN LOS PIES, NO HAGAS CASO A ESTOS SINTOMAS NI TE ALARMES ALGO SE ESTÁ ACOMODANDO EN TU CUERPO.
3.- * ALIMENTACION: ELIMINAR LAS CARNES ROJAS POR COMPLETO, PODRÁS ALIMENTARTE FRUTAS Y VERDURAS ALGO DE POLLO, PRODUCTOS DEL MAR, NADA DE CIGARRILLOS Y VINOS.
4.- CODIGOS SAGRADOS ESCRITOS POR DIOS CRISTO JESUS:
CODIGO 1: PARA COMENZAR, CON MUCHA FE, ANTE UN CRUCIFIJO, SEÑAL DE LA CRUZ. PADRE NUESTRO, DIOS TE SALVE MARÍA, SANTA MARÍA, Y GLORIA AL PADRE.( COMPLETOS )
CODIGO 2: AMAR A DIOS PADRE SOBRE TODAS LAS COSAS Y A MI PRÓJIMO COMO A MI MISMO.
ACTIVACION DE LA GLANDULA PINEAL INICIAMOS:
CODIGO PASO 1.- DESDE EL SER ENERGÍA LIBRE Y ARMÓNICO QUE SOY YO, DOY LA ORDEN YA DE ENCENDER YA MI GLANDULA PINEAL YA DE MANERA PERFECTA YA DESDE EL SER LIBRE Y ARMONICO QUE SOY YO, MI GLANDULA PINEAL ES UNA PERLA HERMOSA
LOCALIZADA EN EL CENTRO DEL CEREBRO, QUE DESPIDE RALLOS EN TODAS DIRECCIONES Y POR LOS RALLOS QUE SALEN POR ENCIMA DE MI CABEZA VOY AL ENCUENTRO DE LOS RALLOS DANZANTES ARCO IRICOS VERTICALES, DEL COSMOS, DEL UNIVERSO DE LA GALAXIA, DE LA FUENTE ARCO IRICA DEL SOL, DONDE SE ENCUENTRAN MIS PADRES LA SANTÍSIMA VIRGEN MARIA Y MI PADRE CRISTO JESÚS, QUE ES MI ORIGEN,
DE ALLÍ, BAJO 2 RAYOS UNO DE COLOR ROSA Y EL OTRO AMARILLO, ENTRAN POR MI CORONILLA A LA GLÁNDULA PINEAL, SITUADA EN EL CENTRO DEL CEREBRO,
CODIGO PASO 2.- ESOS 2 RAYOS UNO RORA Y EL OTRO AMARILLO, QUE LLA ESTAN EN EL CENTRO DE MI CEREBRO, BAJAN AL CENTRO DE MI CORAZÓN, FORMANDO UN SOL ESPLENDOROSO BICOLOR ROSA Y AMARILLO, QUE AL RITMO DE MI RESPIRACIÓN AUMENTA DE TAMAÑO, PRIMERO ME ILUMINA MI CUERPO, POR DENTRO Y LUEGO ME ENVUELVE EXTERIORMENTE.
CODIGO PASO 3.- ESOS RALLOS QUE TENGO YA EN LA GLÁNDULA PINEAL, EN EL CENTRO DEL CEREBRO BAJAN PASANDO POR MIS BRAZOS, MANOS, SALIENDO POR LA YEMA DE MIS DEDOS, EN LARGOS RALLOS DE AMOR, LOS LANZO A TODO EL PLANETA TIERRA A TODA LA HUMANIDAD PARA SANARLOS.
CODIGO PASO 4.- VEO EMERGER UNA ESPIRAL ELÉCTRICA DE COLOR VIOLETA, DESDE DEBAJO DE MIS PIES QUE ME ENVUELVE VERTIGINOSAMENTE ASTA POR ENCIMA DE MI CABEZA, VA AL ENCUENTRO DE LOS RAYOS ARCO IRICOS DANZANTES VERTICALES FORMANDO UN CORREDOR ELÉCTRICO, ESTE ES MI CORREDOR DIRECTO CON MIS PADRES, LA SANTICIMA VIRGEN MAPIA Y PI PADRE CRISTO JESUS Y SELLADO ENERGÉTICO.
CODIGO PASO 5.- ENCENDER LA GLANDULA PITUITARIA, ES LA MISMA REDACCIÓN QUE EL CÓDIGO 2.
CODIGO PASO 5 VA ASI: DESDE EL SER ENERGÍA LIBRE Y ARMÓNICO QUE SOY YO, DOY LA ORDEN YA DE ENCENDER YA MI GLANDULA PITUITANIA YA DE MANERA PERFECTA YA DESDE EL SER ENERGIA LIBRE Y ARMONICO QUE SOY YO.
COMENTARIO: ( MI GLANDULA PITUITANIA ES UNA LAMPARITA PEQUEÑA INCANDECENTE DE LUZ, SE LOCALIZA FRENTE A LA GLANDULA PINEAL , AL ACTIVARSE DESPIDE UNA LUZ ROJA, ESA LUZ MANDA LA IMAGEN A TU FRENTE EN MEDIO DE TUS DOS CEJAS ALLÍ ESTA TU TERCER OJO, TU TERCER OJO SERÁ COMO UNA PANTALLA DE TELEVISIÓN, TAMBIÉN PUEDE SER TRIANGULAR, O SIMPLEMENTE LUMINOSO, EN MI ES LUMINOSO, EN OCACIONES, VEO EL TERCER OJO LUMINOSO BLILLANTE Y GRANDE ) HAGASE TU BOLUNTAD SR. JESUS Y NO LAMIA.
( COMENTARIO IMPORTANTE ) SOLAMENTE SE VE UNA VES EN LA VIDA EL CHISPASO, EL ENCENDICO, DE LA GLANDULA PITUITARIA, EN EL SER HUMANO, ( ES NECESARIO SIEMPRE PRACTICAR ESTE EJERCICIO PARA ESTAR SEGURO QUE SI ENCENDIÓ ( SI NO MIRARON NADA NO SE PREOCEPEN, YA ESTÁN ACTIVADOS ).
EMISFERIOS EL CEREBRO DE DIVIDE EN DOS PARTES QUE SON: EMISFERIO DERECHO E IZQUIERDO-
CODIGO PASO 6.- ILUMINACION DE LOS EMISFERIOS DERECHO E IZQUIERDO, SENTIR O IMAGINARNOS QUE LA GLANDULA PINEAL SITUADA AL CENTRO DEL CEREBRO ES UNA PERLA HERMOSA QUE DESPIDE UNA LUZ INCANDESCENTE, GIRANDO EN EL SENTIDO DE LAS MANECILLAS DEL RELOJ ILUMINANDO EL HEMISFERIO DERECHO Y LUEGO GIRA VERTIGINOSAMENTE EN EL LADO CONTRARIO IZQUIERDO, ILUMINANDO EL HEMISFERIO IZQUIERDO.
RESULTADO: YA ESTA ACTIVADA TU GLANDULA PINEAL.
5.- EJERCICIO DE INVESTIGACION CIENTICICA: LAS INVESTIGACIONES SE HACEN DE LA SIGUIENTE MANERA :
EJEMPLO 1.- USTEDES TIENEN UN APARATO ELECTRÓNICO DE TELEVISIÓN, LO ENCIENDEN, CAMBIAN DE CANALES LO APAGAN MEDIANTE UN CONTROL REMOTO.
