21 septiembre 2006

Logia Blanca

Photobucket - Video and Image Hosting

 "La existencia de una Oculta Jerarquía, una Fraternidad de Sabios y Maestros, que ha sido a través de las edades íntima, secreta y fiel depositaria, manifestándola exteriormente en formas análogas o diferentes, según la madurez de los tiempos y de los hombres ha permanecido en la memoria de la humanidad desde tiempos inmemoriales.

Los orígenes de esta Fraternidad Oculta de Maestros de Sabiduría, llamada también Gran Logia Blanca (y, en la Biblia, Orden de Melkizedek), pueden trazarse hasta las primeras civilizaciones humanas, de las cuales estos Maestros, como Reyes-Sacerdotes Iniciados (según lo indica el mismo nombre genérico Melkizedek), fueron Reveladores e Instructores, puede decirse, desde la aparición del primer hombre sobre la tierra. Su existencia ha sido y puede ser reconocida por todos los discípulos adelantados, de los cuales los Maestros se han servido y se sirven para su Obra en el mundo".

Lavagnini, Manual del aprendiz

Elevar y libertar a las conciencias, conducir a los hombres desde las tinieblas de la ignorancia y de la ilusión a la Luz de la Verdad, desde el vicio a la Virtud, desde la esclavitud de la materia a la libertad del espíritu, ha sido siempre y es constantemente la finalidad de estos Seres superiores, de estos verdaderos Maestros Incógnitos en sus actividades en el mundo.

Todo Movimiento elevador y libertador debe considerarse, directa o indirectamente, inspirado por esta Jerarquía, formada por los que se elevaron y libertaron por sí mismos, sobreponiéndose a todas las debilidades, limitaciones y cadenas -que atan a la mayoría de nosotros y nos hacen otros tantos esclavos de la fatalidad o de la necesidad en apariencia, pero, en realidad, de nuestros mismos errores e ilusiones-, y realizando así el verdadero Magisterio.

La libertad individual y el respeto pleno de la misma han sido siempre la característica de la Evolución Ascendente, mientras esclavitud y coerción señalan el camino descendente.

Eli

10:50 Anotado en Masonería | Permalink | Comentarios (58)

Comentarios

Amiga mia, permiteme tratarte asi. tus escritos me llaman a la paz
Aclarame este punto.
La accion de la Logia Blanca.
Se manifiesta por ella misma en nuestras acciones diaras o la alcanzanos nosotros por medio de nuestras meditaciones solo despues de haber sido merecedores.
gracias
nicolas

Anotado por: Nicolas | 22 septiembre 2006

Hola Nicolas, un gusto responderte con mi opinión al tema de la Logia Blanca.

Esta gran inspiración que resulta ser la Logia Blanca y su accionar por el bien de la evolución humana, solo puede actuar por amor y armonía hacia las leyes universales.

Muchas personas reciben estas vibraciones positivas por medio de la meditación, una inspiración, un rescate conciente, sueños, contemplaciones y en fin, en una amorosa unión con la naturaleza y con todo lo vivo, visible o invisible a nuestros sentidos objetivos, y que mejor merecimiento que los actos que nacen del corazón en todos nosotros, actos de buena voluntad y aquellos que provienen de lo mejor de nuestro ser.

Todos como aprendices en el sendero deseamos con todo nuestro ser poder ser dignos de recibir esa inspiración de una Orden como es la Logia Blanca.

Gracias por tu mensaje y por visitar el Blog.

Eli

Anotado por: Eli para Nicolas | 23 septiembre 2006

quiciera estar mas en contacto y conocre y en su defecto pertenecer a esta sublime logia blanca si no hay inconveniente ya que me resulta imperioso armonisarme mas con mi propio yo y con el gra arquitecto del universo aunque he pasado por el camino azul y filosofico me es indispensable fortalecerme mas.

