07 marzo 2006

Principios de la Teurgia I

Image hosting by Photobucket

Etimológicamente Teurgia quiere decir “Hacer con Dios y permitir que Dios haga en nosotros, ser colaboradores e instrumentos de él.” Es una de las ramas del saber hermético, junto con la astrología y la alquimia.

La Magia en general y la Teurgia en particular, no son una ciencia solamente, sino que son una ciencia y un arte; lo que indica que por más formulas que conozca, por más libros que uno acumule, no por ello uno se convierte en mago, es decir en un transformador de si mismo y del mundo que es lo que uno está buscando.

"Y no por esto ocurre que dichas artes carezcan de valor, porque si ciertamente no lo tuvieran y no pudiera hacerse, mediante su auxilio, muchas cosas prodigosas y perjudiciales, las leyes religiosas no hubiesen desplegado tanto rigor para perseguirlas y exterminarlas".

 

H. C. Agrippa

 

Eli

 

14:15 Anotado en Alta Magia | Permalink | Comentarios (43)

Comentarios

quiero descubrirme

Anotado por: katalina | 25 mayo 2007

Buenos dias
Les contare que practico la teurgia ya 11 años.


Y fue Dios quien me dijo que lo que yo logre con el
era TEURGIA.

amigos un gusto.

Anotado por: Maga | 05 septiembre 2007

Todos Parecen un monton de aburridos sabios constipados, cuando la magia fue la creadora del humor y la fantasia.

solo mas politica pretendiendo acertar a temas inadecuados para gentecilla de su edad.

en fin. tengo toda mi vida practicando la teurgia, y la practica y aprendizaje nunca acaba, siempre al filo de la navaja, pero la mano que la sostiene permanece inherte a mi destino, ese todo, el gran espiritu.

jo jo! señoras, siguan periqueando y sintiendose grandes aportadores a lamagia , mi opinion es...

practican mucho, y leen mucho, pero no HACEN NADA. compermiso doñas.

Anotado por: Kaiser Khan | 19 octubre 2007

Hola Kaiser Khan, solo una humilde reflexion para ti.

"La única cosa que sé es saber que nada sé; y esto cabalmente me distingue de los demás filósofos, que creen saberlo todo".

Sócrates (470 AC-399 AC) Filósofo griego.

Un abrazo con todo cariño

Eli

Anotado por: Eli para Kaiser Khan | 19 octubre 2007

Me pregunto que pensará Dios de todo esto, Creen que en realidad se ponga a reparar en ustedes? Supongo que tiene mejores cosas que hacer que navegar en internet y leer sus comentarios. Los que Hacen algo bueno por el mundo y la espiritualidad no tienen que andarlo publicando.

Gracias

Anotado por: dhd | 17 enero 2008

Hola dhd, un afectuoso saludo para ti.

Respondiendo tu inquietud, puedo decir que el objetivo del Blog, de ninguna manera ha sido transar con la soberbia de constituirse como una luminaria divina, muy por el contrario, solo es un medio para compartir opiniones y temas breves que podemos en la intimidad de nuestra vida, continuar y completar.

Sosotengo compartiendo contigo, que la bondad puede realizarse en silencio, y ademas detras de todo aquello que escribimos.

Un abrazo para ti

Anotado por: Eli para dhd | 24 enero 2008

yo creo que aquellos que buscamos religarnos a dios(religion) no necesitamos vociferarlo ya que la gran obra se realiza mejor si no corrompemos las mismas en los oidos de profanos que solo desean desmeritar la gran obra de Dios nuestro señor es por eso que es mejor seguir nuestro trabajo y solo compartirlo con aquellos que realmente lo creen y necesitan

Anotado por: kevin | 09 abril 2008

hola, quiesiera saber como y donde puedo hacer turgia, la verdad aca de ese no pasa nada, soy de cincosaltos rio negro, argentina, un pueblo en medio de la nada.........................