A SI FUNCIONA EL CUERPO HUMANO, MEDIANTE CÓDIGOS, SAGRADOS HABLADOS, O CÓDIGOS HABLADOS INTERNOS EN EL PENSAMIENTO, ESTOS CÓDIGOS PUEDEN SER ACTIVADOS TIENEN OCTAVAS Y TRECEAVAS ONDAS DE RESONANCIA MAGNÉTICA Y VIAJAN AL CIELO A MAS DE 2000 KILÓMETROS POS SEGUNDO VERTICALMENTE, Y LEVANTADOS PARA QUE USTEDES PUEDAN MOVER SUS PENSAMIENTOS DENTRO DE LA PUERTA ESTELAR ARCANGÉLICA.
ENTENDIDO LO ANTERIOR: MISMOS QUE YA SE VIERON EN LA ACTIVACION GLANDULA PINEAL, EL CUERPO HUMANO ES LA COMPUTADORA MAS PERFECTA, CREADA POR DIOS CRISTO JESUS.
OBSERVA EL CÓDIGO EN LOS CIELOS Y EN LA TIERRA SEA PARA SIEMPRE ALABADO. R= EL CORAZÓN AMOROSO DE JESÚS SACRAMENTADO,
SI REPETIMOS TRES VECES ESTA ORACION SERA TRIPLE, Y TENDRA OCTAVAS Y TRECEAVAS ONDAS DE RESONANCIA MAGNÉTICA. TE BASTA CON QUE CREAS, A SI ES. CRISTO JESÚS EL ESCRIBIÓ TODO ESTO. DIJO DIOS A UNO DE SUS DICIPULOS, TE BASTA CON QUE CREAS,
HAGAMOS UN EJERCICIO PRACTICA EJEMLO:
5A.- * PETICION O INVESTIGACION: SENTADO, POSICIÓN ESPALDA RECTA, MANOS SOBRE LAS PIERNAS PALMAS HACIA ARRIBA COMO DEJANDO CAER LAS MANOS ES COMO UN SALTO AL VACÍO.
* PETICION SE HARÁ DE ESTA MANERA: A TRAVÉS DE LA SANTÍSIMA VIRGEN MARIA INTERCEDE ANTE MI PADRE DIOS CRISTO JESÚS, AUTORIZARME UN SER DE LUZ CÓSMICO PARA QUE TRABAJE CON MIGO.
MENCIONAR EL NOMBRE COMPLETO QUIEN SOLICITA LA INVESTIGACIÓN:¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ ______________ DESEO SABER EL PRESENTE, EL FUTURO ESTADO ACTUAL DE TAL PERSONA, NOMBRE COMPLETO APELLIDOS, ANOTAR FECHA DE NACIMIENTO DÍA MES Y AÑO A QUIEN ESTÁ INVESTIGANDO:¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬______________ DETALLAR QUE SE QUIERE SABER;
APRENDER EL NOMBRE Y FECHA DE NACIMIENTO DÍA MES Y AÑO, ESTA INVESTIGACIÓN, PRONUNCIAR 3 VECES, HABLADO O EN CONCENTRACIÓN MENTAL, AL SER DE LUZ COSMICO QUE TRABAJE CON TIGO, LE DIGO LO SIGUIENTE MENCIONAR AQUÍ EN LA TIERRA TU NOMBRE COMPLETO YO SOY EL QUE SOY SIGNIFICA YO SOY DIOS, EJEMPLO: YO SOY EDUARDO OROZCO OLVERA, EN MI CEREBRO TENGO 3 , 000 000 MILLONES DE NEURONAS CAPAS DE INTERPRETAR TODOS LOS MENSAJES QUE ME ENVÍEN USTEDES SI PUEDEN CAMBIAR SU DIAGNOSTICO PERO YO EDUARDO OROZCO OLVERA NO PODRE MODIFICARLO CON MUCHA FE A MI FAMILIA DEL CIELO, LES MANDO UN ABRAZO Y UN BESO LOS AMO.
LA SEGUNDA PRONUNCIACIÓN APROXIMADAMENTE COMO EN EL MINUTO 20 ÚNICAMENTE DECIR EL NOMBRE COMPLETO QUIEN SOLICITA LA INVESTIGACIÓN:¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ ______________ DESEO SABER EL PRESENTE, EL FUTURO ESTADO ACTUAL DE TAL PERSONA, MENCIONAR EL NOMBRE COMPLETO A QUIEN SE ESTÁ INVESTIGANDO ANOTAR FECHA DE NACIMIENTO DÍA MES Y AÑO:¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬______________ DETALLAR QUE SE QUIERE SABER, DISTENDIDO EN TU CAMA CUERPO HUMANO QUE HAS DEJADO EN LA TIERRA AL FINAL DEL PRIMER EJERCICIO MINUTO 20 (SI NO HACES VIAJES ASTRALES NO TE PREOCUPES YU MENSAMIENTO ESTA EN EL ASTRAL )
EN EL MITO 50, SE PRONUNCIA NUEVAMENTE LA PETICIÓN, CUANDO ESTÁ EN EL PORTAL TRIANGULAR, EN LA SÉPTIMA DIMENSIÓN.
RESULTADO DE INVESTIGACIÓN: SE HACE EN UN TIEMPO DE 90 MINUTOS, IRAN APARECIENDO EN TU MENTE IMÁGENES REALES QUE TE MANDARA EL SER DE LUZ COSMICO QUE TRABAJE CON TIGO. EL SER DE LUZ COSMICO SIEMPRE ME MANDA UN PROMEDIO DE 10 IMÁGENES.
( NO TE QUEDES DORMIDO, SI NO APARECIO NINGUNA IMEGEN SIGUE PRACTICANDO EN UN PROMEDIO DE 15 DIAS YA PUEDE APARECER LAS PRIMERAS IMÁGENES )
NO HAY NADA QUE AGREGAR INCREÍBLE A SI ES. ( ES TENER UNA CONVERSACIÓN CON EL COSMOS A SI DE SENCILLO PRACTIA, PRACTIA, PRACTIA, PRACTIA, CIENTOS Y MILES DE VECES) TU SERVIDOR DIARIO HAGO PROFESIONALMENTE INVESTIGACIONES DE VIDENCIA.
6.- * PROTECCIONES PARA NO SER ATACADOS POR EL DEL ABERNO. GLORIA A DIOS EN EL CIELO ( COMPLETO )
7.- PEDIR DON AL ESPIRITU SANTO:
PADRE SANTO MENCIONAR TU NOMBRE COMPLETO APELLIDOS :¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬-______________PIDO LOS SIGUIENTES DON ESPÍRITU SANTO, DON DE PALABRA DE SABIDURÍA, DON DE ENTENDIMIENTO, DON DE CONSEJO, DON DE FORTALEZA DE LA FE, DON DE PALABRA DE CIENCIA, DON DE PIEDAD, DON DE TEMOR DE DIOS, DON DE PODER DE MILAGROS; DON DE PROFECÍA, DON DE DISCERNIMIENTO DE ESPÍRITUS, DON DE DIVERSIDAD DE LENGUAS, DON DE INTERPRETARLAS, DON DE LA LUZ DE LA ILUMINACION.