Anotado por: marcelo serrano | 02 noviembre 2006

nuevamente quisiera tener mas informacion de sus trabajops y quisiera tener mas informacion de ustedes ya que mi instruccion esta en proceso pues nuestra vida se sigue aprehendiendo hasta que deja uno este mundo y oasa a formar nuestra columna de nuestro eterno oriente

Anotado por: marcelo serrano | 03 noviembre 2006

Hola Marcelo:

Un fraternal saludo para ti, es para mi una alegría leer tu mensaje y responderte compartiendo contigo mi punto de vista respecto a tu inquietud.

La Logia Blanca, de acuerdo como pode expresar en el post -considerando que a veces, la elaboración de los post en el Blog es muy breve y no permite la profundización en ciertos temas-, constituye una agrupación invisible que opera en otros planos de conciencia para el fin constructivo de la humanidad, -de ahí la presencia de maestros cósmicos o llamados ascendidos-.

Nuestro acercamiento al privilegio de su luz es por evolución y tal como todos, tu deseo sincero es también el anhelo de toda la humanidad: ser dignos buscadores y convertirnos en sublimadores de la realidad material.

Para todos, el proceso de despertar a la espiritualidad, al descubrimiento de nuestras potencialidades es lento, requiere paciencia, búsqueda permanente de la armonía interior, amoroso servicio, desinterés y mucho cariño al conocimiento, -no solo por el honor de recibirlo sino también por ponerlo en práctica en nuestra cotidianeidad-.

Este es un proceso en que todos vamos juntos, hacia un fin superior.

Nos queda harto camino por delante, y que mejor manera que seguir adelante con alegría, entusiasmo y con conciencia de que cuando estemos listos, aparecerá el maestro.

Un abrazo fraternal para ti.

Eli

Anotado por: Eli para marcelo serrano | 03 noviembre 2006

El fuego eterno , simbolo de la antiguedad

Anotado por: ricardo seminario | 11 diciembre 2007

Me gustaria saber como puedo ser un Maestro de la Logia Blanca o simplemente tener contacto con ellos aunque sea una vez. Gracias

Anotado por: Rosa | 20 noviembre 2010

saludos y pas profunda para todos el motibo que yo me comunique con untedes es por que desde ase muchos años estoy buscando el camino de la evolucion aun conlas grandes diferencias que encuentro con la gente que me rodea por mi forma de pensar se que en este mundo existe gente que tiene afinidades con mi forma depensar y entender el universo por esta rason recurro a ustedes humilde mente para poder de esta forma ser orientado en los caminos de la verdad y livertad quisiera de todo corazon me puedan asebtar como aprendis o solo escucha de sus grandes conosimientos para poder ser digno de esta verdad absoluta de leyes universales

Anotado por: rodrigo absalon | 25 noviembre 2010

quiero recibir intruccion de la logia yo conosco las leyes naturales e intento entender y llevarlas en mi vida x favor si pueden darme instruccion de como iniciarme y tener la instruccion para ponerlas en pratica se los agradecere todas las bendiciones

Anotado por: pet | 29 septiembre 2011

apenas escucho hablar del tema de la logia blanca y quisiera conocer màs profundamente. les agradecerìa me enviaran informaciòn al respecto. muchas gracias

Anotado por: JOSE GABRIEL | 28 noviembre 2011

hola me gustaria saber sobre el rito soberano de sortilegio del fuego de k se trata por favor
gracias

Anotado por: julia del carmen | 01 diciembre 2011

me gustaria tener informacion sobre el rito soberano de sortilegio del fuego y agradecerles su tiempo y atenciones

Anotado por: alicia mercado | 17 diciembre 2011

Me gustaria suscribirme a su sitio, si por favor me dicen como lo hago.