Anotado por: rasta | 27 abril 2008

Hola Eli, y ya que hablamos de Teurgia, ¿también sos iniciada a través del Martinismo en la Orden Elu Cohen? Te recuerdo que ya Wilermoz en vida dijo que para su epoca no existía ninguno que poseyera el grado más alto de la orden, de tal forma que quien dice ser iniciado se engaña a si mismo. La reforma de Robert Amadou no es posible, ya que si el no fue iniciado no puede habilitar nada, su supuesto contacto con la egregora de la orden, inclusive si así fué, no sirve de nada, ya que solo es una influencia psíquica, y no la influencia iniciatoria que es espiritual, y se acaba si no hay alguien que la transmita con el grado adecuado. Es como que hagas masonería sin ningún maestro vivo.
Saludos.

Anotado por: Raúl | 01 junio 2008

Hola Raúl, un cariñoso saludo para ti.

Iré respondiendo tus preguntas en la medida de lo posible.

Te diré, que nunca me he proclamado a mi misma como iniciada, dado que para mi gusto, hacerlo no es mas que una notable falta de humildad, considerando que estamos en este plano con el fin de servir y no para otra cosa. Es mejor que sea por nuestra forma de ser y aportar, como seamos reconocidos, con tranquilidad y cariño.

Como en todos los temas y casos, cada autor o referencia bibliográfica, personaje involucrado, respetado, venerado incluso, considerado iniciado o no, para mi personal punto de vista nos ayudan a observar la realidad desde un punto de vista particular, lo cual nunca se comparará a realizar este mismo ejercicio por medio de la experiencia personal.

Un saludo

Eli

Anotado por: Eli para Raúl | 12 junio 2008

Bueno no se lo que tu entiendes por ser iniciado, pero si perteneces a la masonería y al martinismo, de seguro has recibido una iniciación.
Luego como la Orden Teurgica de los Elu Cohen es una oportunidad que se suele ofrecer a partir de la obtención del grado de superior incognito en el martinismo, pues a todo esto me refería. Ovbiamente que haber pasado de una iniciación virtual a una efectiva es otra cosa, como dijera un hermano tuyo, René Guénon.
Mis mejores deseos para tí.

Anotado por: Raúl | 03 julio 2008

Hola soy la que dio el primer comentario...la que dice tener teurgia hace 11 años.
La verdad haberme juzgado como pretenciosa, me trastoco...pero es verdad estoy muy orgullosa de ello de lo que he echo con dios por el mundo aun que les cueste creer a algunos... existimos , somos personas genuinas diciplinadas reencarnadas finalizando esta prueba, viaje para estar absolutamente preparados para asumir cargos en el futuro gobierno de dios mi padre y sepan no tengo miedo del grupo de gente cobarde que me desprecia solo por envidia, si tengo este grado espiritual es por que me lo gane con sacrificio y purificacion, amor no tendre verguenza de ello, y todos pueden hacerlo si realmente se esfuerzan y lo buscan con el corazon para el bien.

No crean que soy una pretenciosa es solo que mi Padre me indico diciendo que no tengo sombrero de paja.
Juro por Dios que todo lo que he dicho es cierto o que me queme en el infierno...sepan que los me respeten seran respetados por mi mañana y yo sere...no insignificante en el futuro del nuevo gobierno de DIOS y por que temer y avergonzarme, los que estan estan y los que no perdieron.
Somos buenos pero no tontos.
Yo solo queria dar esperanza.

Tengan la seguridad que mañana nos veremos.
ADIOS.

Anotado por: Maga | 18 julio 2008

Tiene esto algo que ver, con Psicomagia?...
funciona?, que piensan?.

Anotado por: KEVIN | 18 julio 2008

Primero Kevín, no, la psicomagia, o también llamada psicurgia, es solo magia, es decir, una ciencia experimental que se ocupa del manejo de influencias psíquicas, no pneumáticas (espirituales), a través del conocimiento y manejo de ciertas leyes naturales.
La Teurgia, aunque puede reproducir fénomenos idénticos, se vale por lo contrario de influencias espirituales. La evocación de ángeles es un ejemplo muy diferente de la evocación de genios y "espíritus elementales".
Segundo, Maga, ¿quién te inició en la Teurgia y donde?, puesto que la misma no funciona experimentando con los libros. No digo que lo hagas, pero muchos piensan que pueden entrar en contacto con otros seres sin haber recibido una influencia que haga de los rituales, también recibidos, algo efectivo. De otro modo, solo son sugestiones y ningún contacto real objetivo.
Es increible, como muchos, al no poseer ninguna transmición, se consuelan refiriendolo todo a la mente misma, así evitan darse cuenta de que no tienen ningun resultado concreto.