PEDIR AL ESPIRITU SANTO: LAS SIGUIENTES FACULTADES DE LA LEVITACIÓN. FACULTAD DE VIDENCIA, FACULTAD DE CLARIVIDENCIA, FACULTAD DE POLI VIDENCIA, FACULTAD DE CLARI AUDIENCIA, FACULTAD DEL OÍDO MÁGICO INTERNO, FACULTAD DEL LA INTUICIÓN, FACULTAD DEL LA TELEPATÍA, FACULTAD DEL LA HIPNOSIS. PADRE SANTO EN TU MAS NOMBRE, YO MENCIONAR TU NOMBRE COMPLETO APELLIDOS:¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬ ¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬______________ PIDO DEMASIADOS FACULTADES SABES BIEN QUE AL QUE SE LE DA DEMASIADO, MUCHO SE LE EXIGE. HÁGASE TU VOLUNTAD, NO LA MIA, PADRE SANTO ) PIDE ESTO DIARIAMENTE POR AÑOS VERAS RESULTADO.
LO QUE SIGUE COMO DESARROLLAR LA GLANDULA PINEAL: AL PRACTICAR LO ANTES EXPUESTO LAS EXPERIENCIAS SIGUIENTES ES EL RESULTADO.
8.- EXPERIENCIAS. HOY ES EL DÍA DE AYER, POR AYUDAR AL MUDO, QUE CONOCE LAS CAUSAS RAÍCES DE LO QUE ACONTECE, ASÍ SOY, NACÍ VIDENTE EN MI Y SOY POLI VIDENTE POR PROFESIÓN. QUIZÁ NO EL MEJOR, SOLO POR FE, DIGO SOLO SOY; VEO LO QUE QUIERO, RECUERDO LO QUE DESEO Y ESCUCHO LO QUE NECESITO, DENTRO DE LAS VIDAS MÍAS.
UN DIA USTEDES NO NECESITARAN LUZ MERCURIAL, AL PRACTICAR TODO LO EXPUESTO PROMEDIO DE 2 AÑOS, LA CABEZA Y LA FRENTE EN LAS NOCHES SE ILUMINA, COMO SI FUERA UNA LÁMPARA DE 2000 WATS, EN UN ANGULO DE 180 GRADOS, PROYECTANDO LUZ SIN CALOR, HACIA ARRIBA Y HACIA EL FRENTE DE MI CARA MILES DE HOJAS COMO DE BAMBÚ, MUTICOLORES JAMÁS VISTOS EN LA TIERRA, SON LOS CRISTALES ÁURICOS, ESTO ESTA EN LA BIBLIA EN SAN MATEO CAPITULO 6 VESICULO 22 DICE, LA PERSONA QUE TENGA SU OJO SANO UN CUERPO ESTARÁ ILUMINADO, O SE PODRÍA ENTENDER LA PERSONA QUE TENGA BUENOS PENSAMIENTOS SU CUERPO ESTARÁ ILUMINADO Y NO ABRA TINIEBLAS, POCO A POCO IRE EXPLICANDO MAS DEL TEMAS Y EJERCICIOS QUE TE SERVIRAN, TENGO MILES DE EXPERIENCIAS, HAY QUE ESCRIBIRLAS ESO SE LLEVA TIEMPO. SIEMPRE QUE BIAJO AL ASTRAL VEO AL ESPIRITU SANTO,
9.- AGRADECIMIENTO: A LA SANTÍSIMA VIRGEN MARÍA LA PRINCIPAL EVANGELIZADORA, BELLA, BELLA, BELLA, GRACIAS POR DECIRLE SI A LA OBRA DE DIOS.
SR. DIOS CRISTO JESÚS, YO TE ALABO MI CORAZÓN SE ALEGRA DE EXALTAR TU NOMBRE, ANTE TU PRESENCIA TE GLORIFICO BENDITO SEAS REY DE REYES SR. DE SEÑORES AQUEL QUE MI VIDA CAMBIO, EL PODEROSO DE ISRAEL, JESÚS TÚ NO ESTÁS MUERTO, TU ESTAS RESUCITADO POR QUE ACTÚA EN NOSOTROS, TE CONSAGRO, ESPÍRITU SANTO DE DIOS GUÍAME A ESOS MANANTIALES DONDE PUEDA BEBER ESA AGUA FRESCA, DE LOS RÍOS DE AGUA VIVA QUE BROTA DE TU COSTADO, TU ERES EL ÚNICO DIOS VIVO Y VERDADERO, TU ERES EL ÚNICO DIOS, DEL CIELOS Y DE LA TIERRA SR. TU NOS HAS LLAMADO SR. TU NOS HAS INVITADO, POR ESO ESTAMOS AQUÍ, PARA RENDIRTE LA GLORIA EL HONOR. POR AQUELLOS QUE NO TE RINDEN GLORIA Y EL HONOR.
PARA ALABARTE, POR AQUELLOS QUE NO TE ALABAN, PARA BENDECIRTE Y GLORIFICARTE, POR AQUELLOS QUE NO TE BENDICEN Y NO TE GLORIFICAN, AQUÍ ESTAMOS SR. DIOS CRISTO JESÚS EN TU PRESENCIA, Y NO HAY NADA NI NADIE COMO TU SR. JESÚS, TU TIENES EL PODER, PARA TI ES LA GLORIA Y LA ALABANZA, POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS AMEN, TÚ TIENES EL NOMBRE QUE ESTÁ POR ENCIMA DE TODO NOMBRE. TU ERES AQUEL ANTE QUIEN SE DOBLA SE ARRODILLA, EN LOS CIELOS, EN LOS MARES, EN LOS ABISMOS. TU ERES AQUEL A QUIEN TODOS ALABAREMOS, TU ERES AQUEL A QUIEN TODA LENGUA PROCLAMARA LA GLORIA LA ALABANZA, TU ERES AQUEL A QUIEN ALABAREMOS POR SUS OBRAS MAGNIFICAS, POR SU PODER. TU ERES EL DIGNO DE ALABANZA, PARA LA GLORIA DEL PADRE DEL CIELO. GRACIAS SR. PORQUE NOS LLAMAS, GRACIAS SR. PORQUE NOS HAS INVITADO, GRACIAS SR. PORQUE DESDE ALLÁ HAS COMENZADO A SANAR MUCHOS CORAZONES HERIDOS, BENDITO SEAS SR. GRACIAS POR TU OBRA SR. ESTAS SANANDO CORAZONES HERIDOS JESÚS, YA COMENZASTE TU OBRA PORQUE A SI TE PARECE BIEN SR. PORQUE TU NO NECESITAS DE NADA, SOLAMENTE QUE TU VOLUNTAD ES SANAR GRACIAS SR.
PARA FINALIZAR: PUEDEN HACER SUS PREGUNTAS Y LOS QUE SABEN DEL TEMA APORTAR SUS CONOCIMIENTOS, EXPLIQUEN LO MÁS CORRECTO QUE SEA POSIBLE.
ING. CIVIL, POLIVIDENTE. EDUARDO OROZCO OLVERA
PAÍS MÉXICO, CIUDAD QUERÉTARO DE ARTEAGA, CORREO ELECTRONICO: dis_indu_urb@yahoo.com.mx