Gracias

Anotado por: MARTIN MUÑOZ | 13 enero 2012

hola, agradesria si se me informara sobre el rito soberano sortilegio de fuego. agradesco de antemano la informacion proporsionada

Anotado por: alicia mercado | 14 enero 2012

Buenos días, estaría muy agradecida de recibir información sobre el rito soberano sortilegio de fuego.
Agradezco desde ya su esmerada atención
Ana María Medina

Anotado por: Ana María Medina | 17 enero 2012

Buenas tardes, no es muy tarde para conocer que la Luz, el Amor y el poder restablezcan la paz de la tierra. quiero obtener conocimiento sobre la agran Logia Blanca, quiero ser un ser que sirva a los demas. como hago para estar mas en contacto?.
Feliz tarde y gracias.

Anotado por: monica | 20 enero 2012

Me gustaría saber en qué consiste y como hacer el RITO SOBERANO DE SORTILEGIO DEL FUEGO

Anotado por: ISABEL | 18 febrero 2012

Quiero saber acerca del Rito Soberano de Sortilegio del Fuego, por favor.

Anotado por: ana lucía | 18 marzo 2012

Me gustaria conocer mucho mas acerca de la Logia Blanca y el Rito soberano del sortilegio del fuego, muchas gracias,

Anotado por: Iris | 08 abril 2012

Hola, sabes , hace tiempo ingrese a una pagina.... bueno la cuestión actual es que me dice que envié dinero por pago con la finalidad de hacerme un sortilegio de salvaguardia de fuego... y es así que buscando informarme encontré tu pagina... si pudieses ser tan amable.. y decirme tu concepto y opinión .
De antemano gracias.

Anotado por: Yanisse | 17 abril 2012

Como se hace EL RITO SOBERANO DE SORTILEGIO DEL FUEGO.
Que implica , que se necesita. en escencia que es?

pax et bonum

Anotado por: Kyra Pittman | 23 abril 2012

Me gustaría recibir información sobre el rito soberano de sortilegio de fuego. En que consiste, quienes lo pueden hacer, si hay un tiempo y hora determinado, en el dia en la noche, etc. gracias

Anotado por: ana mendoza | 25 abril 2012

Me gustaría recibir información sobre el rito soberano de sortilegio de fuego. En que consiste, quienes lo pueden hacer, si hay un tiempo y hora determinado, en el dia en la noche, etc. gracias

Anotado por: ana mendoza | 25 abril 2012

hola es muy interesante este tema me gustaria leer mas y tener informacion de como nace, sortilegio del fuego y tener mas conocimineto del mismo

Anotado por: daniel de anda gonzález | 11 mayo 2012

Mi curiosidad radica en el tan llamado "Rito Soberano de Sortilegio del Fuego" lo puede hacer cualquier persona, y tiene los resultados esperados y en cuanto tiempo. A la espera de su ayuda.
Sldos.
CJGC

Anotado por: Cristy | 25 mayo 2012

kiero aprender magia blanca me llama la atencion el poder ayudar a los demas para bien saber lo k les pasara no se muxas veses he tenido sueños raros y se los e dicho a mi hija y aveses suelen pasar nesesito ayuda para poder desarrollar esto ho es simple kuriosidad

Anotado por: Araceli | 25 mayo 2012

no tengo mucho que decirles..la verdad es que se que ustedes sabran que necesito ayuda

Anotado por: irma quezada | 26 mayo 2012

no tengo mucho que decirles..la verdad es que se que ustedes sabran que necesito ayuda

Anotado por: irma quezada | 26 mayo 2012

hola soy haydee y realmente estoy en busca de ayuda urgente economica tengo mil cosas para hacer y todo se queda a mitad de camino como puedo superarlo mi trabajo son las propiedades casas campo desde ya muchas gracias se que mucha gente se alegra por lo que estoy pasando

Anotado por: haydee bituron | 31 mayo 2012

Quiero hacerme el sortilegio de fuegodice una vidente que con esto se me va a quitar todos mis problemas...sera verdad

Anotado por: maria fernanda ramirez | 09 julio 2012

como me hago un sortilegio de fuego

Anotado por: maria fernanda ramirez | 09 julio 2012

quisiera saber como puedo hacerme el sortilegio de fuego . y si haciendome alguna limpieza con esto puedo limpiar mis caminos para la prosperidad