Anotado por: Raúl | 25 julio 2008

MIRA YO ME COMUNICO CON LA DIVINIDAD YA CASI 12 AÑOS Y FUE EL...DIOS QUIEN ME DIJO QUE LO QUE HACÍAMOS ERA TEURGIA POR ESO YO LO BUSQUE EN INTERNET, AHORA A MI NADIE ME INICIO SI NO FUE DIOS DE ACUERDO SI NO ME CREES, ESTA BIEN NO NECESITO QUE ME CREAN, YO EXISTO Y YA VEREMOS QUIEN ES QUIEN MAÑANA.

SOLO QUISE APOYARLOS PERO NO ME SIENTO BIEN RECIBIDA, SOLO LES DEJO UNOS CONSEJOS BUSQUEN A DIOS, EXISTE Y LOS ESCUCHA SI EN VERDAD LO LLAMAN LA FE ES EL VALOR DE CREER REQUISITO FUNDAMENTAL Y TUS FUERZAS PARA SER DIGNO COMO HIJO Y FUTURO REY DE MUCHOS.
CUIDADO CON EL PECADO DE OMISIÓN QUE SERÁ TOTALMENTE CONSIDERADO, Y TEMAN A DIOS QUE ES LEY. SE LOS DICE ALGUIEN QUE A CARGADO LA CRUZ,Y ME AQMA Y YO QUE LO AMO POR SOBRE TODO... IMAGINEN COMO SERÁ CON LOS ATEOS, LOS SIN COMPASIÓN...
TENGAN FE QUE ES EL FUTURO MEJOR DE LO QUE JAMÁS, SÍ JAMÁS ALGUIEN PUDO IMAGINAR...JURO POR QUE YO ME QUEME EN EL INFIERNO QUE LO QUE HE DICHO ES VERDAD,
NO PIENSEN QUE ESTOY LOCA PUES ME EXAMINE Y 5 DOCTORES ME DIERON DE ALTA CONFIRMANDO UNA COMUNICACIÓN MÍSTICA.
ADIOS Y Q TENGAN VALOR

Anotado por: Maga | 25 julio 2008

Hola Maga, no estoy afirmando que no hayas tenido un contacto no humano, ni creo que nadie te haya recibido mal. De hecho no lo sé.
Lo que me gustaría es que nos contaras cómo fue, y a partir de allí qué es lo que haces, es decir, aquello que denominas Teurgia. Tu dices muchas cosas, y a mi me gustaría conocer algo concreto.
Luego, ¿cómo sabes que fue Dios?. El mago isabelino John Dee, aparte de magia, también practicaba Teurgia, y hasta que se dió cuenta, estuvo mucho tiempo siendo engañado por ángeles caídos.

Anotado por: Raúl | 25 julio 2008

La teurgia no se proclama a los 4 vientos, se lo realiza en silencio, uno es herramienta, no artesano. Hay mucha vanidad en la mayorìa de estos comentarios. Una pena.

Anotado por: raalej | 25 septiembre 2008

¡NO EXISTE EL DEMONIO!… (Esto para “los cobardes —que, según La Biblia— no entrarán al Reino dr Los Cielos”).

¡¡¡NO HAY INFIERNO ETERNO!!!.… NI HAY CIELOS ESTÁTICOS !!!...

ANUNCIO PARA LOS QUE CREEN ESTAR CON DIOS (que a decir verdad nada tienen de Él todavía), PARA LOS QUE QUE CREEN QUE LO HAN PERDIDO , Y PARA LOS QUE NO LO HAN ENCONTRADO AÚN… QUE YA VINO PARA QUEDARSE EN NOSOTROS, Y CON TODO; LO QUE NOS HARA LA VIDA TOTAL Y TREMENDAMENTE FÁCIL…
Y BELLAMENTE DISTINTA.

!!!Salud… Padres, Hijos, Hermanos…, Amigos mìos !!!