Anotado por: EDUARDO | 28 mayo 2011

Vamos Eduardo de Mexico estamos esperando tus respuestas, solo escribes cosas que muchos sabemos. Solo dinos como es la morada de los seres de luz mas alla del portal ,por que muchos de nosotros la conocemos, describenosla y afirmaremos o negaremos tu respuesta.

Anotado por: MIGUEL | 28 mayo 2011

Bueno, continuemos en donde nos quedamos, hay personas que a traves del plano astral han visto su propio cuerpo fisico o el de otras personas, tambien algunas personas personas afirman haber visto y bebido del santo grial (una copa llena de liquido rojo), otras que han viajado a traves del espacio a la velñocidad de la luz, otras que han llegado a la morada de los seres de luz y en la morada de los seres de luz han visto a algun amigo, familiar u otras personas, otras que han visto a su pareja conyugal (hombre o mujer),otras que han luchado y han sido perseguidas por fuerzas malignas y la han derrotado ( mundo astral ). Ya escribiremos sobre estos casos individuales mas adelante si el tiempo y Dios lo permiten.

Anotado por: Estuardo | 11 junio 2011

Cuando mencione la morada de los seres de luz o la morada de los seres de la luz me estoy refiriendo AL CIELO, por eso en el mensaje anterior escribi acerca de que hay personas que han visto a algun amigo,familiar u otra persona, pero esta persona ya es difunta o ya fallecio en este mundo o en esta vida y su alma se encuentra alla. Como ya saben el viaje astral es la salida del ALMA del cuerpo fisico.

Anotado por: Estuardo | 16 junio 2011

Hola buen día ,espero que estén bien , solo me gustaría saber como puedo activar el tercer ojo , lei eso de la meditación pero no se si se pudieran me pudieran explicar con mas detalle porfabor, me quiero acercar mas a dios y a los ángeles ,maestro ascendidos, hay una parte de la Biblia donde dice que todos nacemos con los 7 dones , pero me gustaría tenerlos para poder ayudar ala gente , que Dios ,Buda ,los arcángeles ,maestros ascendidos , y todos los seres espirituales los bendigan ,

Anotado por: BERTHIN MUNGUIA CRUZ | 21 junio 2011

SE NOTA QUE SABES DEL TEMA BERTHIN MUNGUIA TU SI QUE LO SABES NO COMO EDUARDO DE MEXICO ESO ES LO QUE QUERIA, ESCRIBIR Y HABLAR ABIERTAMENTE CON PERSONAS QUE CONOZCAN DEL TEMA Y TAMBIEN PERSONAS QUE NO SEPAN PARA PODERLOS MOTIVARLOS

Anotado por: ESTUARDO | 26 junio 2011

Amigo BERTHIN MUNGUIA CRUZ, es fabuloso conocer personas como tu por que conocen estos temas, te felicito.Quien escribe estas lineas quiere conocer personas que conozcan sobre el tema para poder divulgar sus conocimientos en forma abierta y sincera y a la vez compartir conocimiento con personas que desconozcan estos temas. Ya te escribire algunas tecnicas que han servido de mucha ayuda a muchos angeles,arcangeles,buda,maestros ascendidos,avatares, semidioses,jesus,etc.

Anotado por: Estuardo | 26 junio 2011

Amigo BERTHIN MUNGUIA CRUZ, es fabuloso conocer personas como tu por que conocen estos temas, te felicito.Quien escribe estas lineas quiere conocer personas que conozcan sobre el tema para poder divulgar sus conocimientos en forma abierta y sincera y a la vez compartir conocimiento con personas que desconozcan estos temas. Ya te escribire algunas tecnicas que han servido de mucha ayuda a muchos angeles,arcangeles,buda,maestros ascendidos,avatares, semidioses,jesus,etc.