Anotado por: rosa sanchez | 09 julio 2012

quisiera saber como hacer un sortilegio de fuego porque todo se me estanca empiezo algo y no se puede terminar y alguien me dijo que este ritual podria ayudarme gracias

Anotado por: cristian emilio wozniak | 31 julio 2012

quisiera saber como hacer un sortilegio de fuego porque todo se me estanca empiezo algo y no se puede terminar y alguien me dijo que este ritual podria ayudarme gracias

Anotado por: cristian emilio wozniak | 31 julio 2012

hola
guisiera saber sobre el rito sortilegio del fuego ycomo lo puedo realizar para mibeneficio
gracias y espero tu respuesta

beatriz 8 /09/2012

Anotado por: beatriz barrientos | 08 septiembre 2012

hola
guisiera saber sobre el rito sortilegio del fuego ycomo lo puedo realizar para mibeneficio
gracias y espero tu respuesta

beatriz 8 /09/2012

Anotado por: beatriz barrientos | 08 septiembre 2012

quisiera saber sobre el rito sortilegio de fuego y como hacerlo para mi beneficio

Anotado por: marcela | 13 septiembre 2012

Quiero saber como se hace el rito soberano del sortilegio de fuego

Anotado por: Yulihett Garcia | 18 septiembre 2012

quisiera saber sobre el rito soberano de sortilegio y fuego

Anotado por: maria isabel tobon | 20 septiembre 2012

Por favor ayudenme necesito saber como es la logia blanca y quienes pueden hacer el rito soberano del sortilegio de fuego.

Anotado por: ornela Espichan Tamaño | 07 octubre 2012

MI SALUDOS AFECTUOSOS, Y MIS VOTOS POR LA MISION DDE AMOR QUE IMPARTEN USTEDES A LOS HIJOS DE DIOS, EN CONOCIMIENTO DDE SU PATERNAL ACCION DE AMOR A NOSOTROS.
YO PERTENESCO A LA FRATERNIDAD DE OCEANSIDE EN CALIDAD DE ESTUDIANTE.
DESEO, SI ES DESICION DE USTEDES PERTENECER A SU COMUNIDAD.
NESECITO DE GUIA ESPIRITUAL QUE VEO QUE LA IMPARTEN USTEDES
EN ESPERA DE SU COMUNICADE ANTICIPO AGRADECIMIENTOS

Anotado por: maria eulalia yepez checa | 17 octubre 2012

POR FAVOR AYUDENME A PERTENECER A SU HERMANDAD DE ENSEÑANZAS ESPIRITUALES

Anotado por: maria eulalia yepez checa | 17 octubre 2012

MI SALUDOS AFECTUOSOS, Y MIS VOTOS POR LA MISION DDE AMOR QUE IMPARTEN USTEDES A LOS HIJOS DE DIOS, EN CONOCIMIENTO DDE SU PATERNAL ACCION DE AMOR A NOSOTROS.
YO PERTENESCO A LA FRATERNIDAD DE OCEANSIDE EN CALIDAD DE ESTUDIANTE.
DESEO, SI ES DESICION DE USTEDES PERTENECER A SU COMUNIDAD.
NESECITO DE GUIA ESPIRITUAL QUE VEO QUE LA IMPARTEN USTEDES
EN ESPERA DE SU COMUNICADE ANTICIPO AGRADECIMIENTOS

Anotado por: maria eulalia yepez checa | 17 octubre 2012

Hola buen día,
Tendrán algo de información respecto a la logia Samc? Desconozco si así se escribe
Agradezco su atención
Saludos