Me hace inmensamente jubiloso anunciarles, que nos llegaron las ùltimas Buenas Nuevas. Lo màs grande en Metafísica Cristiana, INÉDITO, cuya realidad revelada en las mismas, jamàs huvièsemos sospechado o imaginado que existiera, o que pudiera ser posible (tanto esto, que deja todo lo que sabemos de Dios, en demasiado poco… o nada). Y tal es, ni màs ni menos, que un legado, inmediatamente actual (con menos de cuarenta años en el mundo) de: ¡JESÙS!...
15 años llevo estudiàndolo y poniendo en pràctica sus indicaciones. Dìa y noche trabajo en ello, con lo que lo he descifrado casi totalmente.
Entèrate presionando:
www.metafisbuenamorista.com.ar
Que le saquen muy buen provecho. Gracias, y suerte.
Atte. Huvi Anma

Junto a esto, se avisa a los convalescientes y a sus familiares en la Tierra, que ya no hay por què continuar viviendo con enfermedades encima, ni sufrir dramas de ningún tipo. Ya que nos llegò la verdad sobre Dios, la cual nos dice que, Èl estarà desde ahora, consciente y controladamente, en la mente de cada ser humano —con lo que el hombre comienza a ejercer el papel de ser su propio Dios en su vida— que sea capaz de creer en esta propuesta y ponerla en pràctica. Con lo que se reestablecerà —sin necesitar de otra fuente— de todo mal que lo estè aquejando, y aun del que estàn sumidos, del cual los especialistas han asegurado que ya no hay remedio…, y que sòlo habrà que esperar el “inminente fin”.

DIOS estuvo siempre en dicho lugar…y nunca fuera de el. Aclaraciòn con la cual hoy, se nos revela que, exigir la salud con la fe puesta de esta manera y por este medio…, es algo mucho màs fuerte y poderoso que la fe màs grande puesta a la manera pasada por alguien a travès del curso de la vida y del mundo, hasta ahora. Por lo que, segùn La Biblia: “Los cobardes no entraràn al Reino de Los Cielos”. Siendo estos (los cobardes) los que, por miedo a Dios y al diablo, no se atreveràn a conocer y a practicar lo que viene con estas Buenas Nuevas. Y he allì la razòn por lo cual sanaràn todos estos valientes, los cuales de todo otro modo jamas lograron reestablecerse; incluyendo en estos a todos los que Dios, “ignorò”… o “nada jamàs quiso hacer por ellos”.
Siendo esto una de las tres grandes diferencias con lo pasado: Que es hecho todo, con total independencia y libertad (que asì està escrito). Con lo que las otras dos razones serìan, el recien inicio de la verdadera instrucciòn a seguir, y el comienzo del cierto camino ascendente en aras de Dios.

(Este trabajo tambièn es aplicable a animales).

Instrùyete al respecto leyendo el adjunto, continuando con sus respectivos y siguientes pasos, contactàndote con la pàgina web: www.metafisbuenamorista.com.ar.

Nota: Se encarece a las personas, una vez ya favorecidas por este conocimiento,que dispongan de medios, hacer llegar alguna donaciòn a voluntad, para poder continuar divulgando esta palabra por el mundo, ya que quienes estamos en esta inicial labor, no disponemos de tales para ello.

Para que nos ayude con su aporte entonces, en esta incomparable obra sin paralelo, y desde todos los tiempos; hàgalo depositando su colaboraciòn a la cuenta de ahorro del: Bancoestado, en Chile, nùmero:35660343219 a nombre de Mario Villalobos H.

O en Argentina, a la cuenta de ahorro nùmero: 3667242 sucursal 043 del banco Santander Rio, al mismo nombre de usuario. Agregàndole a estos tràmites —las personas de afuera de la zona de mencionada sucursal— el respectivo nùmero de: CUIT:0000000 092 4825 024 màs el CBU: 07200 4348 8000 0366 72422422

Muchas gracias de antemano, y bendiciones.

Atte. Sss:
Huvi Anma.

Anotado por: Huvi Anma | 22 noviembre 2008

Me culpan de orgullosa... si es verdad lo soy, es mi orgullo, mi trabajo, mi esfuerzo.
Para ser Reyes hay que ser humildes, pero es solo una condicion para ganar la gloria, repito dios me ordeno no ser humilde...me dijo tu no tienes sombrero de paja.Y para mi su orden es ley.
Castigare la envidia.

Me preguntas si podria ser otro espiritu no dios... no tengo duda, dios se me a manifestado por la biblia y en muchas formas durante todos estos años, que es el gran espiritu, dios unico.