Anotado por: Estuardo | 26 junio 2011

hola quisiera saber que significa el tercer ojo ya que desde que naci tengo un lunar justo entre mis cejas perfectamente centrado, hasta lo he medido jaja con el que todo el mundo parece tener que ver y me cargan diciendo que tengo el tercer ojo! quisiera saber el significado! me despierta mucha curiosidas! he aprendido a aceptarlo, de mas chica lo rechazaba! ahora forma parte de mi look! gracias!

Anotado por: Majo | 29 julio 2011

Me interesa el tema pero vez que leo al respecto y trato de encontrar algun dato siempre lo primero que encuentro es la parte monetaria "esto vale tanto" yo pienso que si realmente se desa encontrar el equilibrio en las personas se tiene que dejar de lado el fin de lucro y de esa manera tendremos un mejor pasar por esta vida
Espero me entiendan la idea un abrazo fraternal y mis mejores deceos a todos ustedes.

Anotado por: CARLOS CONTRERAS | 06 agosto 2011

Recuerden que el TERCER Ojo es la ENTRADA y la SALIDA del ALMA del cuerpo fisico segun los hindues.Lean por favor

Anotado por: Estuardo | 09 agosto 2011

hola , quisiera saber que significa tener un tercer ojo y en que interfiere en la vida , el sabado me hice tirar las cartas y me dijeron que era una persona de luz, y que tenia un tercer ojo , me lo podrian exlpicar mejor porfavor ?

Anotado por: Diana | 09 agosto 2011

Pregunta ¿alguien conoce el tamaño de RAMA,ARJUNA,VISNU?. ¿ En que Libro de la Biblia escriben acerca de los GIGANTES?¿ Y en que otros libros sagrados,cuentos,mitos,leyendas hablan acerca de LOS GIGANTES?

Anotado por: Estuardo | 14 agosto 2011

Queria Saber Si Lo Que Me Pasa Tiene Que Ver Con El Tercer Ojo.....Queria Saber Si En Realidad Es Un Don Pero En Mis Sueños Generalmente Sueño Con Mi Futuro.Antes De Conocer A Mi Enamorada Antes De Eso Ya La Habia Soñado En Un Sueño Raro En La Cual De La Nada Nos Besamos.Despues Antes De Conocer A La Chica Que Estoy Cortejando Para Que Sea Mi Enamorada Ya La Habia Soñado Antes De Entrar A Mi Universidad.Queria Preguntarle Que Tengo?Tambien.Antes De La Muerte De Mi Abuela Que Murio En Un Accidente Automovilistico,Yo Soñe Un Carro Con Calaberas Enfrente De Su Casa Pasando Unos 5 Meses Ella Murio.Podria Explicarmelo?

Anotado por: Dangello | 19 agosto 2011

Hola, bueno, les vuelvo a escribir con la siguiente pregunta: si no tengo experiencia espiritual, es posible que pueda "romper lazos" con alguna deidad referida los sentimiento, por ejemplo la intolerancia?? Según los libros que he leído, en con la técnica del ocho, y llamando a un arcángel a que venga a hacer el corte, además dura varios días....

Anotado por: ximena | 24 septiembre 2011

yo conosco un señor con 16 ojos xD

Anotado por: juan | 01 octubre 2011

me gustaria desarrollar mi tercer ojo pero no se como lograrlo hay alguna manera para lograrlo? es que me intereza mucho el tema y quisiera saber si trae alguna consecuencia como dolor de cabeza y esas cosas

Anotado por: meli | 25 octubre 2011

Puedes desarrollar el tercer ojo a traves de la meditacion, acupuntura, trabajar en los chacras del cuerpo humano.

Anotado por: Estuardo | 10 noviembre 2011

buenos dias, creo que mi consulta va a ser algo dificil de explicar de manera concisa y precisa. Intentare resumir al maximo sin dejarme nada importante en el tintero.
Tengo 27 años, y desde pequeña he tenido "poblemas" con el crecimiento y con el desarrollo, siempre iba por delante de lo que se consideraba normal. Mido 1,83cm. Los medicos me querian parar el crecimiento, pero gracias a mi madre que supo controlar mi peso con la alimentacion, no hizo falta. Ahora mi hija de 17 meses le pasa justo lo contrario, no crece lo que se considera que deberia crecer para su edad, por lo que buscando respuestas despues de ir a 2 pediatras distintos, acudí a una clinica donde tienen la maquina de medicina cuantica. Alli fue donde detectaron que mi hija tiene un desarreglo con la pituitaria, y segun ellos es lo que hace que le este dificultando el crecimiento. A raiz de el diagnostico de mi hija, hemos ido atando cabos y he entendido que yo tambien tenia la PITUITARIA alterada, bloqueada o desequilibrada. la señora de la clinica, me ha recomendado tomarme TRISTOFANO, para equilibrarlo.

por otra parte, hace aproximadamente 1 mes, fui a una gira de UBANDA, acudi como mera espectadora, pero mi sorpresa fue cuando incorporé. Segun el santo, soy cabeza de ogun y mi tercer ojo esta muy abierto. Es por donde se me acercan las entidades.

mis preguntas son:
*el tema de la pituitaria/3 ojo se hereda?
*A mi hija le va a afectar negativamente el hecho de estar aplicándole sesiones de medicina cuántica?
* debería tomarme el tristofano, o seguir desarrollando mi facultad?