Anotado por: Vicente | 20 octubre 2012

Hola, me gustaria que me ayudaran quiero aprender todo lo relacionado con la magia blanca,pero no he sabido con quien o en donde buscar ayuda . . . algunas personas me han dicho que tengo cierto don o que traigo algo inato para poder aprender o desarrollar estas habilidades, pero tambièn me han comentado que hay fuerzas negativas que me bloquean todo lo bueno que esta por sucederme. . . quiero aprende para ayudarme a alejar o eliminar esta negatividad . . pero aun mas de ser cierto lo de las habilidades que tengo . . . deseo desarrollarlas y ayudar a la gente . . .usted(es) veran la sinceridad con la que escribo por que estoy convencida que lo podran ver.
Que Dios los cuide y protega Gracias

Anotado por: MARISELA(snake) | 22 febrero 2013

por favor me explica como se hace y que elementos necesito para el rito soberano del fuego?y por favor asignarme un guía espiritual gracias.espero su respuesta

Anotado por: Aurora | 23 febrero 2013

mentirosos de mierda engañando a las personas que estan sufriendo com problemas dejen de engañar a la gente solo Dios es el camino ustedes solo son angeles de luz o lucifer abran los ojos la verdad os hara libres

Anotado por: jair | 27 febrero 2013

mentirosos de mierda engañando a las personas que estan sufriendo com problemas dejen de engañar a la gente solo Dios es el camino ustedes solo son angeles de luz o lucifer abran los ojos la verdad os hara libres

Anotado por: jair | 27 febrero 2013

mentirosos de mierda engañando a las personas que estan sufriendo com problemas dejen de engañar a la gente solo Dios es el camino ustedes solo son angeles de luz o lucifer abran los ojos la verdad os hara libres

Anotado por: jair | 27 febrero 2013

mentirosos de mierda engañando a las personas que estan sufriendo com problemas dejen de engañar a la gente solo Dios es el camino ustedes solo son angeles de luz o lucifer abran los ojos la verdad os hara libres

Anotado por: jair | 27 febrero 2013

mentirosos de mierda engañando a las personas que estan sufriendo com problemas dejen de engañar a la gente solo Dios es el camino ustedes solo son angeles de luz o lucifer abran los ojos la verdad os hara libres

Anotado por: jair | 27 febrero 2013

mentirosos de mierda engañando a las personas que estan sufriendo com problemas dejen de engañar a la gente solo Dios es el camino ustedes solo son angeles de luz o lucifer abran los ojos la verdad os hara libres

Anotado por: jair | 27 febrero 2013

mentirosos de mierda engañando a las personas que estan sufriendo com problemas dejen de engañar a la gente solo Dios es el camino ustedes solo son angeles de luz o lucifer abran los ojos la verdad os hara libres

Anotado por: jair | 27 febrero 2013

mentirosos de mierda engañando a las personas que estan sufriendo com problemas dejen de engañar a la gente solo Dios es el camino ustedes solo son angeles de luz o lucifer abran los ojos la verdad os hara libres

Anotado por: jair | 27 febrero 2013

me dicen que seria bueno que por mi relicen el rito soberano de sortilegio del fuego y me gustaria saber de que se trata y para que

Anotado por: anny | 29 mayo 2013

me envian donde puedo encontrar esta informacion:
rito soberano de sortilegio del fuego o uds. me la pueden proporcionar, de verdad se los agradezco de antemano

Anotado por: anny | 29 mayo 2013

El único que tiene la verdad es Cristo. Jesús dice en su palabra (la bilblia) Y conoceréis la verdad, y la verdad os hará libres. Igualmente dice: Yo soy el camino, la verdad y la vida, nadie viene al Padre(Dios)sino por mí. Por lo tanto hay que conocer a Dios por medio de su palabra, que es en Jesucristro, el autor y consumador de la vida.

Anotado por: lucy | 01 junio 2013

puede un' rito soberano de sortilegio del fuego". AYUDARLE A UNO A DESATAR BRUJERIAS, O TRABAJOS SATANICOS,?
GRACIAS.
SIONELLLY

Anotado por: SION SELLAH | 10 abril 2014

Dejar un comentario