El proceso de ser gobierno no es gratis...a sido muy dificil y crudo...perdonen pero necesito respeto.

Respecto al infierno...existe definitivamente,pues algo que discutimos y mi Padre categoricamente recalco.

Si tienen alguna consulta escribanme...soy saboraluz@gmail.com, debo insistir que cualquier ofenza, tendra respuesta, quizas no hoy si mañana, y los que quieran ayuda la dare.

Anotado por: Maga | 24 noviembre 2008

Una consulta alguien sabe la oracion q debemos realizar para pedirle permiso a las plantitas cuando necesitamos sacar de ellas una flor, ojas o petalos,

En este caso para un baño de plantas...

Sobre los comentarios q vi .
Solo puedo decir q se ve mucho ego, q pena
Gracias

Anotado por: juan | 07 diciembre 2008

Il s'agit d'une créature étrange, une pure beauté ...

Anotado por: man cure | 09 diciembre 2008

Señores, por favor, a la larga, al final, todo cuanto hacemos, pensamos, sentimos, planeamos, etc, etc, es un asunto entre Dios y uno mismo.
Todo lo bueno que he hecho, eso mismo recibire a cambio... igualmente me pasará con lo no muy bueno...
No entiendo la razón de tanta discutidera. La Teurgia como cualquier otro sistema de crecimiento espiritual debera hacercarnos a Dios según la puesta en práctica que realicemos, pero todo depende de nosotros.
Los musulmanes con sus "guerras santas", matan y lo hacen en el nombre de Dios y ellos creen que es algo muy bueno lo que estan haciendo...
Mientras no dañemos a los demás con nuestras prácticas de Teurgia, perfecto, adelante.

Por otra parte, en otro sentido, deseo muy encarecidamente que alguna de las personas que puedan leer esto que estoy escribiendo y que sea una persona considerablemente versada en la Sacrosanta Teurgia, le pido que tenga a bien comunicarse conmigo en relación a que me facilite algún procedimiento de Alta Magia o Teurgia para que yo junto a otras personas que me acompañan, podamos tumbar al actual gobierno de la república de Venezuela cuyo presidente es un tirado de la más baja calaña... me refiero a un golpe de estado pero sin el uso de armas ni de ningun otro tipo de violencia.
Gracias. Allan Palmer.

Anotado por: Allan Palmer | 26 enero 2009

SI NECESITAS AYUDA YO TE PUEDO AYUDAR...saboraluz@gmail.com

Anotado por: Gala | 26 enero 2009

Hola Allan:
Citandote a tí "Mientras no dañemos a los demás con nuestras prácticas de Teurgia, perfecto, adelante."
Pues va a estar dificil lograr entonces "algún procedimiento de Alta Magia o Teurgia para que yo junto a otras personas que me acompañan, podamos tumbar al actual gobierno de la república de Venezuela cuyo presidente es un tirado de la más baja calaña... me refiero a un golpe de estado pero sin el uso de armas ni de ningun otro tipo de violencia."
No creo que Chavez se vaya por las buenas o sin dañarlo, me parece bastante ingenuo, aunque reconozco tus buenas intensiones.
Luego, en Venezuela, como en otros países del Caribe, hay muy buenos brujos, consultalo con un palero (Regla de Palo) a ver que dice al respecto. De todos modos, derrocar un gobierno mediante fuerzas incorpóreas es un acto herculeo, que necesita de un enorme poder, y no creo que se pueda acceder facilmente a quien lo detente, o que se permita desde "arriba".
Si encuentras a esa persona pues a ver que pasa. ¿Nos cuentas luego? Quizá sea Maga... o Mandrake.
Saludos.

Anotado por: Raúl | 27 enero 2009

Que bello brilla el Sol, como respira la tierra y huele el tomillo en dia humedo, y cuan frio siento ahora mismo, genial sería alzarse y aspirar el mismo cielo, y mirar y ser mirado por la lechuza y el buho integro de ojos vivos que todo lo quiere saber, y ver pequeño y ver grande, de aquí y de allá, mira a los ojos de tu perro y procurar no hablarlo, cuando reconozco en mi mirada quien mira, descubro que sobran muchas cosas. Respira hermano, no te excedas, busca tus palabras, si caminas hacia la luz, que no te ciegue mirar a la sombra, y si corres a la sombra no tropiezes con tu estela.