si me puede faciliar algo mas de informacion, se lo agradeceria muchisimo.
mi direccion de email es: anaalvarez1984@hotmail.com

un gran abrazo de luz

Anotado por: Ana | 20 diciembre 2011

QUIERES SER VIDENTE ES FÁCIL LA CLAVE ESTA EN ESTE ESCRITO, PODRÁS CONOCER LOS ERRORES DEL PASADO. PRESENTACION: TU SERVIDOR PROFESIONISTA, PROFESIONAL CIENTÍFICO, METAFÍSICO, ECOLOGISTA, CLARIVIDENTE, CLARIAUDIENTE, OIDO MAGICO, TELEPATIA, HIPNOSIS, INTUICION, CONOCIMIENTOS EN MEDICINA CÓSMICA. VEO CON LOS OJOS DE MI PADRE NACÍ VIDENTE DE DIOS CRISTO JESUS, GRADO 12% , 12 EN POLIVIDENCIA, PODER ESPIRITUAL 8 PARA ARRIBA. 28 DE MAYORES TRIUNO CLARIVIDENTE EN VENEFICIO DE LA HUMANIDAD, PARA EL CIENTÍFICO TODO ES POSIBLE, SABER COMO FUE CREADO EL UNIVERSO, LA PREGUNTA QUE SE DESCONOCE EN LA TIERRA SE CONOCEN EN LA ADMOSFERA A SI DE FACIL, ES TENER UNA COMUNICACIÓN CON EL COSMOS, ESTOS CONOCIMIENTOS SON PARA TODA PERSONA NO IMPORTA SI NO TIENE ESTUDIOS ACADÉMICOS, LO EXPLICARE SENCILLAMENTE, MI MADRE EN PAZ DESCANSE FUE VIDENTE DE DIOS CRISTO JESÚS, MIS HIJOS SON VIDENTES Y PROFESIONISTAS, TODO ESTÁ EN LA GLÁNDULA PINEAL SITUADA EN EL CENTRO DEL CEREBRO, PARA ACTIVAR ESTAS FACULTADES QUE MENCIONE AL INICIO, SENTADO, POSICIÓN ESPALDA RECTA, MANOS SOBRE LAS PIERNAS PALMAS HACIA ARRIBA COMO DEJANDO CAER LAS MANOS ES COMO UN SALTO AL VACÍO. PRENDER UNA VELADORA DE PREFERENCIA DE LAS QUE NO TIENEN VASO, MIRAR SIN PARPADEAR LA FLAMA DE LA LUZ POR DIEZ MINUTOS, AHORA CERRAR LOS OJOS, EN MEDIO DE SU FRENTE APARECERÁ LA IMAGEN DE LA VELADORA, REPETIR ESTE EJERCICIO DIEZ MINUTOS DIARIAMENTE POR 12 DÍAS Y POR LOS DÍAS QUE QUIERAN. PUEDEN DECIR ESTA FRASE CUANDO ESTÉN MIRANDO LA LUZ: DESDE EL SER ENERGÍA LIBRE Y ARMÓNICO QUE SOY YO DOY LA ORDEN DE ENCENDER MI GLÁNDULA PINEAL DE MANERA PERFECTA EN EL NOMBRE PODEROSO DE DIOS PADRE. EN 15 DÍAS VA A PARECER EN TU MENTE COLORES, AL CONVERTIRME EN ESPECTADOR DE ESA REALIDAD, SATISFAR UNIVERSOS DESCONOCIDOS, PODEMOS VER LO SIGUIENTE; FORMAS, COLORES, MOVIMIENTOS, RITMOS, LUCES, ELEMENTOS DESCONOCIDOS, SITUACIONES, SENSACIONES, SINTIENDO, PERCIBIENDO, ESCUCHANDO, SIN ANSIEDAD, NO ESPERANDO NADA, SIN INTELECTO, QUE VES, EN LOS PLANOS DE LA 5ªD. A LA 13ªD DIMENSIÓN, MULTIDIMENSIÓNALES, CREANDO NUESTROS PENSAMIENTOS Y LOS ELEMENTOS QUE LO COMPLEMENTAN. HACER UNA INVESTIGACIÓN DE CUALQUIER ACONTECIMIENTO QUE SE QUIERA SABER. ESCRIBIR UNA CARTA A DIOS PABRE, DETALLAR NOMBRE DE LA PERSONA FECHA DE NACIMIENTO SI LA CONOCES, QUE SE QUIERE SABER, LEER ESTA CARTA CON VOS CLARA O EN EL PENSAMIENTO AL INICIO, OJOS CERRADOS TODO EL TIEMPO, MINUTO 20 APROXIMADAMENTE PRONUNCIAS NUEVAMENTE ESTA PETICION, MINUTO 40 PRONUNCIAS NUEVAMENTE ESTA PETICION, SUMERGIDO EN CONCENTRACIÓN MENTAL, EXISTEN 13 DIMENSIONES AQUÍ EN LA TIERRA ESTAMOS EN LA 3A DIMENSION, EN UN TIEMPO DE 90 MINUTOS EL COSMOS MANDA UNA PELICULA PROMEDIO DE 10 A 30 IMÁGENES, DETALLANDO CLARAMENTE LO OCURRIO EL ACONTESIMIENTO SOLICETADO. NO TE DESESPERES PRACTICA, PRACTICA, PRACTICA, DILE A DIOS PADRE TE AMO TE ADORO, TE QUIERO, UN DÍA ESCUCHARAS EN TU OÍDO LA VOS DE DIOS PADRE, EL TE DICE Y YO TE QUIERO MAS, CRÉETELA TE HABLA TU PADRE DEL CIELO, MIRARAS Y ESCUCHARAS A MIL KILÓMETROS. SERAS UN VIDENTE DE DIOS CRISTO JESUS LA POLIVIDENCIA ES EL GRADO MAXIMO, ME ESCRIBE DEMASIADAS PERSONAS QUE YA ACTIVARON SU GLÁNDULA PINEAL POR ESTE MÉTODO ES POR ESO QUE AHORA LO ESCRIBO DE UNA MANERA MÁS SENCILLA. EL VIDENTE NO ES MENTIROSO.
ING. CIVIL, POLIVIDENTE. EDUARDO OROZCO OLVERA
PAÍS MÉXICO, CIUDAD QUERÉTARO DE ARTEAGA, CORREO ELECTRONICO: dis_indu_urb@yahoo.com.mx

Anotado por: Eduardo | 20 diciembre 2011

QUISIERA APREDER A DESARROLLAR EL TERCER OJO COMO HAGO?ME GUSTA MUCHO ESTE TEMA

Anotado por: EDWIN | 03 marzo 2012

ME GUSTARIA APRENDER A DESARROLLAR EL TERCER OJO COMO HAGO?