Anotado por: 555 | 05 marzo 2010

quienes realmente son ustedes para decir eso acaso lo han visto,saben realmente lo q sinfica esta ciencia, pueden siquiera imaginarse q es lo q quiere decir esta ciencia lo q le quiere dar a entender no..... no creo
son solo escritores de conocimiento robado mi nombre no importa solo llamenme SYLREM el q realmente sepa q es lo q le quiere decir, me lo dice para callarme la boca

Anotado por: sylrem | 31 marzo 2010

Amados hermanos:

Me entristece sobremanera leer comentarios destinados a descalificar a quien se atreve a compartir sus experiencias en la Teurgia. Acaso nos preparamos solo para competir? Por qué no aceptar que alguien pueda tener contacto con Dios? Yo CREO y si me estoy preparando, aún que "nadie" me inicie, estoy adquiriendo conciencia y estoy cierto que mi evolución está siendo positiva y está enfocada en hacer el bien.

Anotado por: Rod | 27 septiembre 2010

No es que no se acepte que alguien pueda tener un contacto con Dios sinó que no se le puede creer tan fácilmente sin dudar y solo porque alguien afirme algo semejante, es que acaso crees tu que los demonios no pueden manifestarse dando la mejor impresión de que son Dios, la Virgen, etc.?. No se debe aceptar ninguna manifestación solo porque dice bonitas palabras, no hay que ser ingenuos.
No conozco a nadie que realmente practique Teurgia, por más que digan muchos practicarla. La realidad es que de lo último verdadero que se ha sabido públicamente es de la Orden Esoterica de los Elu Cohen, pero realmente está extinta de hace más de un siglo, y esto porque se quedó sin cabeza para seguir transmitiendo las enseñanzas y los poderes que hacen de sus rituales algo efectivo.

Anotado por: Raúl | 27 septiembre 2010

me doy cuenta de que esta clase de temas son muy comentados .....

una pregunta lo sabios de la teurgia son ancianos que an tenido muchisima experiencia y que no tienen tiempo de meterse enn internet... otra cosa los sabios no tienen por que esconder sus nombres verdadero... muchas personas al igual que yo no confian en los comentarios anbiguos que dicen ser buy buenos y que saben tanto como para teletransportarse pero yo creo que solo sobre valoran lo que no tienen

Anotado por: black hat | 28 noviembre 2010

Visítenos en el blog:

http://cienocult.wordpress.com/2010/11/30/ciencias-ocultas/

En él encontrarán el enlace a nuestro foro de intercambio de experiencias.

Anotado por: Cienocult | 04 diciembre 2010

señoras la alquimia es lo mejor gracias a ella he conseguido el poder de un dios ya que la alquimia es la ciencia de la creacion y re-estructuracion he logrado crear la piedra filosofal después de años de investigación solo me falta un elemento para utilizarla lo único que puedo decir al respecto es que siento la vida en ella y en vez de verla como un objeto la veo como un ser humano

Anotado por: jonathan | 04 octubre 2011

a la ahora ya salio un Nicolas flamel

jajajjaaj guau

Saludos

Anotado por: logiko | 28 octubre 2011

No se que es URL, bueno se poco de Teurgia, pero me atrae su propuesta, mi escaso conocimiento me dice que empieza antes del amanecer, todos los Magos de todos los tiempos se han levantado antes de amanecer, contacto con la naturaleza, ducha de agua natural, ritual pidiendo por los demas, mantras, mudras, encantamientos... alimentación sana, trabajo sobre si mismo, servicio desinteresado... respeto hacia el progimo sea quien sea. Lo cierto es que me parece un trabajo arduo solo para aquellos elegidos o autoelegidos.... un saludo. manuel.

Anotado por: Manuel | 17 mayo 2012

pues muy poco de teurgia y no me comunico con divinidades pero parece a ver aqui una pelea de personas que se creen con mas poderes que los demas donde esta la palabra que dio DIOS al hombre que amras a tu projimo y le desearas siempre el bien a tus enemigos!!!!!!!!! y la vanidad de sus ideas y el conocimiento de DIOS donde a kedado hombres blasfemos y gritadores a los cuatros conocimientos de DIOS y no fuel nuestro señor quien dijo q no le dieramos el pan al perro , cuando la familia tiene hambre!!!!!!!!

Anotado por: jaydert | 28 mayo 2012

estoy demasiado interesado en todos lo temas me gustaria aprender mucho mas de todos. gracias por su atencios

Anotado por: cristian | 23 octubre 2012

Me encantaria conocer mas de la Teurgia, me parece muy interesante

Anotado por: vanesa | 17 septiembre 2013

No dar perlas alos cerdos...yo solo se que no se nada y que lo que se es la mitad de lo que es..poes lo que no es es lo que complementa ...un gran paso para ser un mago teurgico es amar y estar despierto aquel que practica la magia y con sus defectos aun arraigado parctica la magia negra del autoengaño ..aquel que acepta su ser interior y lo conose despierta y en tra en el gran todo mental una sublime entradA en donde lo unico que cabe desir es realmente ....Estoi despierto...!, in lak esh...!!En dios estamos y de dios venimos pero lejos estoi de ser dios..!!mas el don me lo comparte..!,

Anotado por: Omem itzae | 11 diciembre 2013

La teurgia me parece fundamental, vehicular.

No lo sabemos todo pero sí que sabemos algunas cosas. Me parece muy exagerada tanto la idea de que podemos llegar a saber tomar las mejores decisiones solo por nosotros mismos, como la de que no sabemos nada.

Podemos dudar de nuestras percepciones, etc, etc, y tener una incertidumbre general al igual que una idea relativa de la vida, pero nos hemos de conducir a partir de los datos de nuestra percepcion necesariamente o se pierde la razón y salvo excepciones son ciertos.

Anotado por: Fernando Salvador | 01 febrero 2014

No debería existir un Yo un Yo un Yo... sólo veo gente que impone su Yo sobre los demás... iguales a todos esos veganos espirituales que quieren imponerse sobre los demás, igual que todos esos espiritualistas, esos santos, esos tipos. Sólo veo un Yo un Yo un Yo... a mi dios se me ha revelado, ami Dios aquello.. Yo tengo tanto tiempo.

Lejos muy lejos de si quiera llegar a comprender algo.

Igual a todos esos que más que algun crecimiento espiritual sólo quieren ser más que los demás, ser y sentirse especiales. No smos nada, somos sólo polvo entiéndalo, energía que anda por ahí y por allá. En nada se diferencian de aquellos que van a la iglesia a sentirse mejor que los demás-

Anotado por: Odin | 12 septiembre 2014

ok.-

Lo que digan, mañana se vera si menti.- hoy piensen lo que quieran.
EL ROI. - NAMASTE.

Anotado por: saboraluz | 12 septiembre 2014

Hola de nuevo, soy Manuel de la provincia de Castellon de la Plana, España, he leido algunos comentarios algunos mas interesantes que otros, todos de respetar, creo que la belleza esta en los ojos que la ven, al igual que otras cosas, intento ocuparme en poner Luz en vez de quitar oscuridad, me gustaria saber mas sobre Teurgia de forma presencial, personal, si haceis algun curso me gustaria estar informado, un saludo.

Manuel....Namaste...

Anotado por: Manuel | 16 septiembre 2014

Hola de nuevo, soy Manuel de la provincia de Castellon de la Plana, España, he leido algunos comentarios algunos mas interesantes que otros, todos de respetar, creo que la belleza esta en los ojos que la ven, al igual que otras cosas, intento ocuparme en poner Luz en vez de quitar oscuridad, me gustaria saber mas sobre Teurgia de forma presencial, personal, si haceis algun curso me gustaria estar informado, un saludo.

Manuel....Namaste...

Anotado por: Manuel | 16 septiembre 2014

Hola de nuevo, soy Manuel de la provincia de Castellon de la Plana, España, he leido algunos comentarios algunos mas interesantes que otros, todos de respetar, creo que la belleza esta en los ojos que la ven, al igual que otras cosas, intento ocuparme en poner Luz en vez de quitar oscuridad, me gustaria saber mas sobre Teurgia de forma presencial, personal, si haceis algun curso me gustaria estar informado, un saludo.

Manuel....Namaste...

Anotado por: Manuel | 16 septiembre 2014

Dejar un comentario