Anotado por: EDWIN | 03 marzo 2012

SALUDOS... QUIERO COMENTAR QUE RECIENTEMENTE AL CERRAR LOS OJOS (EN LA NOCHE)... COMIENZO A VER TRIANGULOS DE COLOR AZUL MARINO..SE DESVANECE Y APARECE OTRO Y ASI.. CONTINUAMENTE.. NO DURA MUCHO TIEMPO, SOLO ESCASOS SEGUNDOS.. SI INTENTO VERLOS DE NUEVO YA NO ME ES POSIBLE.. ES ALGO QUE NO PUEDO CONTROLAR, ES DE IMPORTANCIA COMENTAR QUE LO VEO PERO AL CENTRO DE MI FRENTE....NO SE QUE SIGNIFICA Y QUISIERA QUE ME ORIENTARAN.. GRACIAS!

Anotado por: ANI | 12 marzo 2012

HOLA NO SE SI USTEDES ME PODRIAN DECIR O EXPLICAR POR Q EN DETERMINADAS CASAS SIENTO PRESENCIAS Y ON UN TIEMPO MAS Q LAS VISITO SE ME PRESENTAN ESPIRITUS Q LOS PUEDO VER... ALGUNOS SOLO ME VEN, OTROS ME TOCAN Y ALGUNOS MAS ME AGREDEN HASTA FISICAMENTE, APESAR DE Q LOS VEO Y SIENTO DESDE PEQUEÑA, ME SIGUE DANDO MIEDO Q HAGO PARA PODER AYUDARLOS YA Q LO ANALIZO Y SI EN MIS MANOS ESTA ALGO PARA PODER AYUDARLOS O PARA PODER CALMARLOS.

Anotado por: NURIA PAMELA | 07 mayo 2012

soy una persona que sueña cosas y siempre son cosas reales quisiera que meayudaran y tambien yo soñe la muerte de mi hermana y fue real y muchas cosa mas quisiera que meayudara gracias

Anotado por: veronica | 27 mayo 2012

tengo un hijo de 9 años, desde que nacio tiene problemas en los riñones, hace poco me dijeron que tiene su tercer ojo abierto, el cuando pone su mente en blanco dice que ve una luz que se acerca poco a poco que dice que es el tren que lo lleva a la casa de dios, ve a dios a la virgen a san jose y a maria siempre virgen a otro santo ke no se quien es, me describe a la perfeccion a ellos y la casa donde esta dios
esto que significa?
porque puede el ver a dios comunicarse con el?
no entiendo mucho sobre el tema. podrias explicarme por favor

Anotado por: gaby garza | 20 junio 2012

tengo abultado la zona del entrecejo , del plexo solar y del chakra de la corona, mi pregunta esto que significa?? esta mal o esta bien, es normal o no?? muchas gracias, espero su respuesta

Anotado por: AlcanTu | 23 junio 2012

veo cosas que no todos ven, siento cosas, he experimentado encuentros que ni yo puedo explicar bien desde los 10 años, ahora tengo 22. todo empezo con telequinesis que de un dia para otro me paso a mis 10años, duro como 1 año, despues de eso ya no vivi en paz. Nos hemos mudado de casa, e viaje a otro pais pero aun me sigue...El tio de un amigo que es chaman me dijo que era el diablo, trato de ser fuerte y no caer, pero la verdad me canse de vivir asi

Anotado por: Nayzeth | 11 noviembre 2012

yo lo unico que se esque por persibir las cosas antes de tiempo no he podido ser feliz con ninguna pareja pr que antes de que pasen las cosas yo ya las se las sueño las persibo aveses no las tomo encuenta pero cuando hago eso pues suseden y no me duelen tanto por que pues ya casi las vivi que cuando pasan ya ni me afectan persibo a alas personas su pensar su sentir los sueños tambien me avisan de cosas algunas veses veo cosas personas que ya fallecieron cosas extrañas que ahora en la actualidad las puedo manejar de pequeña ni dormia m pasaban cosas super feas y nunca me creian desdee pequeña a hasta ahorta que tengo 34 años las lechuzas me siguen se paran a donde yo estoy y cuando caego en sueño profundo es cuando siento mas ese tipo de situaciones que son oscuras gracias espero me puedan explicar elporque de todo esto

Anotado por: greta | 20 noviembre 2012

Hola quisiera q si pueden aclararme una gran duda les cuento desde muy pequeña e sido muy diferente a los. Demas mis amigos eran diferentes yo nomas los veia mis familiares se reian decian q yo estaba loka xq habla jugaba sola a los ojos de ellos luego creci y me llamo mucho el tarot me compre unas cartas y si las supe leer y muy claro sin aver estudiado era una sensacion muy extraña al tirar una carta era como si ellas me hablaran colapso mi mente me asuste mucho las tire a la basura ,siempre me he sentido muy diferente a muchas personas q cuando me saludan se lo q me van a decir y muchas veces lo q estan pensando de mi o de otra persona ,en situaciones complicadas tambien se la respuestas y cuando he ido de viaje le he dicho a mi marido q pare o q se valla x tal lado o no pase x hay y pasa un rato y los damos cuenta q paso un accidente etc ,otra cosa cuando voy de visita a otra casa siento cosas extrañas sensaciones buenas y malas dependiendo y me da x hablarle q tengan cuidado x tal cosa tu tienes este problema hace tal cosa en tu casa etc a veces me desconosco y pienso q estoy un poco loca aparte la gente q se me dice mucho q yo les doy la sensacion de tranquilidad q estando conmigo se sienten tranquilos y tengo unas mascotas q con ellas me conecto de una manera q mi familia se sorprenden dicen q yo les entiendo de una manera extraña ellos me miran y se q lo q quieren dicen q mis mascotas son recarnaciones xq tambien se corportan diferentes yo nose mi hijo mas pequeño una vez desperto diferente como si fuera otro niño me decia q tenia q ir a ver a su mama q estaba llorando x el me decribio su casa q es lo q tenia yo me suste mucho yo le decia yo soy tu mama pero el me decia q no estubo haci dos dias hasta q le dije q su mama estaba bien q no se preocupara en serio ahora yo estoy llorando x mi hijo q no estaba si el podia hacerme un favor de dejar a mi hijo para poder sonreir de nuevo me miro rio y se dormio en istante luego despierta y era mi hijo como lo supe q mi hijo tenia 3 años y no hablaba tan claro y este niño si x eso note la diferencia y muchas cosas mas espero q me aclaren y me ayuden de lo q me pasa xq cual es la razon muy agradecida

Anotado por: maria jose | 28 diciembre 2012

hola soy vero bueno quisiera saber un poco mas hacerca de tener un tecer ojo poder ver el futuro, tengo eso y no se muy bien como manejarlo quisiera que ayudaras .

Anotado por: veronica | 18 febrero 2013

Buenas noches,

Pues no se bien si lo que me ocurre este relacionado con el tema, pero como no soy experta lo comento, he tenido mañanas en las que al mirarme al espejo veo en mi frente un circulo perfecto, es la huella como si cogiera un objeto circular y lo colocara en mi frente.

Con curiosidad consulto el tema pero no se a donde acudir y la verdad si me interesa saber el porque de esas cosas.

Agradezco cualquier información o cualquier orientación que me puedan brindar.

Anotado por: Mariana | 09 julio 2013

COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
EN LA CONDUCCION DIARIA


Cada señalización luminosa es un acto de conciencia.

Ejemplo:

Ceder el paso a un peatón.

Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

Poner un intermitente.


Cada vez que cedes el paso a un peatón

o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


Atentamente:
Joaquin Gorreta 55 años

Anotado por: Joquin Gorreta | 27 septiembre 2013

yo naci con algo raro en mi tenía más sentimiento de nobleza y compasión que nadie, habia cosas extrañas que me pasaban y mi gente o familia no quería escucharme porque pensaban que estaba alucinando, pero luego en mis 23 años se presenta una situación sobrenatural, ya e visto otra ves hasta a mi perro que falleció en mis brazos, mi gente no me creía pensaba que estaba loco y me querían medicar urgente por miedo ya, y eso me daba coraje, luego nos fuimos a una vidente por un suceso y me confirmo que yo nací con un don especial el tercer ojo activo y que tengo que hacer un proceso, o me convierto en curandero o tengo que ser predicador o este don me consumirá y enloquecería (nada de lo que dije es mentira, puedo calentar mano por mi mismo, me falta dominar todo esto) hay una cosa si van a abrir este chakra o tercer ojo piencen bien - pero muy bien luego, porque no es un camino divertido lo que me para aúnque tengo grandes posibilidades para ver más halla de la vista normal, solo dios sabe porque me trajo así en la tierra

Anotado por: marcos abel | 01 octubre 2013

Buena noche te comento que soy muy sensorial desde niño he escuchado voces visto cosas he incluso mi perro en ocasiones se siente intranquilo al estar en mi cuarto realmente no se si tengo abierto el 3er ojo y si por si por ser sensorial me sea mas fácil abrirlo pero si me gustaría poder abrir el tercer ojo para poder comprender mejor mi situación y encontrar el equilibrio en mi mismo y llevar una vida espiritual plena llena de sabiduría con fin de ayudar a los demás me podrías ayudar o brindarme tu amable consejo por favor

Anotado por: Bryan | 07 octubre 2013

Tengo en mi cuerpo abultado la zona del entrecejo,del plexo solar y en la zona de la parte superior de mi cabeza en el chackra de la corona...mi pregunta: que significa esto? Es normal que estas zonas estén tan abultadas? ....
Espero su respuesta gracias

Anotado por: alcantutial | 03 febrero 2014

Tengo en mi cuerpo abultado la zona del entrecejo del plexo solar y de la corona....es decir mis huesos en esas zonas están mas grandes de lo normal y sobresalen de mi cuerpo...mi pregunta es que significa eso ... ? Es normal que esten así? ...

Anotado por: alcantutial | 03 febrero 2014

se puede robar el tercer ojo?

Anotado por: ARAHAM TAMEZ | 03 febrero 2014

Ay les va resumido potque ya me canse leyendo tanto mi primera esperiencia fue esa que le dicen se te subio el muerto la segunda es de salirmw de mi cuerpo y verme acistado la tercera es lo espiritual leyyendo la biblia y la cuarta adivinar el futuro base a hechos del pasado y conocimiento y quinta esa del tercer ojo vez todo lo que no ven tus dos ojos empece a desarroyarlo povo a poco y cada vez mas asta que pude usarlo a mi antojo pero la vdd como soy creyyente de Dios pense mejor dejar de usarlo no creo que sea para nada bueno eso si me di cuenta de como corre el agua en el mundo actual.,,,, dejense de mamadas y vivan en el mundo real en el que casi todos viven no traten de ser diferentes porque cada poder implica una gran rsponsabilidad y mejor calmadito y c amanece. otra para que sepan con el tercer ojo c ven muchas cosas asta vas un poco adelantado en el tiempo actual pero no es la gran mamada osea a la chet que no les piquen los ojos es mejor vivir en la espontaneadad que con el ojo abierto Dios los vendiga y ustedes saben lo que asen cada quien es responsabe de sus actos. que esten bien

Anotado por: jose | 27 abril 2014

Empiezo con la meditacion para abrir el 3 ojo pero siempre siento que hay alguien enfrente de mi y paro nunca llegó a meditar más de 2 minutos siento que me elevó o algo asi... me da un pico de miedo que crees que devo hacer?

Anotado por: gloriedys | 08 junio 2014

Muy buenas.
Quisiera empezar desde el principio, explicando que tengo 16 años y me suceden cosas extrañas.
Últimamente noto como presión en el entrecejo o en las sienes. También noto cosquilleos en la nuca, coronilla, palmas de las manos, etc.
He tenido varias experiencias de esas en las que escuchas algo, aunque lo único que he llegado a escuchar han sido susurros. Nada más allá de aquello.
Lo que me preocupa últimamente son las sensaciones que he mencionado antes, así como una serie de premoniciones. Y ésto último me sucede muy a menudo; cuando toco un objeto o alguna persona, o viendo la televisión, de repente me viene una imagen en la que más tarde me encuentro.

Me gustaría mucho aprender más sobre ésto y por supuesto averiguar si hay alguna forma de controlarlo.

Muchas gracias.

Anotado por: WaninMoon | 29 julio 2014

Hola tengo un amigo que tiene problemas que para mi opinion tiene el tercer ojo abierto el tiene mas de 10 años buscando una explicacion y sobre todo ayuda por que ah sido terrible esta situacion de ace muchos años el tiene situaciones paranosmales y agreciones fisicas aparte de que todo el tiempo ve personas de otros tiempos de otros años espectros y gigantes por lo q me ah comentafo es una situacion terrible no se si esta situacion tenga alguna solucion o como es que el pueda llegar a manejarlo espero su respuesta de verdad estamos angustiados

Anotado por: karol | 22 noviembre 2014

Dejar un comentario